Irregularidades en la ESL

Tosby

#238 Ahora se mueve cielo y tierra para que funcione porque es completamente obligatorio, pero como en ese partido aún estaba vigente la antigua normativa, no se dio tanta importancia y se hizo screens y tal a la antigua usanza ^^


Esto es muy fuerte...eh! A ver de toda la vida los bugs de mapas son los que te colocas colgado de la pared o ves cosas k no deberias ver desde cierto punto. Pero que quiteis el andar por las repisas de Train....se ve claramente que hay un saliente en la pared. Igual que subirse a las ventanas esas(excepto en dust2 pork se ve parte de mapa k no se debería ver).

"9.3.5. Archivos Personales
Archivos personales (excepto skins para Steam) son ilegales.
Los skins para Steam son aquellos que modifican la apariencia del menú, consola, etc.

Cambiar los modelos, punto de mira (crosshair), el HUD, el scoreboard (tablón de resultados) o cualquier otro archivo, es ilegal."

Con esto,¿No se puede usar cl_crosshairscale>1200 ni binds en los k una función la ocupen 2 teclas no(p.ej bind "Space" "+jump";bind "mwheelup" "+jump")? Pero sí valdría (unbind "space";bind "mwheelup" "+jump") no?¿ En LAN al menos se pueden cambiar las teclas...

"9.8. Anotaciones
Depende del admin interpretar las reglas. Un admin puede tomar decisiones que difieran de las expuestas en las reglas."

Esto no está muy claro ¿no?

Bueno esas son un par de observaciones que yo he encontrado y expuesto.

-marcOs-

admins, aun no se por que no se puede subir a la piedra en d2 para ver escas.. y lo del illegal defuse?

Nightwolf11

#240

Mas sencillo no se puede decir xD

Uscita

¿? No se puede subir a la piedra de medio?¿ Pero si se puede hacer ilegal defuse?¿ OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

kami_

#244 en españa los bugs q ai de subirse a sitios, ninguno es de subirse en d2 a la piedra de medio, antes estaban las screenshots de los sitios que es bug subirse pero ahora no las encuentro ..

gecko_

Siguen por ahi las screens, las estuve viendo antes, y a la piedra si que te puedes subir, lo unico que no puedes es hacer el bug de "meterte" en la piedra de medio de dust2.

-Raptor

OMG Illegal defuse? Apaga y vámonos.

K4iS3R86

no entiendo esa expectacion por el ilegal defuse cuando en la esl esta desde hace mil y como si tuvieras k cambiar toda la forma de jugar por eso....

JoSe2K

#248 Claramente xd

1nn7eRplaY

Ahora que pasa despues de jugar un partido hay que subir demo ? Porque nos penalizaron por no tener demos ...

RaG3

#250 me parece que esa regla tiene un tiempo ya e

MaRoTo89

#250 tu ni las reglas viejs te as leido

xttttt

me gusta mucho que esto tnga finalmente algun sentido y beneficio ... aunke en algun caso tomase tintes que no me gustaron, esta "protesta" sirva para que se actualicen y maticen las normas. Ahora hay mas cosas mas claras y es de agradecer la celeridad en actuar.

edit1 : Me parecio bien todo, editaria las cfgs en los puntos que menciona hazuk1. Me gusto mxo el croshaire default obligatorio

edit2 : Me parece mal la no aceptacion de todo el media requerido que antes si era valido para los casos proxy ya que estos users ya no pueden jugar esl si no tiene posibilidad de cambio de comañia ( no todos vivimos en urbes ni tenemos acceso a todos los servicios )

tmb me parece mal el ilegal pero si es lo k ay es lo k ay. aunke si de mi dependiera no seria valido

1nn7eRplaY

#252 No se leer. Y lo de subir siempre la demo nadie lo hace. Pero grabar si

pozu

Opino como #253

HaZuKi

punto de mira (crosshair) -> ??????????????????????????????????????????????????????????????

el tamaño dara igual no? lo direis por el tema de que una gui modifique el color de las miras default

PD: si no es asi explicarme que sancion tiene xk jugando a 1280 la mirilla pequeña es como la del battlefield 2.

Sinso

#256 las mirillas de opciones tienen el mismo tamaño jugando a 640x480 y a 1900x1200, y ninguna gui te va a cambiar el color de la mirilla, se hace con skins, y no funcionan con sv_pure 2

de todas formas la 1ª vez que he leido la actualizacion de las normas no he visto que no se pueda modificar el crosshairscale, a mi me la pela pero esos de crosshairscale 10000 van a dar ones con desert me han dicho

HaZuKi

#257 tienen el mismo tamaño en cuanto a numero (1200) pero no tienen el mismo tamaño ingame sino ponte small 800x600 y small 1280x1024 y verás la diferencia.

PD: No uso cl_croshairscale 100000000, simplemente 1700 en vez de 1200.

Sinso

#258 TIENEN EL MISMO TAMAÑO

pon la minima resoulcion, coge un referencia de lo que entre dentro de las barras de la mirilla y haz una captura

pon la maxima resolucion y haz la misma captura sin mover el raton

Si en una captura hay mas espacio dentro de la mirilla que en la otra te doy 1000€

pd: lo unico que cambia es la longitud de las barras, pero no el tamaño. Mira que sois cerrados, os he dicho lo mismo 342343 veces y seguis con lo mismo

-tarkens-

esos 1000 pavos, apuesta cerrada.

HaZuKi

Sinso pues deben de ser tus ojos tio, o yo no veo bien xD

1280:

800x600:

B

yo ahi veo 1000 eureles para hazuki xD

CsNarsil

#262 Tiene razón xD

Pyrox

Hazu reparte esos 1000 € no?

-tarkens-

que pague el alojamiento de su clan en hotel en la proxima lan.

CrS-

Yo ahi veo que en la 1º captura el dynamic esta funcinando y en la 2º no.Poner el dynamic a 0 y vereis que el circulito es igual de grande sea cual sea la resolucion.

Sinso

Estamos tontos o estamos tontos haz las 2 capturas sin mover la camara, create un server coge una ventana de d2 la metes que quepa justo en medio de la mirilla y cambias la resolucion, luego subes las 2 capturas & get owned

#262 #263 #264 como hablan estos jovenes no?

HaZuKi

las screens son de Geck0 y Xipe, la verdad que no reparé en eso, pero xipe esta parado y Geck0 tambien. Ahora hago 2

TRON

800x600

1280x768

1280x1024

P.D: Yo veo la 800x600 mas cerrada que las demas. No es tan exagerado como en 1.6, que ahi si que claramente cuanto mayor es la resolucion mas abierta esta la mirilla.

HaZuKi

pues ami tambien tio xD

Sinso arreglate la vista!! :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Hazzard
  • Nightwolf11
  • Sinso
  • Uscita
  • x1lla
  • -revol-