Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

BADHAZINTO

¿Opiniones?

Imagino que faceit no banea por cheats sin motivo alguno. Pero también digo que me cuesta mucho procesar que esta chica vaya cargada. La he visto varias veces en stream y jugando con gente de la comunidad y ni en mil vidas diría que pueda llevar nada. A menos que se haya cargado de manera esporádica y la hayan pillado, que al final tampoco te puedes fiar de nadie.

nick_OLAi

se te olvida, ex-miembra de big equipa

1
A

Una baja importante para la comunidad española del CS

1
paulinho

Por un lado pienso que faceit no te banea por cheating sin motivo, y por otro me cuesta creer que lleve mierda, me ha petao el cerebro

12 3 respuestas
jUNiORCS

#4 +1

BADHAZINTO

#4 Me pasa exactamente lo mismo.

nick_OLAi

#4 lo mismo ...

Exor720

No pongo la mano en el fuego por nadie pero dudo muchísimo que esta chica lleve nada.

miwel

Normal se junta con Zack, chetos con chetos nada nuevo

1 1 respuesta
ditello

No sería el primer falso positivo. Krimz fue baneado injustamente no hace mucho, aunque fue de steam.

Yo esperaría unos días a ver que pasa antes de sacar las antorchas.

1 respuesta
BADHAZINTO
Savantyair

Pues que se ponga a trabajar

9 1 respuesta
jUNiORCS

#10 eso habia sido un problema de esportal, creo que con el anticheat

1
MaTRiX13

#9 ?

pkjn

No se si lleva o deja de llevar pero me hizo gracia esto

Vivo del csgo, ¿Crees que me pondria chetos? feat kqly

7 1 respuesta
palickpre

Justo al final del video del ultimo stream dice "no gano, estoy por ponerme chetos y a tomar por culo todo, tio", creeis que alguien habra enviado eso como prueba?

Lo dudo, pero tambien, que casualidad

nominak

https://clips.twitch.tv/RealHelplessSalsifyCharlieBitMe-2huWWqg9dg8-nctK

1 respuesta
MaTRiX13

#17 a ver yo en calentones he dicho de cargarme en un pc y casa distintas 1000 veces con la calentada... la realidad es que no lo voy a hacer xq soy 1 perro flojo

que pregunte e intente solucionarlo con faceit si de verdad no se ha cargado y ojalá le salga todo bien
si ha llevado algo pues al pozo y .

1 3 respuestas
guillauME

#18 ¿Pero a ti te han baneado por chetos después de decir eso? Porque demasiada casualidad. Al final se ha pillado hasta a gente que vive de esto en grandes torneos.

#15 Y otros tantos que han pillado o no han querido pillar para no cerrar el chiringuito. Porque ha habido temporadas en que muchos iban cargados segurísimo. La época del Ventrilo.exe, Word.exe, macros de ratón, guardando los cheats en la memoria del ratón, el abuso del espectador..

1 1 respuesta
MaTRiX13

#19 No me han baneao nunca pero sí que he llegado a pensar que sería imposible que me acusasen de cheto sin serlo y me ha pasado, por eso digo que hay que estudiar cada caso y tratarlo con delicadeza (como si fuese el de 1 propio, a partir de ahí demostrar todo y darle lo que se merezca para bien o mal) porque nunca se puede saber, imaginemos por un momento que de verdad no se ha cargado y la han baneado, debe ser un autentico infierno esa incertidumbre

hoy puede ser ella pero y si mañana eres tú?

1
soyuncerdo

Desde steam si hay casos de falsos positivos, pero en faceit tambien? :rolling_eyes:

1
palickpre
1 respuesta
A

#22 ¿Quién es este llorón?

1 respuesta
BADHAZINTO

#23 Snappi. Un clásico del CS español. Si hasta estuvo en el x6tence de enanoks, eastor, FlipiN y tal de sexto player y para ser sincero ni tan mal lo hizo. No sé como esta en 2500 de elo la verdad, teniendo en cuenta que ahora es mucho más fácil subir que antes.

1
Spiker

Si la peña está cayendo será por algo, alomejor se lo han puesto en X caso puntual y ahora pues ha chuparla.

Kqly también vivía del CS y míralo.

Del snappi este ni hablo, tiene el cerebro de mi hamster.

Gory

Me hace gracia que cuando se habla de hacks en alguno como shroud por decir uno como ejemplo , se defiende que da gusto , a pesar de tener clips y tal

Esta chica lleva años ahí , no se ha dicho que yo sepa nunca nada o que tenga algún clip o lo que sea que haga dudar y la gente aah pues si le a caído sera por algo xd

La buena doble vara xdd

2 respuestas
sergio67

#26 que yo sepa shroud no le banearon en faceit, supongo esa es la "doble vara"

saMMu

Se viene solomillo con clembuterol

3
Pulgar

#26 vamos, que tu criterio para saber si alguien va cargado o no es tu percepción subjetiva de clips y no el estudio que hace un programa AC a nivel kernel. Lo que hay que leer.

Esperemos que sea un falso positivo, si no, al pozo mas profundo.

3 1 respuesta
pineda

las condiciones eran claras, no refund.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR