Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

S

#540 tenían fama los canarios

1 1 respuesta
guillauME

#541 Si que es cierto que los canarios siempre han tenido fama de chetos, al menos en el CSS jajaja

3
cHR_

Estais enfermos macho.

duriel_one

En directo negándolo todo.

Hay que saber cuando retirarse.

1
-Kush

acaba de admitirlo en stream (sin querer) o lo he entendido mal?

1 respuesta
m0n3t3

la dualidad del hombre

2 1 respuesta
duriel_one

#545 No ha admitido nada, ni lo va a hacer.

-Kush

#546 Ha dicho literal "me he descargado algo y la he cagado, y además todo el mundo se ha chetado en algun juego, ya sea mods de gta o lo que sea..."

1 respuesta
B
#548-Kush:

Ha dicho literal "me he descargado algo y la he cagado, y además todo el mundo se ha chetado en algun juego

Cree el ladrón que todos son de su condición.

El único cheto que he usado:

37 1 respuesta
Uf0-

Estoy flipando. Le está cayendo mierda hasta vinchenso.

SE VIENEN COSAS

Killshen

Una cosa es usar chetos y otra hacer el ridículo , ella ha decidido hacer las dos.

5
pineda

ánimo, el ban ya lo tienes, ahora a por la humillación

1 1 respuesta
-tarkens-

Se cargó y le echa la culpa a charmande?

1
hitsvil

En Corea del Sur son hasta 5 años de prisión por usar hacks en videojuegos y me parece de puta madre xd

1
Amne_cs

JAJAJA ya le está tirando flores al Valorant, diciendo que se ha comido al csgo.

20 2 respuestas
Lord_Khronus

#555 También ha dicho que le parece un coñazo...

Seiba

El aimware es para no fallar al lanzar las pokeballs y no fallar ninguna

1
BoomCS

Mira que es difícil, pero cada vez que abre la boca va a peor la cosa

paulinho

Se está humillando más con toda su defensa que por intentar chetarse en sí

1
L

A mi me parece alucinante que gente de este foro que ha dado lecciones sobre el juego (en foros y en privado) sea experta sobre chetos, radarhacks y su puta madre. Y todo esto sin que se le/os caiga la puta cara de vergüenza. Sois la puta lacra de este gran juego. Chetos de mierda.

19
ThisIsNas

Parece esto el resurgir del foro de DarkCheats.org

1
horvathzeros

#549 howdoyouturnthison

1
privet

Ha formateado, esta claro que se le debe una disculpa

Condoriano

Sabeis de algun emulador para el wow? Desde que murió honorbuddy no encuentro na... gracias.

DeathZz

Si inicias una aplicación y al iniciarse da error obviamente no se abre y no funciona no?
Entonces si abres un cheto, da error , no se inicia con lo cual no "edita" nada del juego para que le des al KEY y te salga el menú, digo yo que es imposible que te baneen porque no se ha ejecutado no?.

Con lo cual para que te baneen tiene que funcionar primero digo yo...

4 2 respuestas
pineda

os invito a intentar buscar un video en youtube de algún emulador, con un link de descarga, que esté subido de hace pocas horas (porque supuestamente lo borran)

1 respuesta
Uf0-

No entiendo a que viene según que comentarios como el que ha soltado de Vinchenso.

1 respuesta
horvathzeros

#565 por lo que han dicho algunos entendidos antes, es eso. No se ha ejecutado y no debería haber sido detectado, ya que no ha modificado nada del juego.

1 respuesta
MojitoM

#567 que se supone que ha dicho? ha tirado algo de mierda tambien a otros, cosa que no entiendo la verdad

1 respuesta
chusty

Me molesta que diga que todo el mundo se ha cargado cuando aqui hay varios que llevamos jugando antes de que naciese xd y no hemos tocado un cheto en la puta vida.

36 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR