InterMViews: entrevista a dumbazo

ToWaSonErK

"Por lo general, cuando a una persona no le importa lo mas minimo lo q piensa y/u opina alguien de él, ni siquiera hace por demostrar a esa persona q las opiniones de esta le importan.... "

jOjOjO

Edito: Suerte Dumb, espero q consigas tus objetivos ;)

RiPeRoNi

Esto no era una entrevista?

Entiendo tu marcha a un team Uk si supiera inglish yo tab lo haria

Suerte DumB

Kul

#91 por eso mismo mis comentarios dicen la verdad xdddddddddddddd
j3j3j3j3 la verdad duele pero es asi

pd: kaito tengo todo el derecho del mundo a opinar y contestar a la gente que postea por eso esto es un "foro" no?

off topic on

kaitoo

El derecho lo tienes, por supuesto, pero lo que digo es que no deberias entrar en debates y tampoco deberias de hacer comentarios sobrados, de esa forma demostrarias más calidad, y también demostrarias que te importa poco lo que dicen de ti, que al fin y al cabo es lo que importa.

Esto cada vez me recuerda a la epoca que se posteaba, yo soy wizards, y tu?. Ya visteis como respondio la gente, asi que porfavor, no cometais otra vez el mismo error.

Ale, ya esta, no desviemos mas el hilo sino me vere obligado a limpiarlo xd

MaTaoOoR

suerte dumbas :D

Uscita

#85 yo tambien me uno, dame 2 copas y veras si digo cosas sin sentido. XDDDDDDD

Ami tambien me gustaria irme a UK a jugar, el dia que ever desaparezca, pero por que aqui en españa no me kiere nadie, solo kul, y un pokito. Xd

L

a mi tambien me sorprendio lo de #65 pero me caye por miedo a q se rompiese el paraguas y todo XD pero ya q lo dice nept1... ah no que es css :O, aunke supongo q no keria decir exactamente lo q pone ai ^'

edito (para comprensión de neptuno xd): 1 tonteria d comentario, que esto es css y no todos conocen a los de 1.6 XD
pd: me e kedao flipao que me contestes tu a los 5 minutos jaja

NepTuN0

no comprendo el ultimo comentario, sere corto o algo XDD

N3ophyte_

A mi también me pareció un poco de sobrao el comentario ese de dumb, y más siendo él que aunque no lo conozco, parece un chaval humilde, pero bueno...

DuMbaS

Bueno, ya que veo que hay gente que lo ha entendido mal, voy a explicarlo de otra manera:
Con esa frase no quería decir que mis ex compañeros fueran peores que yo ni mucho menos, a lo que me refería con pensé que tenia mucho potencial y que ahí no podría aprovecharlo. no es a wizards, si no en general a la scene española, porque hay un momento en el que cuando llegas a top1 que ya no puedes avanzar mas y solo puedes mantenerte.
Yo creo que esa sensación de que ya estaba en el final me había desmotivado bastante y empezaba a perder la ilusión por el juego... entonces pensé que quizás necesitaría un cambio de aires... empezar de nuevo y eso. Simplemente es eso, se que se puede interpretar de una manera incorrecta.

Y bueno, gracias a todos los que me apoyan <3 Saludos

kami_

#100 antes molabas, ahora que sales en videofrags has cambiado :(

pd: es broma .

LaReS

Pues yo veo totalmente normal lo que dice dumb xD

jose-fragord

<3 dumbazOKA 4ever:_ (Algún dia te pondrás ese nick, ya verás....(K) xD)

Sobre la entrevista...yo SÍ entendí lo que quiso decir, supongo que es porque le conozco, sólo desearle suerte, aunque no creo que le haga falta.

jonhy_walker

has hecho bien dumb. Suerte.

pd: lo de kul a lo mejor suena prepotente, pero tiene razón y .

Sinso

No que razon necesitais para que el pobre chaval tenga que matizar unas palabras que se entendian perfectamente con anterioridad.

Por otro lado si los mejores players españoles salieran todos a clanes extranjeros dificl seria que mejorase nuestra scene.

En el ambito personal es perfectamente comprensible, de toda formas.

#107 no puedes estar todos los dias jugando contra los mismos

ferk

ese duMb ahí moviemaker

PD: suerte!

Phortos

totalmente comprensible, a nadie le gusta ganar partidos 16-0 o sobradamente, lo que te motiva es ganar a alguien ajustado por 16-14 16-13...
Tambien pienso que con la entrada de oG en escena, iba a tener un poco mas de chicha en los partidos pero tampoco tanta como contra clanes guiris contra los que es dificil no perder de paliza.

DrEAM_CsS

gL DumbAZOKA...me a molao ok?xDDDD

pozu

#93 no te das cuenta que eres el unico de rc que esta contestando a salseos/provocaciones y cada vez estropeando las cosas aun mas?

Lo mejor que puedes hacer es callarte y como dice kaito, aceptar tanto los elogios como las criticas que puedan darte, que quedas mucho mejor...

Por lo de dumb suerte y solo quiero saber una cosa...No te cuesta comunicarte con tus compañeros a la hora de decirles puntos de los mapas? Porque por mucho que sepas ingles habra cosas que tela para decir...xd

R

lol @ #109

Uscita

Yo no voy a defender a nadie, pero si quiere contestar esta en su derecho. Es un pais libre y cada uno puede dar sus opiniones.

Puede quedar como un prepotente para unos, como un chulo por otros, o como un tio con un par de huevos para otros.

Yo soy de la opinion que siempre hay que decir lo que piensas y si eso es lo que piensa, pues que lo diga.

PD: Añadamos que kul siempre fue un salsero, desde que entro en W, se habia olvidado de hacerlo, asi que bastante se ha cortado ya. Kul, en reus resolvemos nuestra pelea a muerte pendiente (K)

Kul

#109 no metais a rC en esto por qeu ellos no tienen nada que ver conmigo yo digo y pienso lo que es y si por decir una verdad me critican me da = este mundillo me la pela

pd: ahora que tengo otro avatar no le echeis mierda a mis compañeros de rc por qeu no tienen nada que ver conmigo :D

M

soy el unico q se da cuenta d q nos ha llamado a todos mancos?

2 comentarios moderados
warningG

Suerte dumb , a y el Kn1Gh7 ese de tu equipo es un prepotente que flipas... xD

  1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
  2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.
R

nice avatar, jah rasta for life! ;D

#116 Qué coño dices.

Sinso

#117 Obviamente #116 ha puesto la definicion de "prepotente" de la r.a.e.

pd: deberias saberlo :P

Usuarios habituales

  • Rayden2005
  • Kul
  • Uscita
  • LaReS
  • kaitoo
  • JuShTo
  • K4iS3R86