JonY BoY separa su camino de los ex-Gale Force.

Diegomarnie

Este es el comunicado de JonY para anunciar su decisión y sus motivos:

Luego de los sucesos que nos vimos involucrados con los chicos, empezó una etapa muy difícil en lo personal que fue volver a Argentina, sabiendo que no volveríamos a USA.
Me encontré en una situación complicada debido a que termine una relación de tantos años de noviazgo sólo por vivir 10 meses el sueño de todo pibe (y mío también). Así y todo nunca baje los brazos logré convencer a los chicos de que jugáramos la MDL pese a tener ping, porque era nuestra puerta a USA, lamentablemente ya todos saben lo que sucedió con Misfits y eso fue una desmotivación grupal muy grande, pero no aflojamos y de la mano de Roger y de todos ustedes haciendo thrending topics, apoyándonos en cada stream, noche tras noche, semana tras semana, el ingreso Nahue sirvió como un golpe anímico porque nos llevamos muy bien con él, sin embargo las propuestas siguieron cayéndose una tras otra.

Por eso quiero agradecerles rotundamente por cada comentario, cada tw, cada me gusta, cada situación en la que se hicieron escuchar, pese a las derrotas , o en las victorias o a todo, ustedes estuvieron presentes ayudándonos y sin ustedes no hubiese sucedido ni la mitad de las cosas que pasaron.

Mientras tanto yo recibía una propuesta para ir a jugar afuera, sinceramente siempre priorice continuar con el equipo, y fui estirando la respuesta semana tras semana (desde Diciembre), mientras se fueron cayendo las que lamentablemente nos podían haber llevado a USA. Por está incertidumbre que sigue aumentando en lo que respecta a Estados Unidos, siento que no puedo dejar pasar más tiempo esta propuesta que puede abrir el mercado una vez más para los Argentinos, como sucedió cuando me fui a jugar con 4 BR'S a INTZ, y consiguiente a eso Furious también armo un equipo mixto entre ARG-BR.

Por eso mediante este comunicado quiero anunciar que voy a dar un paso al costado de No Tenemos Nada, pero voy a seguir aportando en la escena local desde donde me toque para que esto siga creciendo día tras día, como hasta hoy.

Espero que me banquen en esta decisión que se me hizo extremadamente difícil y sigan con su apoyo que realmente siempre fue enorme y se hizo sentir en los malos momentos, como en los buenos.

También quiero desearle el mayor de los éxitos a los chicos y que hagan los que realmente los apasiona y sigan con esas ganas de comerse al mundo que los caracteriza.
Gracias una vez más a todos, porque nada sería igual sin el apoyo diario que me brindan hace tantos años.

En lo que a mí futuro respecta, pronto van a tener más novedades...

Fit1

Jony mequedo

1 1 respuesta
tripcorE

quien

1
B

dicen que x6...WTF

1 respuesta
F

Mucha suerte Jony. Con lo bien que pintaba este quintento cuando se les unió Marke :/

Sh0h

Wololos -kairi +JonyBoy

B

Teniendo a Eastor para que van a meter a Jony boy xDD

Nors3

Pues si le sale oferta de algún equipo de aquí yo creo que se viene fijo, en Argentina no estaba cómodo por el tema de los servidores y las organizaciones, en USA no le ha salido nada así que...

DjDeeivid

#2 Tu cuando quieras enciendes el steam jajaja

1 1 respuesta
H

Peelk, HITBOX, Horcus, R1CHIE y JonY BoY en Wizards.

3
Fit1

#9 Jony meconecto

3
C

#4 quien dice x6? Como os gusta inventaros cosas

1 respuesta
H

pues yo me la jugaría a que viene a España, pero para seguir jugando MDL j3j3

z0id

Suerte para Jony.

PD: traete ropa de invierno que hace frio aun

palickpre

posible equipo con lowel, mixwell y peelk?

Si, lo he dicho totalmente al azar

B

C4s1

1 comentario moderado
C

#17 y yo solo te he preguntado que quien ha dicho eso? no me puedes responder o es que te lo has inventado?:rofl:

1 2 respuestas
Ilirio

Rotación semanal

elpapeles

#18 https://twitter.com/trasgo_net/status/967078366707896320 se ha sacado de aquí

Ilirio

También existen los Eduardo Inda en los eSports?? Si viene a España no creo que sea de Stand-in el único equipo que veo es un equipo de tabla baja tipo Gbots o Riders. Sigue a Musa y Ovax porque al poco de lesionarse le hizo una entrevista a Musa en su Stream y puestos a sacar invents por los follows también sigue a Ocelote...

xdavidlm

Este ha hecho un mixwell low cost

KoKoKo

este quien es? la primera vez q oigo hablar d él

1 respuesta
RSN

#23 Es un jugador bastante emblemático de Argentina. Lleva compitiendo muchos años.

Luper

http://www.dust2.us/News/808-jony-boy-leaves-no-tenemos-nada-hints-at-joining-international-team

Aquí hablan de x6 también.

DjDeeivid

En la noticia esa de dust2 dicen que se va a x6 por los follows que ha dado, pero que sentido tendría meterlo en el roster español ahora mismo? Si son los que estan mejor en la escena xD... O se va a Movistar por dragunov o lo meten en x6.white. ( En el caso que venga a españa )

1
B

en X6 White si tendría más sentido por tema idioma y que es buen awp

B

imagino que será por cuestiones de fan base y buen sueldo + gaming hause, por que otra cosa...

Ilirio

Soy el único que lee en el comunicado del jugador que tiene la oferta desde Diciembre y por lo tanto eso descarta lo de x6/Musa? Es que igual soy yo que no tengo comprensión lectora...

H

A mí me da que si acaba en España es en Movistar como awp por Dragunov.

1 respuesta

Usuarios habituales