Kairi deja gBots?

mollerusa

Tras las abiertas declaraciones en plan mosqueado de TorPe en las que aseguraba que gBots hacía 2 semanas que no entrenaban porque "Kairi no quería entrenar", Kairi se vio obligado a responder en su stream que "estaba harto de la scene española, los equipos y las competiciones". En palabras del propio de Miguel "empiezo a tener una edad y de esto no se puede vivir. Llega un momento en el que te planteas cosas y tu futuro y en España nadie vive de esto".

No se sabe si Kairi dejó abierta la puerta a una salida a un equipo europeo o a la retirada del competitivo, algo que también apuntó. Por momentos, en el chat del directo ganaba fuerza la posibilidad de que Kairi abandone el mundo competitivo para centrarse solamente en la FPL. Recordemos que la FPL tiene un formato de premios bastante suculento y con un buen compromiso se puede sacar una buena suma de dinero (clasificados del 1 al 15 obtienen premio en metálico todos los meses).

Se rumoreó que podría ser Penta el equipo en el que recalase Kairi, esto sustentado por varias preguntas que le hicieron a ChrisJ en su stream ante el supuesto interés de Penta en Kairi tras la salida de TaBsen. Ayer juego Cruz1al con Penta y fue el mejor.

De momento falta confirmación oficial por parte de gBots y ya todos sabemos lo que se suele alargar este tipo de noticias. Y vosotros, qué opináis sobre el tema? Equipo europeo o retirada del competitivo?

Den su opinión!

1
MartiONE

"empiezo a tener una edad y de esto no se puede vivir. Llega un momento en el que te planteas cosas y tu futuro y en España nadie vive de esto"

Se empiezan a dar cuenta, pandereta country.

2
ToRDeN

Me gustaría que lo fichara algún equipo extranjero, la verdad, antaño no fue santo de mi devoción, pero desde que salio de x6 le veo con muchas ganas y en estos últimos meses ha conseguido mejorar.

1
iKarbOne

No es lo suficientemente bueno para que viva de ello, y de eso se tenia que haber dado cuenta hace mucho.

1 respuesta
horvathzeros

#4 no opino igual, en la scene americana encajaría muy bien y en equipos donde cobran 2k seguro.

Ahora q el tema idioma no sé cómo lo llevará, pero solamente es atreverse a irse si es que puede conseguir oferta de algún team de allí

pkjn

Si se da cuenta ahora con lo que lleva jugando... mal vamos y mas sin salir de España.

Lo mejor es querer vivir del cs siendo top1823821 y con 0 resultados.

Porque lo unico decente fue plantar cara en una lan en Barcelona antes de perder a sus 2 mejores jugadores, que en parte fueron listos por aprovechar las ofertas de fuera.

Lo que no comprendo es porque kairi no lo ha hecho o no tiene ofertas, si su nivel es bastante bueno al menos para jugar en algo tipo Penta o algun NA team

mollerusa

Recuerdo que cuando fichó por gBots, afirmó que tenía ofertas de varios equipos europeos, aunque nunca quiso desvelar el nombre de éstos.

ToRDeN

Peco de iluso, se debería haber ido, solo espero, por él, que no sea demasiado tarde.

sutik

Kairi debería potenciar más el stream, aunque no creo que quiera montárselo como FlipiN. Y el tema scene en España esta complicado pero tarde o temprano algo habrá...

1 respuesta
ToRDeN

En el stream no lo suele ver casi nadie, pero es normal, es un soso, no digo que deba ponerse a bailar en gayumbos encima de la silla, pero un poco de alegría tampoco estaría mal.

Catxy

Ojalá fiche por algún europeo, yo creo que tiene un buen nivel como para retirarse.
En cuanto al stream a mi me gusta.

3
carlosnc

Es normal que se canse y que se plantee las cosas, podría haber aguantado como todo este tiempo pero vio a mixwell y lowel salir de españa, petarlo y bueno... quieras o no un poco de envidia sana te da, si te quieres dedicar a esto claro.

1 respuesta
iKarbOne

#9 no tiene el carisma de flipin asi que lo veo dificil.

S

Hombre es normal, se va LoWel, se va Mixwell y se queda en un equipo con torpe, kanarito y perry.

