La CAL es un chiste

Aguiluxo

me referia a eso bl3ss XDD

gracias por explicarlo mejor ^^

Uscita

Gracias affi.

Por cierto, vosotros os presentareis al partido no??? XD

kami_

estoy bastante quemado ya de la ladder.. aver si la amateur series es otra cosa :D

LaKa

Si se apuntaran mas clanes a la ladder española...

DaNIko

es facil , faleth te presentas el dia que te toca el ofi , pasa la hora haces screen de no sean presentado al partido

Bl3sS

te de ke sirve la screen?, esq no lo entiendo xDDD

DaNIko

pues que no sean presentado

DaNIko

De que sirver grabar en eyes , cuando baja los fps . cuando se puede grabar desde source tv?

Bl3sS

me refiero a ke puedo sacar uan screen de mi ekipo en mi server en el mapa cualkier dia a cualkier hora.

eso no prueba ke no se hayan presentado :S

JuShTo

haz una screen de un server de la hora en una canal de la cal en irc con tus jugadores dentro y fuera...

Yo estoy hasta la polla resulta q un tio me dice de jugar el martes... le digo el lunes por la mña q vale... q a que hora y me dice que ahora tienen un jugador inactivo y que como he tardado un dia en contestar forfeit para ellos... x'DDDDDDDDDDDD

Pero estos guiris son subnormales o q?

La esl anda mas o menos igual a nosotros nos ponen punto sde penalizacion por algo que no es nuestra culpa y encima se ponen farrukos pidiendo cosas q no podemos dar PQ SU SISTEMA NO FUNCIONA A VER SI FALETH Y ELDANESH OS ENTERAIS, Q MUCHA TONTERIA POR MAIL PERO LUEGO CUANDO SE OS HACE PRIVADO POR IRC PASAIS DEL TEMA.

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • Bl3sS
  • DaNIko
  • kami_
  • Aguiluxo
  • Affinity
  • F4leth