Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

RaedonSP

O sea hace 4 días dijo que ahora era cuando más estaba disfrutando del juego, y acto seguido deja de jugarlo. Omegalul.

Y ahora que stremear CS era un hobby. Vaya credibilidad.

dmoo

y la serie cazando hackers acabo con ella misma baneada de faceit jajaj

1
Rapemo

Me ha salido en sugerencias, me he metido en su streaming y la veo quejándose de que las tías medio en bolas es un contenido de mierda en Twitch.
¿Y lo suyo? ¿Basado en apostar dinero ficticio en páginas de mierda para crear ludópatas? Esto es para quien le cae... xD

7
2 meses después
dmoo

esta ya ha tenido que ponerse a trabajar?

2 respuestas
jiGGSaW

@okekataP se puede rascar algo de aqui? Buen up #1024

1 respuesta
okekataP

#1025 No creo, esta simplemente iba Kargayka

17
Vandalus

#1024 Después de ver sus fotos, tiene pinta de que abrira un canal solo para sus fans

1 1 respuesta
dmoo

#1027 pues pobre de ella que hambre va a pasar..

2 meses después
blast3r
1 2 respuestas
Endless

#1029 no tiene sentido lo que está diciendo, que te metan malware dentro de un cheto sí, pero entonces está reconociendo que usaba el cheat y se autoengaña tergiversando el que viniese bugueado y saltase el error, con que viniese infectado con algo. De hecho lo dice al revés, que le metieron un cheat dentro de "X cosa" que se bajó, lo cual no tiene sentido. Como te van a meter un cheat de csgo oculto en la pelicula que te acabas de descargar? si acaso te meten el malware y punto.

2 respuestas
A

#1029 ¿Todavía no se ha buscado un trabajo esta chica?

3
arietejugon

Siempre tendrá onlyfans como opción

1 respuesta
A

#1032 Dime tú quién pagaría el onlyfans de esta chica 😭

3 respuestas
BADHAZINTO

#1033 Me apuesto el brazo a que algún peruano de su chat lo pagaría.

1 1 respuesta
B

#1034 los chads nos vamos al telegram

arietejugon

#1033 si se subscriben por verla jugar, me espero cualquier cosa

Ronaldinho04

#1033 yo, morbazo increible

Artefius

#1030 yo no es por defender a la tia esta, pero a mi me vaciaron las skins del cs:go y no me he bajao un cheto en la vida

1 respuesta
Ronaldinho04

#1038 ella si

1 respuesta
Artefius

#1039 yo tmb estoy 100% contigo en ese sentido, solo digo que para que te birlen las skins o la cuenta no tienes por que bajarte un cheto si o si, espero que se entienda

Ronaldinho04

#1030 pero si era una gilipollez como una casa, el .exe que enseño solo se puede descargar pagando pasta que encima esta asociado a tu HWID, ya que cada vez que se abre se autoelimina. Es una enferma mental o algo, no es normal mentir asi.

Y lo de que meten malware en 'chetos' sobre todo gratuitos es cierto, otra prueba mas de que la pava sabe de chetos xdd.

2

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR