InterMViews: cArn

AG

Habrá querido ser políticamente correcto

Fragnatic

congrats

xusin

buena entrevista pero si pones tildes ponlo en todas las palabras por que se me cae el ojo,no te ofendas.

Anubis_1

buena entrevista.

carn rulz. y fnatic top1 mundial gele

miLo_

#30 pues como en todas las cosas, a que no ves a muchos jugadores de futbol salseando cuando salen en las ruedas de prensa? bueno si, pero solo los españoles xD

deBurrows

#12 con las réplicas que me das en los dos párrafos quedas perfectamente exculpado. Rispect.

P.D.: nunca me acuerdo de enviar ninguna pregunta y eos q sigo el mundillo de cerca. Supongo q es xq como ya envio bastantes mails en el curro me da palo enviarlos en mi tiempo de ocio.

AbYdoS

cotiza en la seguridad social sueca?
Muy bonito es todo ahora pero en un futuro poner en el curriculum pr0 del cs en fnatic no creo q le sirva de muxo.

No le kito nada de merito el ser un crack y el nivel q tienen y lo q hacen pero me ha hecho gracia en la pregunta de si se dedica a otra cosa y el futuro y tal.

M

y poner pro del futbol en un curriculum que pasa que es diferente o que xd o que te crees que hacen los futbolistas cuando se retiran, o acaso piensas que 120.000$ + torneos 1 AÑO es poquita cosa? con todo lo que lleva jugado y por jugar se monta un negocio y a vivir del cuento, que vida llena de ignorantes xD

Usuarios habituales