Kairi deja gBots?

R4mB1

#150 Dudo que Kairi sea el problema Kairi lo que tiene que hacer es aceptar ya 1 de las ofertas extranjeras que le llegaron y jugar fuera y irse de esta basura por lo menos ya que se pega 8h jugando diariamente que sea recompensado que nivel tiene.

1
re4q

a mi me empieza a oler mal el cuento de "muchas ofertas".

3
BeRT_T

Ayer dijo que ya había aceptado algo pero aún no era oficial.

palickpre

Aunque bastante gente se me tire al cuello, pienso que si G2 hubiese contado con el quinteto de kairi, torpe, kanarito, mixwell y lowel, estos no se habrian disuelto y el equipo habria tenido bastante potencial para hacer cosas por europa

2 respuestas
choleky

#154 mas de lo que esta haciendo ahora mixwell con optic? lo dudo la verdad

pero si, era un equipo español orgasmico

T-Ba6

#154 cierto, pero claro, el squad de franceses estaba sin equipo y era un caramelito que no podía rechazar, y ahora resulta que son buenos y se disputan finales vs luminosity, no sé lo que hace ocelote pero todo lo que toca lo convierte en oro.

Sh0h

Es este el nuevo equipo de kairi?
http://www.hltv.org/match/2302783-iwku-alternate-attax-razer-rising-stars-european-league-season-1
Si a dejado gBots para juntarse con esos menuda basura jajaja xdxdxd

1 respuesta
Savi0rz

Era una pachanga mix solo

ToRDeN

#157 Era solo un mix, pero si fuera verdad, un team q le mete 16 rondas a alternate > uno que pierde contra x6.

2
11 días después
sonic_2005
1
Catxy

Kairi y lowel en el mismo equipo, podría molar. A ver si se lo quedan!

1 respuesta
sonic_2005

#161 Si es PENTA pues me alegro por el evidentemente, es un equipo q va a jugar ESL pro League y siempre tiene acceso a lanes y torneos tier 2 q está muy bien, sin olvidarse q está por allí su amigo y compatriota Lowel. Pero no me parece el equipo q mejor le encaje ni tampco el mejor fichaje para PENTA, ya tienen un AWPer (MikeS) y otros secondary AWPers como Tahsin y Krystal, quizás sea por esto q últimamente en la FPL focusea mucho más Rifle.

Mi otra hipotesis de equipo es el q va a montar Maniac para volver a jugar.

2 respuestas
B

#162 hombre mikeS tampoco es que sea un awp "puro", ni de los que hacen jugadas que ganan la partida, simplemente se mantiene

1 respuesta
sonic_2005

#163 Eso también es cierto pero si ya con el AWP no hace jugadas q ganen partidos con el rifle...pues sabe tirar las flashes xd. No sé una remodelación entera de PENTA no creo q suceda.

chanS

Maniac podría volver con LDLC de Ex6tenZ

Ryben

Por reddit circula una captura de una conversación entre Kairi y Maniac hablandos sobre la formación de un equipo y que se habia truncado pero q si salía algo, quería contar cn Kairi

1 respuesta
B

#166 En el equipo reemplazaba a kairi por cadian... :P

K

#162 "quizás sea por esto q últimamente en la FPL focusea mucho más Rifle"
Hay términos anglosajones que vale que los adaptemos al castellano por comodidad o porque no haya una palabra que exprese lo mismo, pero esto?? :cry: :cry: :cry: focusea... jajajaja... me parece de idiotas.

2 1 respuesta
B

#168 Ahora enriquecer tu idioma con palabras extranjeras es de idiotas? Luego nos preocupa que España no sepa hablar en Inglés...

2 respuestas
K

#169 Léete de nuevo lo que has puesto y reflexiona sobre la gilipollez que acabas de escribir.

4 1 respuesta
sonic_2005

http://www.hltv.org/match/2302960-penta-esuba-razer-rising-stars-european-league-season-1

Al parecer va a jugar también el segundo partido contra Esuba.

AlbertCanosa

#169 Está bien enriquecer tu idioma, pero estoy seguro que puedes decir "quizás sea por esto q últimamente en la FPL focusea mucho más Rifle" sin usar "focusea"

1 1 respuesta
B

#172 Claro que puedes, pero vamos no creo que haya que decir que es de idiotas y venir con aires de subidito, ya que son términos que utiliza mucha gente mas allá de que sea su idioma o no, que te gusten o no ya es otra cosa...
#170 Aplícate el cuento, artista

lluisete

Ya son ganas de tocar los huevos, si quiere decir 'focusea' en vez de otra palabra que lo diga. Es como alguien dice soy main awp o similar, que mas da macho, las lenguas son dinámicas, van cambiando con los años y punto.

8
RobiiVk

Seguro que es el típico que te encuentras en MM diciéndote que le digas TODO en castellano porque sino no se sabe la posi.

1 1 respuesta
brul_shuffle

nunca falta la legión de los sin avatar diciendo gilipolleces, que verano nos espera.

1 respuesta
K

Tranquilas chicas, todas al cuello no!
Decir main awp tiene todo el sentido del mundo, antes que decir soy el juega con rol awp principalmente/similar, vamos ahorras un cojon de palabras, pero lo de focusea me parece totalmente evitable, no ahorras nada, a esto iba. Y no, esto no es enriquecer el idioma.

1
K

#175 pues no estes tan seguro que la hostia luego duele mas! De hecho, soy de los que pese a haber algun espñol enel equipo habla en ingles. Suerte.
#176 que pasa que cambia mi mensaje si me pongo un avatar? Wtf lo que hay que leer... quiero pensar que el problema sea vuestra corta edad y todo sean modismos de vuestra generación.

peroquecono

Hemos venido a hablar de mi libro asi que no me toqueis los huevos.

sonic_2005

Bueno el caso esq Kairi ha jugado dos partidos con PENTA de Stand in en el primero empataron contra Orbit , el equipo jugó muy bien en primer mapa (Cache), pero Kairi ha tenido mejor rendimiento individual en el segundo(Mirage).

http://www.hltv.org/match/2302959-orbit-penta-razer-rising-stars-european-league-season-1

El segundo partido ha sido una barrida y ha quedado TOP Fragger en ambos mapas.

http://www.hltv.org/match/2302960-penta-esuba-razer-rising-stars-european-league-season-1

No he podido ver más q el primer mapa del primer partido y a decir verdad pese a su score estaba cumpliendo un rol de entry fragger y ha hecho kills importantes para abrir bombas o denegar ataques de los Terroristas.

Usuarios habituales