la nueva actualizacion...

D1aMoND

tngo un problema, acabo d actualizar el css, y d repente me va todo fatal, giro lento, tngo mas lag y los servidores habituales dnd entro estan "opsoletos" o_O!

me he fijado k en opciones avanzadas d video, sale una nueva opcion d HDR, aunk si os digo la verdad nose k es,lo he intentado poner activado, kitarlo, dejarlo 50% pero me va = :S! he probado jugando cn bots en lan y me va petado =, nose ke me pasa...

a alguien le pasa lo mismo?

C

yo me estoy volviendo loco , cuando inicie la sesion del steam veo en la lista de juegos que no esta el css y actualizandolo otra vez

D1aMoND

ya ami se colgaba el steam :s, osea tenia k finalizarlo y volverlo a iniciar y asi 5 veces y cnsegui entrar y me iva todo fatal, despues reinicie x si era x k se colgaba y va igual!!!! no se k pasa :(

ZeAlZeSt

Si si a mi me pasa lo mismo, incluso cuando juego oigo ruido extraños de ultratumba xDDD Al menos las letras del VAC estan bien puestas Oleeeee esa actualización!! xDDDDDDD

pello

Yo escuxo sonidos raros que no me dejan jugar ni escuxar nada, de normal voy a 120-150 fps de normal y me pega bajones de pelicula, hay choke, hay loss, hay server x actualizar, mal actualizados...

En definiva www.parchis.com

Se estabolizará ?

D1aMoND

eske es flipante...k 0 para valve ;(

B

Valla mierda.. parece que todos tenemos el mismo problema... solo se salvan los que aun estan jugando sin actualizar.

ZeAlZeSt

Bueno tener en cuenta q esto es provisional no empeceis a rayaros pq al ser generalizado esto va a volver a cambiar.

Poisonous

Me pasa =, tengo mas ping pero lo peor es d todo es q ahora no llego a 20 fps!!! cuando antes tenia cerca d 60... diosss juego a fotosssss
Tb he notado q va todo mas lento, en cargar el cs tardo una exageracion!
valve os superais dia a dia, no cambiareis nunca

Symphony

Al menos podeis entrar al counter!! A mi ni me deja, cuando lo abro y me tiene que salir el menu... pues se me reinicia el ordenador!!! MUERTE A VALVE
Salu2

Aguiluxo

a mi se e jodio el cfg.... k cagada de actualizacion.
Tmb al entrar me pone los graficos en calidad bajam se oye una lata k me persigue XDDD etc...

Poisonous

Pues no se habra q esperar a q las lúcidas mentes pensantes d valve hagan algo.... Como tengan q sacar otra actualizacion no creo q lo tngan d un dia para otro, q opinais?

Odin_manson

el infierno!!!!!!! tengo miedo :(

Nisu

valve hace juegos pa ordenadores de NASA XDD de ahi q siempre anden con jodidas encuestas XDDD

CsNarsil

pues a mi cuando estoy jugando de repente se pone la pantalla negra y pone k el juego provocó un error en hl2.exe y ke el juego se cerrará :S

Odin_manson

xDDDDDDDD me parto y la lata?xDDD aora si q tengo miedo :(

granota

Juas ami me va de lujo ^^ salvo que no puedo escuchar sonidos fuera del juego tipo msn o ts ^^ por lo de mas igual salvo que me han mejorado una cosilla top secret jajajaja

C

#17
¬¬

bajada de fps lo del sonido raro la verdad esque no lo he notado, me sale la tierra negra de texturas altas en d1 cuando tengo puesto medias... me va "raro" no lag ni nada parecido pero lo noto raro, no se por que pero lo noto raro xD

lo peor la bajada de fps... terminare jugando al parchis

ZeAlZeSt

La lata asesina, miro y miro y no la veo pero cuando me quiero dar cuenta PUM! peta el ordenata y se reinicia solo, cuidado pq por lo visto no soy el unico q ha sufrido la consecuencias de la lata invisible asesina!!!

n3f4sTo

#5 a mi me pasa exactamente igual a ti.
sin mierda q asko dios

CsNarsil

pos #17 seras el unico colega, xk a los demas nos va d puta pena

mirlo_O

ME VA FATAL, y al cabo del rato error de hl2.exe me cagon san dios.... no puedo jugar mas de 5 minutos seguidos me pilla la depresion................ :'(

CsNarsil

a mi m pasa lo mismo ke a #22

Lazer

a mi m pasa =

ChUsO06pdm

A ninguno os ha cambiado al sensibilidad??
xq ami s lo q mas me jode,me hago a una sensibilidad,y me la joden,y ahora a coger de nuevo al sensibilidad q tenia antes.

Puta Valve,lo uniko q se les pide es q no token el juego y q se suban mapas,y ellos de buena voluntad te joden el juego y no suben mapas (xq sigo esperando nuke....)

D1aMoND

me he fijao k los modelos son cmo mas claros, x ejemplo las botas terro son azulados, los trajes mas azul cielo d los cts...y las armas tmb mas claras, la ak me brilla o_O! y lo k decia #22 no t cambian la sensi ske el pc no tira xd...

yo he entrado a un server d mis favoritos(solo tiraba 1 d 10 k tngo) ace un rato y han empezao a entrar guiris y tmb tenian lag osea ke...;(

Chisky

Pos a mi me iva mal antes con mi mierda de PC...ahora ni os comento como me ira...no lo he actualizao aun por miedo :$
(Podian dejar el jueguecito trankilo no?)

Amedo

Buenas, no sé ké han hecho con la nueva actualización, Steam me arranka como siempre, pero cada vez ke ejecuto CSS se abre el HL2, está unos segundos cargando, pero vuelve a cerrarse, no llega a ejecutar la interfaz, he desconectado el firewall y el antivirus, he reiniciado y sigue dándome error. A alguien le pasa algo parecido?
Hay alguna solución?
gracias

Li0nheart

#28

yo he desactivado el antivirus y el firewall porque no me dejaba jugar tampoco.

Y una vez he conseguido jugar en dust2 he jugado como si estuviesen tirando la cadena del WC todo el rato, un ruido insoportable.

Lo peor ha sido en piranesi que me seguia una lata todo el rato pero era invisible.

Algo ocurre ahi

Chispas-Elek

yo he jugado un poco y he visto un par de cosas.

La aktualizacion se me ha hexho correctamente y he podido iniciar el juego sin problemas, la aparicion del hdr es notoria y ademas me viene activada por defecto . Ahora bien al entrar a jugar no he notado mucha diferencia en los fps pero si que en los sonidos , pues cada vez k un jugador dispara sale un error en consola llegandoe a petar el sonido y sonando continuamente.

Pienso que los arreglos de estos pequeños bugs se veran solventados para el dia 26 en e cual sacaran el DOD: S

pos nada mas

salu2

Usuarios habituales

  • ZeAlZeSt
  • D1aMoND
  • Whose
  • felinux
  • CsNarsil
  • Odin_manson
  • Poisonous