la nueva actualizacion...

N3O69

Wnas gnte! yo juego kn todo en bajo y kn directx8. Despues de actualizarlo entro y lo tengo en el directx9 y en bajo ke es lo ke kiero xro a la ke me pongo el 8 se me pone en alto y cada vez ke entro al counter tengo ke cambiarlo a bajo! nuse xk no se keda definivamente! ayuda pliz!

r4r-SiTo

Buenas, Se que este foro lo leen admins de ligas, torneos etc, y como yo soy asiduo a este foro lo propongo aqui,

Propongo q se aplacen todos los partidos de liga / torneos previstos hasta que se vuelva a actualizar y funcione correctamente, ya que el resultado final del partido puede variar.

Aunque a los dos equipos le funcione mal, no creo q sea logico escuchar la lata en mitad de un partido, que se te reinicie el pc o simplemente que no te funcione el ts

Solo es una proposicion

Saludos a todos

PD. A mi se esta actalizando aun, y no se como me ira, ya os diré

B

an puesto otra actualizacion... igualmente me va fatal ¬¬ como la cagan...

CaRReFu

a mi me va todo de lujo, tengo mas frames y nose no oigo ruidos raros :)

lu unico malo es en la actulización de los servidores, que se crea conflico el mani con el servo y peta...esperamos version nueva del mani.

Salu2

Tabernero

Esto es el fin del mundo
no?

Milla

os contare un pequeño secreto ¡VEO LAS CAJAS TRANSPARENTE DESDE LEJOS !! LOl xD soy cheto natural , mirar : http://img8.imageshack.us/my.php?image=dedust200206nt.jpg

se supone q donde estoy mirando hay como 3 cajas :S

valve q no kiero ser cheto!!

D1aMoND

#32 muy wena propuesta.

#36 pero has mirado k si habiendo alguien detras lo pudieses ver?

y aver k ace valve apra solucinar esto :/

Xeritos

gente el problema ese de que "ha probocado un error en hl2.exe" me pasa a mi tambien,concretamente creo que es por esto que me sale en consola al empezar estos mapas:de_dust y de_dust2,

Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface (material: de_dust/groundsand_blend). Support for this will go away soon.
aparte de este error me sale otro error de sonido y la "peteda"viene cuando explota la c4 U_U me he dado cuenta que tiene mucho que ver con los barriles ya que al dispararlos o tirarles una he los fps te dicen aio...nose a algunos le pasa a otros no mi grafica es una g force 6600 gt a ver si entre nosotros podemos arreglar el problema o al menos.....entender porque cada uno tiene un problema distinto xD

Milla

#37 si q se ve detrás , mira : http://img394.imageshack.us/my.php?image=dedustpcg00002ba.jpg

desde lejos las cajas no se ven , a media distancia se ven medio transparentes y de cerca se ven solidas :S .

Yo me niego a jugar así ..... por q se de mas gente q le pasa igual... a hora jugar un partido es todo un cachondeo -_- .

AHORA LA MODA ES CHETO NATURAL xD

Hellbrass

No os deja jugar a ninguno porque soys todos chetos u_u'

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se, a ver si se arregla esto o me veo colgando las botas en el css xD

Whose

Milla me ocurre lo mismo, es porque usas Directx 7, a mi me pasa igual, mi grafica solo soporta directx7 y jamas me habia pasado nada asi, desde la actualizacion veo muchos objetos transparentes hasta que me acerco...Vaya gran cagada.

D

Esta la cosa fea... Esperemos que valve arregle esos bugs y todo vuelva como siempre... Si no la mayoria de los partidos sera un abuso.

Whose

La verdad que es bastante triste esta situacion...Yo llevo esperando esta actualizacion semanas, esperando alguna novedad como mas modelos y mejorados los actuales (el terrorista se confunde muchisimo con el policia), deseando que salga nuke o un remake de de_inferno...Una version mas sencilla sin que desapareciese el actual que es muy bonito...Tambien esperaba corregido el bug de que los objetos movibles te impulsen y atravieses...........Y lo que han hecho ha sido empeorar lo actual.

