JonY BoY separa su camino de los ex-Gale Force.

B

No estaría nada mal ese cambio para acabar de darle esa consistencia a Movistar, Dragu es muy buen awp pero muy racheado e irregular, o tiene el día y se hace el solo la partida o al revés días que parece que no haya entrado ni al sv

RSN

Los que le habéis visto jugar sabréis que Jony no es ningún random. A mí me parecería un buen fichaje para cualquier equipo español.

Ilirio

Pero veis a algún equipo de los que vayan bien o grandes o llamarlos como queráis haciendo algún cambio?? MovistarMDL-KPI-x6-Madlions-Giants. Yo no lo veo. Quizás para el Riders B, tienes la oportunidad de demostrar cosas aquí hasta final del split e ir a un mejor equipo o subir al de MDL...

1 respuesta
P

#30 +1 :new_moon_with_face:

z0id

#33 Con todo el respeto del mundo por los Riders B, no creo que vaya ahi, ademas que Jony no creo que tenga que "demostrar" nada aqui en españa :/

1 1 respuesta
Ilirio

#35 Por jugador puede estar en el mejor o en los mejores equipos de España pero no veo a ninguno haciendo cambios me parece muy pronto como para que decidan peinar a Dragu pero en la scene española todo es posible.

1 respuesta
Criswineer

yo creo que directamente no debería plantearse entrar a ningún equipo español quizas al x6white o Movistar pero a alguno de la liga no creo

B

#36 Pronto? Los 5 de MRDS llevan juntos desde hace un año y 2 meses, y si cuentas al núcleo de 4 -mopoz, llevan juntos ya 1 año y 7 meses. Vale que lo de la rotación semanal haya dejado marca, pero precisamente si algún equipo puede permitirse hacer un cambio y no ser considerado "rotación semanal" es MRDS.

1 respuesta
Ilirio

#38 Pronto en el sentido de que acaban de empezar a jugar la MDL por primera vez y no creo que puedas saber ya a esas alturas que el roster de Rider no va a funcionar en MDL que no va a dar mas de si y que ese es su tope y que por lo tanto necesita cambios. Mas cuando han cambiado de entrenador y de IGL. Y que no creo que al primer roster español que juega MDL le den boleto a 1 jugador a los 6 partido mínimo esperaran al split completo.

hitsvil

Podría entrar en x6 la tercera semana de abril, creo que en esa hay un hueco

nogaless

Si controla ingles supongo que irá algun equipo tier 2 de NA

B

#18 ¿que parte del "se dice" no entiendes? madre mia como esta la fan base del innombrable

LICI

Irá donde le den buena plata, no donde unas gafas y una bolsa de risketos

B

:thinking:

Snorlax

Puestos a inventar, es mi turno.

Jony Boy acaba en G2 por Eastor y se consuma el tan ansiado Wololo's.

1 1 respuesta
m1cro

#45 pues esa seria MUY BUENA.

Usuarios habituales