1
K

a buenas horas se da cuenta, solo le han hecho falta 12 años

Paillo

Tuvo la oportunidad de irse y aposto por gBots y quedarse, le salio mal al pobre, una pena porque tiene nivel y es un tipo que se merece una oportunidad al menos.

Catxy

No sé a qué viene tanto "se tendría que haber dado cuenta"
Como se pudo ver en Barcelona había material para hacer un buen equipo español.
Yo no le voy a culpar por intentarlo. Tras ver lo bien que les va a Mixwell y loWel entiendo que quiera irse, pero a todos nos hubiera gustado más si hubiera salido un buen equipo de aquí.

2 1 respuesta
Petete87

#12 lo has clavado

Chevic

En el Llamas de Arenazero de hace unos días comentaron que su salida era muy posible, aunque por parte de alguno de gBots lo desmintieron, pero ayer los de AZ aclararon que gBots ya había contactado con dos posibles jugadores que ocupan la posición de kai. Así que parece que al final era verdad. Y si ya entre ellos airean los trapos sucios públicamente, doy por hecho que ya se tenia una decisión previa tomada...

DjDeeivid

Lo veo normal, de pasar a tener un equipazo a tener un equipo mediocre. Lo que tiene que hacer es centrarse en el puto ingles que da pena el que tiene y que se vaya ya a un equipo europeo a intentar hacer algo.

palickpre

Pregunta desde la ignorancia. Dice kairi que en españa no se puede vivir de esto, pero por un lado tenemos a flipin, que por lo que se ve ese tio debe cobrar al menos lo justo y necesario para poder vivir.

En el caso de este ultimo, ¿sus ingresos se deberian mas al twitch y a los contratos personales que el pueda tener con otras paginas web?

PD: Kairi no es mucho peor que lowel o mixwell, si estos dos han encontrado equipo fuera de españa, el tambien podria.

2 respuestas
ExHuMeD

No hace mucho dijo por stream que no iba a la gaming house de Gbots porque tenia novia y demás, y que tampoco se planteaba irse fuera por ese motivo así que dudo que vaya a fichar por un equipo extranjero.

Vamos.. a no ser que ese equipo extranjero solo haga bootcamps antes de torneos y cosas así

B

#21 y tu crees que flipin va a vivir siempre del stream de twitch? no tardará mucho en pegarsela ese chaval. O ganas mucho dinero en poco tiempo para costearte una vida, como puede hacer un deportista de élite, o mejor ni lo intentes. kairi se habrá dado cuenta ahora de que lleva más de 10 años dedicándole muchas horas de su vida a algo que hoy no le supone ningún sustento y se habrá puesto nervioso.

tiene que ser chungo cuando salgas del mundo del cs y te veas con las manos vacías y los pies en la tierra. luego las lanes, la exp y toda esa mierda no sirve de nada cuando quieras trabajar en una empresa tradicional.

madfox19

#21 viviendo con sus papis y poniéndole todo por delante también vivo yo del stream..

nviii

"empiezo a tener una edad y de esto no se puede vivir. Llega un momento en el que te planteas cosas y tu futuro y en España nadie vive de esto"

Ya era hora tt JAJAJAJA

lluisete

Si fuera listo hace un par de años se habría apuntado a una academia de ingles y ahora podría irse fuera, pero como sera un nini como el 90% de la scene top española pues ni los días de la semana se sabrá el pobre.

1
Takerz

Y que carisma tiene FlipiN? Si la media de edad de sus seguidores es de 12 años, ha tenido suerte en ser uno de los pocos streamers españoles y punto

1
B

Si, Filipino tiene un carisma diciéndole a sus niños cada vez que se subscriben "... Te las follas a todas..."

1
lluisete

FlipiN es el hermano mayor que todos los niños quisieran tener, por eso solo tiene fans niños rata de <18 años y los pocos de mas edad es porque son unos vírgenes inmaduros estilo knycat o desechos sociales similares, pero carisma cero tbh.

2 respuestas
nokel

#29 Loco por que dices eso

El reverdon tiene 41 tacos pero toda una vida por delante de triunfos y oportunidades

Menudo envidioso eres colega !!

Usuarios habituales