La CAL es un chiste

F4leth

Lo primero es decir que voy a rajar de la CAL, por si a alguien no le interesa que se ahorre la lectura xD

Dia 29, tenemos partido contra uno portugueses los A-Konnection. Entro en su canal de IRC y me dicen que no tienen suficientes jugadores. Como no somos tramerotes, le decimos k no pasa nada, k lo jugamos el dia 30.
Dia 30, quedamos a las 10, hasta las 11.30 no llega su quinto jugador. Nos da igual, esperamos.
Jugamos el partido y le metemos 26 rondas (merito cero porque no nos daban ni en los pies) y a mitad empiezan a llamarnos de todo, que llevamos mierda etc.
Al terminar nos dicen que porque usamos cheats, que crezcamos y la frase del dia "ES imposible que nos ganeis porque le GANABAMOS A LOS ANTIGUOS FAL" ese clan no le gana a FAL en la vida.
Piden las demos en ojos, se las mandamos antes de las 24h siguientes y ahora nos dicen que el partido lo ganan ellos por FFWin. xDDD
Mando como 5 webmails a los admin y me dicen que habra un match protest. Lo cual solo puede mandarse las 24h siguientes al partido.

Para que os quejeis de la ESL xDDD.

El post es solo para avisaros del tipo de gente que juega la CAL, para que no os pillen por primos como a mi. (y para que jugueis ESL en vez de eso claro xDDDDD)
Es una post para rajar, no de un "torneo o lan party" :P

malakaton

Si es verdad, hay mucho tonto suelto en la CAL

Rad1kaL

con los guiris hay ke ir siempre en plan malas

NoSFeR

#2 en la cal no,ay muxo tonto suelto en tos laos,como bien dijo deco "Cuando no se gana, siempre se buscan excusas"

F4leth

Pero lo peor esque esk no tiene en de que kejarse. simplemente pusieron FFWin y yo no puedo quejarme pork han pasado 24h xD

VirTu_YaGuaR

bueno te ha tocado una novatada por asi decirlo, es una putada si, pero al menos el año que viene ya sabes que tendras que ir a cuchillo

Droide

pues la próxima vez que te digan que no son 5 para el día fijado le dices que hagan lo que pone en las normas para retrasar el partido y a tomar por culo.

J

lol sin putada :S

no mientas, el wh
||
\/

FanTic0

Ami me banearon de la CAL (por 1 mes) por no dividir la demo en 2 partes ¬¬

KsR

omg fantico

ice_wolf

Si me pongo yo a rajar de la eurocup, nationscip, esl, cal, cb NO PARO.

Conclusion:

guiri con 50 de ping no pueden jugar y te protestan por el server, pero claro nosotros si tenemos que jugar en sus server con 140, y todo esto al admin se la resvala.

Esto es un ejemplo de mil que te puedo poner.

kami_

A nosotros en la 2ª jornada de la preseason nos quisieron hacer la trama de meter a unos 16-1 y ponernos hay x sus web0s gordos q ganan x forfeit, puse la queja al admin y se porto bien, puso el resultado correcto :)

dag0n

enfin... nosotros tenemos la suerte de que aun no nos ha pasado nada de eso, pero gracias por el aviso.

Affinity

Vamos a ver os explicare nuestras experiencias en la CAL, xa ver si os sirven de ayuda:

  • NUNCA jugueis los partidos otro dia que no sea el lunes. Correis el riesgo de q los muy intules de los guiris os pongan 1 forfeit win o los admin por tardar mucho en jugarlo os metan un empate o 1 forefeit loss a los 2 clanes. Como mucho jugarlo el domingo de antes, o a muy tardar el martes de despues.

  • Si un tio os parece muy raro o lo q sea no os corteis en poner un match conflict y pedirle la demo personal (via web, el irc no sirve). El admin vera el match conflict y se la pedira SIEMPRE. Si el tio no la sube, os daran el partido y lo suspenderan durante 2 meses.

  • Siempre usar el match comm para quedar para los partidos, es lo unico q cuenta a la hora de q haya problemas. Lo q hago siempre es: my matches --> match comm --> y les pongo q si el lunes a las 22:00? Asi t curas en salud de q luego digan q no os habeis presentado o q no han podido comunicarse con vosotros.

