Jaegarn X - The Revenge (videofrag)

M

Buenisisisisimo unos efectos 3D muy currados está de puta madre el vfrag

G

muy currado :p

pirA--

Downloadingg..

R

el pavo jugara a 1280 ?

umillation

sin comentarios IMPRESIVE!

KiLLeRCiNo

O.O!

Hantrax

pues lo de los efectos especiales estoy d acuerdo, se nota k esta hecho por profesionales, saben cordinar los efectos la musica y las animaciones. Otra cosa son los frags, yo no los veo demasiado wenos como para un 10, para un 8 si. Lo k pasa esk los efectos acen parecer k los frags son mejores, por ejemplo mirad el videofrag de Walle le da mil weltas en cuanto a frags, y es por poner un ejemplo

O

downloading

m4t4

simplemente ME ENCANTO. kizas el mejor videofrag en cuantoa efectos q he visto nunca y la musica bastante wena tb casi siempre coincidiendo los frags a awp con la musica, lo han bordao.
de los frags no hay nada q comentar, es jaegarn XD

-_-NaMcO-_-

me gusta más el de Alternate Attax ( Awoken eyes )

PD. Este no está nada mal eh, bajarlo!

D1SKMOD

#70

Ese también me llego a gustar bastante, quizás en frags sea mejor por que no abusa de la "awp", y la historia que cuenta también esta mejor hecha.

Todabia recuerdo como iba el CT corriendo por pasillo con el humo brillando al fondo con esa canción... AINS.. se merece otro 10...

Y que decir de este... pues bestial, como se dice por ahi abajo se nota que algunas cosas son dignas de profesionales, la historia no esta muy desarrollada y en los frags abusan de lo que dije al principio, pero gracias a los efectos se merece un 10 :)

Sh1n0d4

IM-PRESSIVE amig0s

C

LOLL SIMPLEMENTE un 10!!!

B

Esto enviamelo en dvd a bilbao aejaejeaejaejea pasando de bajar 600mb :)!

ItNaS

#64 no, solo ve las demos a 1280

rNeX-

muy bueno la verdad

alez1

BESTIAL

AgS

obra maestra... a ver si tardan poco en quitarle el puesto y podemos deleitarnos mas amenudo con vf como este xd, aunque creo que va a ser bastante dificil xD

la calidad del video es buenisima, esta muy bien acabado y los frags tambien son dignos de mencion xd

la 1era vez que veo una resolucion de mas de 1024 en un vf sin perder calidad (tambien tengo que decir que no soy un "videofraguero")

Elot

downloading

r3Y

no me gustó.

PD: no es coña.

Motivos: La intro se me hizo cansina omgg... vaya rayada, demasiado efecto ai to raro xd, hay algunas frags(y no son pocas) que no se ven en 1ª persona o simplemente los putos efectos no dejan verla bien, ponen demasiada camara rápida Y DE 14 PUTOS MINUTOS LOS FRAGS NO DURAN NI LA MITAD.
Eso si, los frags son muy bastos, y con lo que me parti el culo es cuando va el terro ese por la nieve hacia el avión con la c4 en mano JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA...

DanGeRouS

#78 si sacas los avis a 1024 por ejemplo, y lo renderizas a 1024, se vera bien. eso es lo que han hecho.

ahora, si sacas avis a 640 y lo renderizas a 1024 te queda una mierda envuelta para regalo.

PaPa

tengo un problema estoy registrado en chillside y resulta k le doy a downlad y me vuelve a la pagina principal alguien sabe por k ?

onlyder

PELICULON

iMcOma

realmente el mejor videofrag que he visto hasta ahora.

SUBLIME.

B

mu weno pero como dice #80 le sobra un poko de intro

KaLaTa

Alguien sabe q canción es la que sale cuando empiezan los frags? se nota q es del mismo de la 1era canción del PURE_PWNAG ( ese vf tan falso ) que bastante gente acabamos con la duda de kien era esa canción.

En los créditos vienen las canciones en orden de aparición pero las van alternando tanto que es imposible saber cual es cual.

Hantrax

si os fijais los frags de colt/ak no son demasiado impresionantes, los de la awp bastante wenos, pero ralla un poco la monotomia, y psss k decir d la presentacion, bastante original pero en nada acorde cn el CS a nivel profesional (mapas estraños como el de las torres y el de snow) y la presentacion sin pies ni cabezas, parece k an intentado acer una especie de peliculilla cn un pekeño trama ero no parece tener muxo sentido ni concuerda lo de lprincipio del tio bajando por la torre cn el snow

StarZ

basto.

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • dangerous
  • racCa
  • uRiAn
  • HachE
  • LiNb3rGh
  • Minillo