La comunidad CS se muere.

Mafioso14

A ver ... nunca os ha pasado q jugando contra gnte "no muy buena" soys los amos? lo dais todo? pero luego jugais contra gnte mejor q vosotros y .. q pasa? CHETOS CHETOS .. y a llorar como tontos.. enfin... poca gnte de internet pienso yo que va cargada.. ademas no juego en un publics eso es otra historia pero de pcws .... no pienso muchos usen chetos

F

Hay muchos chetos, eso es cierto, no solo en públicos, ni solo en pcw, les hay hasta en partidos de torneos en oficiales, pero hay gente que intenta disimular, y a veces lo consiguen, y si no sabes un poco del tema te la meten doblada.

También decir que hay mucha gente buena, la gente ha mejorado mucho de nivel, y también he visto admins banear a gente que no llevaba absolutamente nada, por el simple hecho de que saben jugar un poco y se hacen un 30:0 en un público.

¿que el cs se muere? lo dudo mucho, siempre ha habido chetos, y siempre los habrá, pero no por eso va a morirse el cs.

Cada día surgen ligas nuevas tipo ESL, con anticheats similares al Aequitas, que te garantizan un 99.9999% que no se podrá usar ningún tipo de cheat en los partidos de dichos torneos, y aparte siempre tendremos las competiciones LAN.

Aún le quedan muchos años de vida al cs.

L3nn0n

en ese 0,0001% es donde entro yo >: )

SeRgHiO

#59 nunca. y ya te daras cuenta tu tb de q no he dicho ninguna mentira xD

Sh1n0d4

KAKES HAHHAAHHAAHHA

Ayer como pillavas bastamente, en nochebueno, por unos jugadores de BROMA JAJAJAJAJAJAJAJJA

karkoitz

prefiero mil veces encontrarme con personas cargadas, antes que con inútiles que se ponen a insultar o que van de prepotentes jugando.

eQuiK

#66 la mayoria de los primeros k citas son tb lo segundo xd

psicoactivo

opciones...
-kick o ban
-te dedicas a matarlo (me encanta esa mierda)
-te piras del servo ke hay mas, no?
-entras directamente en servers conocidos y ke suelan tener admin...no?

Le0n

lol

iRidiuM

#68 yo suelo entrar casi siempre en los mismos server y dependiendo de como tenga el dia los admins dudan de mi ;( eso me da un asco algo grande.

S

go css , es facil

lAstiMa

#71 eres un lamer por eso te has pasado al css, pq en la 1.6 no despuntabas (como todos los q detras mio te contestaran q el css es pa fracasaos de la super1.6.)

karkoitz

#67 la verdad es que si, pero tambien hay mucha gente que no se carga y van de prepotente y vacilones.

Usuarios habituales