Bueno, eso son detalles q aprendimos el año pasado, espero q os sirvan.

Saluditos!

Hazzard

A mí no me deja meterme en el clan por que por lo visto están ya los rosters cerrados..

P.D. ¿Hay alguna manera de entrar? ¿Enviándole un e-mail al admin o algo?

Kul

Cuando eramos vCore estabamos en todas las ligas de clan base apuntados y en la de UK ivamos 2º y nos echaron por que no eramos de uk o no se k y cuando les ganabamos en su server nos decian que teniamos mucho ping e ivamos mal y si jugaban ellos en el nuestro lloraban por el ping.

Incluso despues de haber apalizado a un clan decian que no nos habiamos presentado al partido yq ue les dieran el partido por ganado :D sin lamers los guiris me dan asco todos.

borja75

lo del FantiCo es verda nos kedamos tos piyaisimos..

lo q esta claro ke estas q los admins se ven las demos, solo leen y actuan como zorras

Uscita

Estoy de acuerdo, la CAL es basura.

Llevamos 2 partidos, los 2 ganados por forfait, por k claro,l no contestan los guiris, le escribo al admin, como sugirio affi, para decirle k los 2 partidos los hemos intentado jugar, k no contestan y k nosotros queremos jugar, y solo me da un link y me dice, k buske ahi make up matches, me meto al link, y no va mi password, le digo que no va y me contesta que lo siente, sin mas. Es decir, k vamos a kdar eliminados por no jugar un puto partido, cuando hemos kerido jugar los 2, no contestan y ademas decirselo al admin.

Admins Españoles en la CAL YA!!!!!

-destro-

con los lamers estos no se puede ir d buenas... hay que ir al cuello, pa lo proxima no nos pasa :)

Bl3sS

Ni sikiera intenteis contactar x irc ni msn ni nada, SOLO usar el match comm, ahi poneis la fecha, hora y la ip y pass.

Si os contesta way, si no contestan, pues esperais a la hora del partido y si no se presenta forfeit win y pista.

Si ponen forfeit ellos antes de jugar el partido, como prueba teneis lo puesto en el match comm.

W

Damage Given to "aK | nAsh" - 140 in 1 hit
Damage Given to "aK | Agent Smith" - 117 in 1 hit
Damage Given to "aK | Val" - 151 in 1 hit
Damage Given to "aK | D n Z" - 139 in 1 hit

aK | D n Z : wYkS...
aK | D n Z : you are my hero

Normal que lloren con los eaglelazos que doi xDDDD, es coña...son unos lammers...pero ganaban a FAL ojo!

ChUsO06pdm

hombre w1ks tu eres famoso x tu kakota q kieres...
hasta los guiris la huelen

PD:jajaja xDD

borja75

pa q se iciera eso el w1sky o deberian ser muy mancos o las female....

XDDDDD

LoRD_Sh4D0W

eaglelazos!! jajajajaj!!! qe grande!!

F4leth

ahora que estoy picado metere Amateur Series en ESL España para CSS jajajajaj aver si me dejan

JuShTo

q triste españa le cuesta aspirar hasta tener unas amateur series jajajajajjajaja que PENA

Aguiluxo

Para hacer amateur series también hay que haber Pro series no? ^^

Bl3sS

al reves, para ke haya pro series tiene ke haber amateur series.

ladder --> amateur series --> pro series

Affinity

Los q acumuleis forfeit wins, no os preocupeis ya jugaremos los make up matches entre nosotros y q jodan a los guiris.

Sobre lo de q no deja meter a un player, si se puede. Pero lo has de hacer a partir del viernes y hasta el domingo ;)

Sobre lo de q no t va tu cuenta en el link q t pasan, es xq el foro de la CAL es otro loguin, osea q t has de volver a registrar.

SAludos!

Hazzard

#29 Gracias Affi ;)

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • Bl3sS
  • DaNIko
  • kami_
  • Aguiluxo
  • Affinity
  • F4leth