Irregularidades en la ESL

B

#207 porque redxi es el jodidísimo N1.

DeNz1L

Tengo una duda sobre los bugs prohibidos en ESL, la piedra de medio de dust2 desde la cual se ve escas perfect esta prohibida? Porque hace cosa de un año me quitaron un partido en ESL Europe por ese "bug" y me penalizaron.

-revol-

redxi
En el caso de las copas donde sea necesario llegar al overtime, se deberá de aplicar estas normas
yo lo veo muy claro,en el caso de copas

PaPiiii

lo del ilegal defuse es en toda su amplitud?

S

#214 Solo cuando haya que defusar, creo eh, pero de todas maneras, miralo en las normas xDDDDDDDDDD

wifly69

joder estais contentos con lo k abeis conseguio?¿ ahora tngo k leerme toas las reglas de nuevoo xddd

ahora ya en serio, yo creo que han hecho muy bien cambiando un poco las reglas

x1lla

Tantas quejas sobre nuestros temas y ahora k arreglan las reglas la gente empieza a estar mas contenta, alomejor hemos hecho lo correcto exponiendo nuestros casos.

JuShTo

Ya lo veremos con el tiempo, cuando te borren el 50% de los aprtidos que juegues por una screen, una gui, saltar con ruleta, etc...

x1lla

No salto con ruleta, las screens se han hecho siempre como parte de una war asi k trankilo k no se nos olvida.. etc asi k no estoy preocupao.

kami_

#218 y no es mas facil que cuando te haya pasado una vez, que no te pase mas si llega el caso y dejas de incumplir normas?, pq vamos la gente que llega a ese extremo del 50% de partidos que juegan se les acaba borrando pq no tienen screens es porque pasan de todo y punto y si encima le echan las culpas a otros pos eso gl xd

EipoX

si me dejaran poner jump en la ruleta y andar en mouse2 seria el fucking crack... no hay ayuda ninguna a gente discapacitada?croe que voy a pedir que se estudie el caso de gente como yo.. que creo que hay poca :)

jonhy_walker

oye que no es la carta a los reyes magos coñe

1 comentario moderado
HaZuKi

lo de la gui:

Hace tiempo en la 2on2 ladder ganamos LrD y yo a un equipo donde estaban el NEGRO y el meijin(creo que era) por una paliza considerable.

Tras el partido abrieron mi aequitas y yo tenia instalada la CEVO gui, protestaron y borraron el partido y me metieron 2 pps por illegal customization, asi que me parece bien xD

y respecto al ilegal defuse:

de_train va a ser 1 cachondeo descomunal xD

CsNarsil

No me parece bien lo de el ilegal defuse

jonhy_walker

train _ ninjarL!!!

yo tampoco lo veo bien.

el bueno de battle desactiva honradamente hasta en los pcw contra guiris. Va a llorar al ver esto

HaZuKi

Respecto a las CFG's:

Me he mirado solo la de la EPS, pero estos comandos estan obsoletos 100%:
sv_minrate "7500"
sv_maxrate "25000"
sv_minupdaterate "30"
sv_maxupdaterate "100"
sv_mincmdrate "30"
sv_maxcmdrate "100"

yo creo que para una proseries minimo deberian estar los minimos a 20000, 66, 66... ya que un tio con rates 7500, 30,30 dale tu porque porpoco le dan las balas XD

Ademas que en la reunion de las EPS acordamos que este comando estaria a 0:

mp_fadetoblack "1"

jonhy_walker

AJAJAJA

Hablamos de ESL europea??????

OJO

http://www.esl.eu/eu/css/praccnation/nightcupv1/match/9454977/

reclame al admin, este sujeto, porke no subieron un puto aequitas, y me dijo que no pasaba nada :O

http://www.esl.eu/eu/css/player/2779292/

#229 Y?

#235 MOLA TU IRC

kami_

#228 hombre era una nightcup no un qualifer de la ems...

EpiicK

en finnnn

1 comentario moderado
gecko_

No sereis todos hackers que os saltais el aequitas tan facilmente.

Si no os gusta, no jugueis o os aguantais.

JoSe2K

Yo solo sé que cuando e tenido 1 problema, Kaito y Chunite me an ayudado al momento.

EpiicK

EDITO aki nunca hubo nada escrito jaja

-revol-

hay tienes la demostracion de que os dije eso
http://i31.tinypic.com/noyb9k.jpg

1 comentario moderado
z0s3r

Kaito no se que me estas contando del tema del aequitas.

Te voy a quitar todas las dudas.

1º no tengo inet en casa.
-Juego desde casa de un colega.

2º Ese mismo dia el aequitas me arranco y despues de cerrarlo no me arrancaba.

3º En cuanto paso esto me fui a hablar con uno de los Admins y lo solucione.

De ahi que pueda jugar con aequitas.

De todas formas: ME CARGO

kaitoo

#237 aer, si yo no digo nada, solamente que me parece curioso que cuando es necesario jugar con aequitas, uno mueve cielo y tierra para que le vaya...

x1lla

No creo k los errores del aequitas uno sepa cuando van a ocurrir...

z0s3r

Porque las normas AHORA lo ponen claro.

ANTES con hacer lo que se hizo valia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Hazzard
  • Nightwolf11
  • Sinso
  • Uscita
  • x1lla
  • -revol-