la moda del staff

DolorZ

abro este post porque queria acer una pregunta asi al aire. De verdad es necesario la parte del staff en un clan. Yo no digo k no este mal tener un webmaster o redactor y tal pero veo que clanes asi no muy grandes tienen asta 4 o 5 staffs. Es realmente necesario?. En realidad un clan neecesita tanta gente k no sea player para qque funcione?.

ojo es una pregunta ^^

Staff.se encarga d llevar la web. redactar noticias.... etc. un staff no es player nunca(aclarado)

-

no, la mayoria de los staff entran a los clanes solo por llevar el tag de X clan sin realizar ninguna funcion

P

si el klan es bueno klaro ke si, ahora, mitikos perrys ke van de listos porke tienen staff pero no les sirve para nada, no.

buga

que coño es un staff !
a lo mejor si los players son un poco vagos te buscan partidos ..

pd :no

pDz

#2

RedHat

hay dos clases de staff, los q bien dicen q llevan tag y los otros, q se curran lo suyo :)

PC17

un staff si es necesario en un clan para su funcionamiento .. pero como dicen x ahi , siempre k REALICEN su "trabajo" .. saludos :)

pakoamd

para clanes buenos supongo que es necesario para clanes csreteros no

karkoitz

La gran mayoria de los staffs son los típicos que entran de staff para que un amigo le pregunte...

  • Eres de X clan ? :O

  • Si, soy del staff ( relaciones públicas, etc. )

Y ya con eso, se cree importante :)

DanGeRouS

los unicos staffs que he conocido que hicieran algo y encima consiguieron de todo fueron miniyo y SK.

no los conoceis pero eran la ostia ;@ consiguieron tela de sponsors en Silent-Bullet.

1023

lo que si que me parece tristisimo es ser staff diseñando logos y mas aun si los que haces son penosos o robados, pero mas patetico me parece aun si luego estos se creen algo poniendo sus exclanes en su perfil como si fuesen gente importante.

pd: si esque hay muchos personajes sueltos
pd2: el único staff que vale para algo es el de war-aranger los demas dan pena
pd3: #10

AntonioSan

los staff buscan clanes amigos 5x5 24horas pq la Q se necesita para ser pro y ganar muxos partidos. esos si ke se lo curran xD

B

Yo creo que algunos son boots o clones, para que el clan farde "de tener a gente que trabaja por ella como staff".

Hablando en serio, aqui en España, necesitaran staff (y quizas no) x6tence como mucho, porque lo que son los otros clanes...

B

#15 x6tence como mucho? hola?

No hace falta staff para ganar partidos, pero si que hace falta para mover al equipo (viajes, dinero para poder dedicarse un poquito a ello, etc) y si es un equipo que genera expectacion o tiene una gran comunidad detras tambien requiere de gente que se encargue de la web.

Todo esto si los jugadores quieren concentrarse unicamente en jugar, de lo contrario, por supuesto que la gente puede prescindir del staff pero les llevara mucho mas tiempo manejar el clan ;)

BennyHill

no sirve de nada pero bueno que se hagan ilusiones, el cs es solo un juego pero hay gente con mente infantil que quiere ir demasiado lejos

Andy

#14 yo creo que todo multisquad bien organizado.. vease ccore, x6, bb o rcode necesitan un staff que sea capaz de coordinar todo para llevar todos los asuntos perfectamente

en cuanto a los staffs en clanes con un solo squad que esten jugando a un nivel "medio" para mi sobran todos. Muchos de ellos estan ahi por el simple hecho de llevar el "bonito" letrero del tag por delante de su nick i creerse importantes.

aHv-1

En un team grande tipo x6tence si que hace falta un gran equipo de staff porque ya tienen que llevar cuentas de dinero y todo , es algo mas serio.

En cuanto a clanes asi pirris la verdad me parece una tonteria inmensa , y creo que el staff de los clanes perrys son los negados del cs , a mi forma de ver .

Suerte

M

Yo lo dejaría en que el staff es necesario para todo clan que se tome en serio el CS, vease wemaster, redactores, manager... Organizar la página web y concertarlo todo para ir a una lan no es tarea fácil.

beToRzZz

ay muxa gente q lo uniko q ace es pasear tag

Fr1moOsT

Como bien decis, muchos clanes tienen el staff para "aparentar" una seriedad y compromiso con el gaming. Otros clanes tienen el staff de la siguiente forma:
Un director, no tiene porque ser webmaster, ni tiene porque ser warranger, ni porque ser redactor... etc.
Y para que todo marche bien, coje a personas cualificadas que sepan hacer su trabajo. NO solo topclanes tienen que tener staff... el staff es el reflejo de la organizacion del clan. Cualquier clan de nivel bajo-medio puede tener un staff siempre y cuando las personas trabajen, y no sea para "aparentar"

oveRz

hoy en dia todo top clan español necesita staff, war arranger y manager mínimo , para conseguir dinero para ir a lanes y luego pasa inscribirse en torneos importantes, lo de relaciones publicas y esas cosas en eso yo ya no me meto...................

DolorZ

lo que me parece increible es que haya gente que se ofrezca a clanes bajos para acerles el trabajo. Sera el aburrimiento delante del PC no?

oveRz

PUede ser XD

Ertulkas

Staff termico claramente...
PD. VALE VALE VALE.

HaDeX

Cierto.

P

yo tengo un staff para mi solo.. me buscan clanes de importante y negocian mis contratos

geco

hasta donde llegais por un juego que os reporta horas de juego.

dedicaros a lo realmente importante con ese interes y asi os/nos ira mejor.

Keit0

la gran parte del staff en españa no sirven para nada xd el 90% de los clanes tiene mas staff ke players y no acen nada yo solo veo normal staff pues en multisquad como x6 redcode cc y pokos mas los demas clanes con 1 o 2 tiene de sobra y ay clanes ke no son ni multisquad y son 5 players y tienen lo menos 7 o 8 tios ay ke si marketing ke si director comercial etc ke se cren jaja un clan normalito, o bueno con 2 staff para organizar un poko y buscar algun sponsor tienen de sobra

AuReA

hay muchos que se lo curran bastantes y hacen que los jugadores lo tengamos mucho mas facil

Usuarios habituales