Kairi deja gBots?

Pulgar

Lo del tema del idioma y la terminología me resulta interesante. Hace un par de meses en una comisión de doctorado se hablaba sobre la importancia de poder mantener a un idioma dentro de un lenguaje de vanguardia sin tener que importar terminos de otras.

Es decir, que el enriquecimiento de una lengua no es la simple importación de palabras, si no el uso de términos propios que no dejen a nuestro idioma por debajo del ingles.

MagRE

Una cosa es que no haya una palabra que exprese eso igual de bien en castellano, pero en este caso el "focusea" se puede cambiar por "centra" que además es mas corto.
Esta bien adaptar términos pero esto es ya pasarse ya de gilipollas

1
sonic_2005

Gracias por los insultos de forma gratuita , sois todo amor xd.

1
Tethics

se supone que en este tema se habla de Kai y no de como os haceis los listillos ''profesores''

1 respuesta
Pulgar

#184 en los 183 comentarios anteriores nadie se ha salido del tema :palm: :palm: .
Simplemente creo que venía a colación, ademas de intentar zanjar la polémica. Pero nada, tiene pinta de que a la gente le escuece hacer un comentario "profundo", o cree que le han suspendido sin razón.

Hablemos de flip1n, eso no le molesta a nadie!

2 respuestas
B

#185 https://twitter.com/ZarrasYoutube/status/739465492172312576

2 1 respuesta
1 comentario moderado
oRxt

#187 JAJAJA Q MAKINA ERES TIO. Ke se flipan muxo los universitarios ai kon sus titulos pero luego le meto un navajazo q no hai titulito que le salven

1 respuesta
nviii

#188 pero q dices tio? No entiendo nada JAJAJAJAJA q puto colgao JAJAJAJA

1 1 respuesta
Ryben

#189 te mete un navajazo que ni tu titulo te salva xD

K

#185 Menos mal que hay peña coherente por el foro... que esto parece un parbulario

1
periii

kairi tiene que dar mas

pero la actuacion de ayer fue muy correcta y espero que siga la estela del buen camino

ToRDeN

hoy volverá a jugar con ellos a las 6, pero ya ha dicho que no va a entrar en el equipo, que solo esta de stand, aunq vete tu a saber.

DjDeeivid

Si no entra en penta, entrará en el equipo de maniac

Pulgar

Me he perdido el comentario 186. Seguro que merecía la pena.

3
chanS
1 respuesta
Chevic

Juega con Penta hoy tambien, ademas juega su coach en vez de mikeS.

https://www.twitch.tv/99damage

http://csgo.99damage.de/de/matches/195071-penta-sports-vs-euronics-gaming

barbarawr

Ojalá entre en Penta, se merece mucho dar por fin el saltito a Europa

vincen

#196

1
peroquecono

#186 Que clase de retraso tiene ese chaval? me cago en la puta... la sociedad española se fue a la mierda hace ya mucho tiempo.

1 respuesta
Huevo

#200 del que te dan paguita

1 1 respuesta
peroquecono

#201 Viva lopera el mejor presi del betis

1 1 respuesta
B

#202 Me salió en el feed porque le dio rt el filipin, y he de decir que me metí en su canal de youtube para ver si era retrasado de verdad y no sentirme mal y ser un hijo de puta, pero resulta que no lo es!

1 respuesta
arandacamp

** Edito que ya está puesto en otra parte.

peroquecono

#203 Seguro que has investigado bien y no tiene ningun tipo de retraso o enfermedad psicologica? Mira bien porque eso no es normal ;$

1 respuesta
AlbertCanosa

#205 te ries paiaso? aora vas a r3v3rd3, disfruta del ban xabal.

1 respuesta
peroquecono

#206 Me la juego mas todavia, Salta Loconejo!

Usuarios habituales