Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

MojitoM
1 5 respuestas
paulinho

#331 Esta muchacha no es consciente de que la van a reportar en masa verdad? vaya lucidez la virgen

lawea

Se le ve afectada a la chavala, lo típico cuando te banean injustamente sin haberte cargado
Pd: está alcanzando unos niveles de mitomanía que ni wolfang

1 respuesta
pelusilla6

Mecachis, que han borrado el vídeo que mala suerte

1
dmoo

#333 pero no ves todos los XD's que suelta?

2
Lovexperienc

#331 si no le tiene respeto a lo que le da de comer poco más hay que decir, caso cerrado. Podemos hablar de cosas importantes y no de niñerías ? gracias

1
risGOD

#331 jajajajajaja vaya friki

B

Escenificación en varios fascículos de una impecable huida hacia delante.

dmoo

sin piedad

8
Endless
paulinho

Y ahora borra este twit, no puedo esperar al siguiente capitulo del culebrón

1 1 respuesta
risGOD

#331 lo ha borrado, ban evasion de twitch

ArcheR

Madre mía, es que la caga en cada cosa que hace. Sabiendo que le van a caer reports por todos lados, pone un tweet como ese xDD

Ni media neurona tiene.

dmoo

en un tweet se regodea de sus stats de youtube frente a las de otro chaval que dice dedicarse a comprar bots.

que politica tiene youtube con los cheats?

1 comentario moderado
Maldia

La huida hacia delante está siendo una delicia.

B

Ya vamos por que reconoce que es aimware pero que misteriosamente venía escondido tras un emulador de nintendo. Tenemos que hacer un acto de fe y pensar que realmente nunca lo ha usado y que es todo una sorprendente casualidad. Menuda julai.

viceNJ_

Mi pregunta ahora mismo, los colegas y algunos españoles de estos amateurs con mucho elo y 0 talento tendran el emulador? jejeje

1 respuesta
miwel

En un país serio estaría pagando una multita, aquí unos jijis y unos jajas y a otra cosa, esperando la entrevista de Zack en 3,2,1

2 1 respuesta
paulinho

#348 Lo dudo pq el emulador es una castaña que te pillan nada más ejecutarlo

miwel

Los emuladores hay q descargarlos de emulatronia

dmoo

RaedonSP

Creo que no es del todo consciente aún del daño real que está provocando a su imagen pública.

Está completamente a la defensiva y no parece que tenga prácticamente nada para convencer a nadie.

Alguien cercano debería decirle que se aleje de todo este tema a la de ya.

1 respuesta
B

#353 Sin conocerla de nada, no creo que se gane la vida con esto. Le vale más cerrar etapa y comenzar a labrarse un futuro con expectativas.

3 1 respuesta
kaitoo

#354 siempre le quedará el Valorant.

3
viceNJ_

Yo me descargué un emulador, el cual tenía el icono de Nintendo al descomprimirlo, después de darle al botón y saltar el error, se pone en blanco y poco después sale el icono del aimware.
Que no para y el xd siempre operativo desde el baneo quien puede defender a una persona que pone xd siempre cuando te banean la cuenta ???

skakunK

Lo peor es que la han baneado solo ya por tener las intenciones de cargarse y sin llegar a poder usarlo porque le daba error. Supuestamente claro xd

x0s3

Por lo visto, antes de que la baneasen en faceit jugó al menos un mm soloq, raro que sea soloq cuando todo el resto de sus matches en mm son en party. Así que fue para probar los chetos seguro, por favor que alguien se descargue la demo y la analice que yo no estoy en casa y no tengo pc.
https://csgostats.gg/match/108600355#/

2 2 respuestas
killer14

La verdad, aquí lo importante son los feelings que nos aporta el s4ls30.

Gracias kaeryka, por más gente como tú, ¿supongo?.

1
sergio67

#331 que ponia, borrado xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR