la nueva actualizacion...

Fenix-1

esto es la monda, solo puedo jugar 5 minutos seguidos antes de k me salga el puñetero error. nose k acer si alguno save como solucionarlo porfavor k lo diga, aveces el error me sale antes de entrar al server ;( no se ke acer esto te desespera. e probado a kitar el HDR y me pasa lo mismo tengo una nvidia 6200 256mb

PD. siempre nos kedara el buscaminas :D

Fran_lego

o el counter-strike 1.6

Fenix-1

no tio enserio saveis como solucionarlo ? ;( no os imaginais lo k jode tener el css cada 5 minutos yo creo k es una estrategia de ValVe para convertir el css en makina recreativa, cada 5m 50cent xD

PLISS AYUDA !!! HERROR: hl2 exec

ZeAlZeSt

Fenix tengo la misma tarjeta grafica y un problema aun peor con el css, se me reinicia el ordenata cuando intento acceder al menu o cuando entro en algun servidor. Creo q algo pasa con los drivers en esta tarjeta

O

yo creo q el problema es hacia nvidia y su driver unificado poq el tipico hl2error solo lo e visto con estas tarjetas(tmpc tngo ati hace años pero seguro q a los q las usn tienen mens problemas) y incluso diria q con las de mayor gama da mas problemas d este tipo .por ej las malditas texturas ,en algun mensaje en consola en rojo e visto q no se q rollo de las texturas no se activaba y q esperaban solucionarlo en proximas actualizaciones ; total un chapuzon . no se si a alguien mas le pasa

Usuarios habituales

  • ZeAlZeSt
  • D1aMoND
  • Whose
  • felinux
  • CsNarsil
  • Odin_manson
  • Poisonous