La comunidad CS se muere.

Le0n

No se si os habeis dado cuenta, pero ultimamente esta comunidad se esta plagando por completo de chetos, esta claro que siempre hay, pero ultimamente por norma veo 1 por server y ademas de los que no se cortan, que pensais de todo esto? es una epoca pasajera o vamos a pike?

Ya no te puedes fiar de nadie.

eQuiK

Cada ves k juegues mete hltv. Si ves a uno grabalo y lo subes aki para k la gente opine (sakandole screem de su id y tal) No se yo por suerte o por desgracia ya no juego a esto xd

Le0n

Yo cada vez juego menos por este tipo de cosas, es mas el otro dia estaba en un server y 5 de 10 sujetos reconocieron sin ningun problema que llevaban cheats activados, que pasa.. que solo llevan una especie de mapa de vista de pajaro en vez de el radar, donde aparte de tus compañeros te salen los enemigos.

Digamos que a los ojos del HLTV es bastante complicado demostrar que está usando cheats.

Cr0n0rz

puede ke vaya a pique en referencia a publicos, aunke en partidos tamien ay de cada uno que flipas pero weno... yo me preocuparia mas de pillar a los ke juegan partidos con xetos ke a los de publis.

H

yo en cierto server publico que no voy a decir ningun nombre hace unos meses un crio de 13-14 años no mataba ni al tato y empezo a decir por el micro que se iva a cargar, la gente riendole las gracias, se metio al server empezo a meter todo mochas adivinas, pongo su camara y un show oiga, y el hombre en cuestion seguramente seguira sin banear por que al dia siguiente le estube contando lo sucedido al admin con steams id y todo y ni caso pero bueno, como estos casos los tenia a diario.

eQn1

esto se muere

T

sonikorz

B

ahora que me pillo un cs anthology, dejamos de jugar? :/

Cr0n0rz

#8 ajjajajajajjaaja siempre nos kedara el HL1^^

iRidiuM

yo me voy a poner al CS 2D por eso..

KAKES

dais asco, pq deciis esas mentiras? yo cada vez veo menos, o Juego contra gente o clanes que no lleban nada, pero weno la escoria seguira hablando.

B

amos a quedar unos cuantos en algun server :/

PoRRi

Solucion: No juegues por inet, ve a lanes.

KAKES

facilmente, juega con quien sepas, y quien no, le dices no soz, eres escoria, y ya sta :S! sin sentido de post

StarZ

#13 > ALL

RaVeN7

#13, muchisimas lanes en españa, si solo jeugas en lan estas q mejoras.

#14, me estas llamando escoria?

pd: ?

E

el cs molo en su tiempo, pero desde que los crios empezaron a jugar, y al inmadurez se aprobecho de todos, empezo a dar algo de asco, yo vivi 3 años de hasta juegos y oniric, en la 1.5 y fue de lo mejor que vivi, pero esta claro que no volvera! Cs for live :)

C

#15 habló uno que ha jugado limpio siempre @inet.

KAKES

starz si solo juegas por inet :S y como maximo el ciber de tu barrio. callate anda primero piensa luego escribe, weno eso solo lo hacen los cultos y gente con minimo coeficiente intelectual.

StarZ

Mira quien va hablar el kakes, que lleva jugando 3 dias a estos que hace 3 meses era el h9rr9r del inet y ahora no matas eso por que ?

PD : #18 Seguro, no habras visto algun avi mio solo gente llorando sin pruebas.

RaVeN7

el staRZ es to weno, callaos.

no hace falta ser un crack en el rap,
yo con 17 ya me follo a la mitad.

KAKES

haber anormal, tu matas? te consideras bueno ? tu te crees algo ? yo sigo matando iwal que mataba, y iwal k lloro en su dia stars6 y me has tenido rabia de no admitirlo, y lo siento pero llorones aki no, porfavor matar al lloron este, PORFAVOR.

a parte, cuando vaias a lan dilo, por saberlo eh_!

Le0n

KAKES deja de fastidiar el post. plz

brakeR

Pues no publiques

Le0n

No contaba con la media de edad de esta comunidad, fallo mio :D

KAKES

AJJJAJAJAJA edad. jAJAJJAJA -16 todos

ZeNi7

los publicos dan asco desde ace ya tiempo.. pero a pike esto nose va al contraria con los años esto va cada vez a mas como debe ser...

0rgasm0

Yo creo que cada vez hay menos chetos, pero aumentan los llorones, el cs es falso en lan cuanto mas en inet y la gente en cuanto le dan un par de cabezas o matan alguno a traves, en vez de pensar coño que buenos son estos, prefiere pensar nono , si me ganan es que son chetos ya nos veremos en lan y blablabla.

PD: a no ser que sea gente que va con aimbot cantao, cosa que desde hace años no veo, es preferible pensar que son muy buenos y no comerte el tarro :)

PD2: hablo de pcw`s o mixes que es lo que juego , de publicos no puedo hablar.

Miminh0

Mas ke la komunidad de cs, lo ke se muere es el foro de cs, ke kada dia es mas aburrido y tiene menos interes

-AlBeRT-

ese Chuck norris :D

Usuarios habituales