la moda del staff

DanGeRouS

en realidad la pregunta mas interesante es: ¿que gana el staff?

les dan servers, ventrilos, bncs, cuentas gratis?
les dan parte del sponsor?
les pagan?

:/

Arg0n

KEMEMOSLES A TODOS LOS DEL STAFF

KruLL

AJAJAJJAJ STAFF TERMIKO OWNS

vALE VALE VALE EH OKE? <3 YESKA FRESKA

umillation

EJEMPLO : Alvaropz de reDcode

JAMAICAN0

ENFERMOS

Roqe

Veo que mucha gente dicen que los staff no hacen nada pero mirad.

Si fueses jugador de un clan que acuda a campeonatos, y tuvieses que buscar, webmaster, hablar todos los dias con los del equipo para que ingresen el dinero ( o con el sponsor) encargarte de guardar el dinero conseguido en una lan por ejemplo que si las camisetas y to la poya no tendrias tiempo ni de entrenar. Yo pienso que son necesarios totalmente.

Anubis_1

#33 claramente

el staff termico se lleva abogados a las partys como NIP ^^

Sh1n0d4

Preguntaselo a los ultramegaskilled -> CSW

Panch

yo creo q solo 3 o 4 clanes de España realmente necesitan staff y tambien creo q a estos 3 o 4 le sobra la mitad del staff q tienen.

V

AHV cuentas de dinero? JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAAJJA

Si si que al mes ellos solo juegan al Cs y luego a finales cobran 1200€ cada uno. sort XDD

ALgo cobraran pero no pienses que manejan ahi grandes sumas y son ricos. Tendran sus estudios, trabajos aparte. QUE EL CS NO DEJA DE SER UNJUEGO que muchos han convertido en una guerra de manco, no no manco tu, que yo soy tal que soy conocido y asi durante años.

SALUDOS ;>

nTrK

Enfin, como podeis dudar k en un clan se necesite staff? ¬¬, k pasaria si x6 no tubiese dinero para ir a lanes, xk alguien lo a gestionado mal? pues k aunk x nivel fuesen 1o de españa, no lo demostrarian. Y alomejor sin staff, a clanes, se le pueden ir 2 o 3 squads de golpes, k el staff si esta es para algo, digo yo, ah no no marcodaba k x6, redcode, ccore, wizards o BB entre otros tienen el staff xk les gusta tener gente kn tag.

ChemicalX

pero una cosa es ser x6 y de vez en cuando viajar al extranjero a jugar los mejores torneos internacionales y otra muy distinta es ser el equipo perry de turno con el canal de 200 personas(195 de ClAnEs AmIgOs), el bot de "ola di !sponsor para ver nuestro sponsor, di !perrys para ver los miembros del clan" (cuyo programador es parte de la sTaFF) y luego los tipicos estos de staff "oh si yo les pongo las pajitas en sus bebidas, soy sTaFF"

yo cuando veia estos clanes, cuyo objetivo era estar primeros en la ladder de clanbase, no podia evitar el no tomarmelos en serio

nTrK

ChemicalX aki nadie ta ablando de perris o mekivoko? tamos ablando de clanes buenos y del top15 de españa en lan ...

y0u

STAFF TERMICO.

chambo

La cosa es que los miembros del staff nos dedicamos a hacer el trabajo para que los jugadores se dediquen a lo que se deben de dedicar que no es otra cosa que jugar. Si es cierto que hay ciertas personas que van de clan en clan y que llegan diciendo , yo he estado en tal clan yo he estado en el otro clan, ect...

Las verdaderas personas del staff son aquellas que se lo curran dia a dia y no paran en todo el año de buscar patrocinadores por mucho que desanime el que de 1000 mails que mandes solo te respondan en 1 o quizas 2

Usuarios habituales