Comprendo que quieran tener todo para una fecha pero sacar una actualizacion tan penosa...Un 0 para VALVe.

DeBOuN

Yo no puedo ni crear una partida.... error de libreria... antes ni un error...
En fin, VALVe seguid así... ¬¬'

D1aMoND

stams a dia 28 d sept y aun no han solucionado nada!!!!!

mirlo_O

ke kabrones esto sigue igual de mal, con lo bien que me iva antes........

felinux

ya ves son unos ***** como la cagan asi?q penita dios aora me va fatal q asco

felinux

no acen nada bien q asco aver el destrozo q aran con nuke veras q penosidad

ZeAlZeSt

Como q no han solucionado nada? Ahora cuando quiero reiniciar el ordenata no hay mas q buscar un server y entrar a jugar, al segundo el ordenador se reinicia y aparece una pantallita al iniciar sesion del rollo: Su sistema se acaba de recuperar de un error muy grave (eso antes no lo hacia ^^). Cuanto de grave? Se me ha petado la placa, la grafica, la cpu? Gracias Valve por hacerme sentir incompetente... a mi y a otros miles de usuarios mas.

felinux

loooooooooooooooooooooooooool

ROCaKET

No consigo ver el changelog de la ultima actualización, exactamente que es lo que han echo? alguien sabe?

D1aMoND

lel o_O no sale la ultima actualizacion :|, nadie a dado cn alguna solucion? ske tngo ganas d exarme unas xolitas y x la mierda sta no puedo, solo ahora almenos sta el dod:s pero kiero cs:s tmb xd!

si alguien averigua algo, k diga algo -.-.

creeis k si reinstalas l css ira bien/mejor?

Original

Juas pues el error que yo tengo no es tan grave pero si me molesta en algunas pantallas oscuras como de_train. Mi vision nocturna no funciona :O le doi a la "n" y hace el sonido de activarse, cambia el puntero d color pero la pantalla sigue igual, cuando se deveria ver verde completamente -.-"""

P.D. Espero que se os resuelva los errores a todos.

felinux

me cagon cdios el mio me tardas 10 minutos entrar a un server y encima me va como si jugaria con un movil todo petao ay q asco da asco

Whose

Ya ha pasado como una semana y seguimos en las mismas, bendito Gabe Newell como nos tramea a algunos sin poder jugar :)

B

A mi me iba de 50 a 80 fps en los mapas viejos, en otros como inferno o assault iba casi a 20, pero ahora voy a 15 fps de mierda en todos.

APESTA. 45€ a la basura. HDP!!!

D1aMoND

no me digas cmo lo he exo xk no lo se, derrepent dspues d star un rato en el dod, digo voy a probar el css aver k tal va, nose aver si lo han actualizado, entro en un server y digo coño, pero si no va tan mal...coño k no ay lata, coño k va d lujo y yo :|...osea se me ha arreglado SOLO!! no lo entiendo xk me sigue sin cargar el archivo ese...npi d k ha pasao pero mola ;D!

wno spero k os pase lo mismo :/

p.d.: k cambio d tar jugando al dods y pasar a jugar al css :O!

MiKoLaPiZ

Yo creo que algo tiene que ver el que pongan el HDR,el sistema de iluminacion dinamico o algo asi.Probe a sacarlo,a poner la configuracion al minimo,a jugar sin efectos de ningun tipo...y nada.Tiene mas fps el cinexin que mi cs.Probare a reinstalar el cs y a ver que sucede

SaFoNt

cmo esto siga asin cu@bf2. Me peta a los 2 minutos de estar jugando sin mierda......

Usuarios habituales

  • ZeAlZeSt
  • D1aMoND
  • Whose
  • felinux
  • CsNarsil
  • Odin_manson
  • Poisonous