La opinión de los mejores

wiiLLy

Articulo original (Arenazero) http://arenazero.net/redaccion/224/ (Redactado por Rad1)

Los redactores de Arenazero, han entrevistado a jugadores top de España y de dos equipos top europeos "SYPHER.redLine" y "VeryGames". El motivo de las diferentes entrevistas es que debido a la retirada de muchos jugadores, por la inexistencia de EPS y EAS, y por el bajon de la scene del source actualmente, se quiere saber que opinan estos jugadores sobre la scene actual.

Entrevista a 'FVA' (Wizards)
Entrevista a 'FerK' ( KG Clan)
Entrevista a 'ODIO' (arkhe)
Entrevista a 'mirl0' (overGame)
Entrevista a 'Pinchos' (Aerosol)
Entrevista a 'luMpy' (SYPHER.redLine)
Entrevista a 'SmithZz' (Verygames)

Todo esto se puede resumir en que los jugadores españoles, confian en el crecimiento de la scene y que en comparacion con Europa, el CS:Source esta "muerto" en España.

2
eagLe__

El artículo se hizo para AZ para que la gente visite AZ, si vas a poner esto al menos también nombra al que lo ha hecho y de paso preguntarle si le importa esto (lo dudo, pero es contenido de az), por lo demás, gran trabajo rad1.

7
PeGa_

Hace mucho que no estoy por la scene, pero por la última impresión que me dió la scene estoy completamente con odio y le apoyo al 100% en sus opiniones :)

2
ght

Pinchos mejores? HAHAH un cigarro pinchos
<3

14
BudaZ

como cambian los objetivos de smithzz al de los españoles pfff

litoss

Gran trabajo pero no hubiera estado de más preguntarle a los dos franceses que opinan de la scene española.

1 respuesta
B

#6 ya sabemos lo que opina Europa de la scene española para que quieres leerlo una vez más y encima suavizado?

1
skela

Entrevista a 'ODIO' (arkhe)

ahi deje de leer

Hubiera sido mas acertado de titular un "La opinion de los 5 equipos mas activos españoles"

21 4 respuestas
G

consejos by ODIO : Dejar de pensar continuamente en los frags. Disparar es “algo secundario"
Y que no estén tan pendientes de la mirilla, y utilicen mucho el radar!

es epic xDD

Smithz : Ser numero uno del mundo , ¡awula!

ferk

#8 No sé si más activos, pero yo no veo a nadie más de entre los brackets del torneo de AZ capaz de acompañar a esos cinco equipos como "los mejores", así que por mi parte el título es correcto.

Buen trabajo RaD1, aunque hayamos tenido nuestras diferencias (ya subsanadas) hay que reconocer que le has puesto empeño y has hecho un gran artículo.

#11 déjate de entrevistas a kami xDDD, que la última vez no quedó nadie con la cabeza en su sitio xDDD.

1 respuesta
SuThErZ

#8 Yo viendo el resultado final del torneo:
1º Wizards
2º Aerosol
3º arkhe

No se si ganan los activos o qué, pero 3º si se que se quedaron. Si quieres a la próxima se las hacen a kami o a jushto.

2 respuestas
1 comentario moderado
Xoid

#1 Me debes 100000€ de derechos de autor, mañana la SGAE se presentara en tu casa a realizar el cobro.

El articulo es un poco el punto y final al torneo de AZ, y ya lo habia puesto aqui en el post del torneo. LO suyo es que le hechis un ojo en http://www.arenazero.net/redaccion/224/ que esta todo bonito con sus logos y demas :P

El objetivo era hablar con jugadores de los principales equipos españoles (creo que los he elegido bien), y con todos los tops internacionales que pudiese, que en este caso han sido Verygames y SYPHER.redLine los que se han dignado en contestarme).

Pronto habrá mas novedades que seguro os gustaran.

1 1 respuesta
Bright_Fenix

#11 1º Wizards
2º Aerosol
3º overGame o KG diria yo y lo siento por los de arkhe susinet :P

1 comentario moderado
Xoid

Estar en las proximas EPS por tener una plaza ganada, cuando hace mas de medio año, que terminaron las EPS, no implica ser mejor que nadie.

Al torneo de AZ se han apuntado la mayoria de los mejores equipos españoles: Wizards, KG, aero, oG, arkhe...etc......Yo diria que desde las EPS ha sido el torneo con mas nivel en España.

#17 Ha estado la autum, CSeros, alguna lan..pero si la verdad, poca cosa ha habido.

#18 Yo puedo ver el futuro.

ciza

Yo diria que ha sido el único

1 respuesta
ferk

#15 Considerando que es el torneo más reciente y que más aceptación ha tenido, no es un mal dato. Yo creo que todos o casi todos los equipos actuales han participado (corrígeme si me equivoco, porque no lo sé a ciencia cierta). Tampoco podemos basar una lista de equipos contando solo un torneo.

Y respecto a los equipos de la próxima EPS (si la hay), a no ser que RaD1 vea el futuro, no se puede entrevistar a ningún equipo que hoy por hoy no existe, ¿no crees?

1 respuesta
haNNNk

esos ahi entrevistando a mi amigo smithZz

1
JiMbaR

#8 pues el ha echo mucho mas que tu por esta scene, alomejor deverias seguir leyendo.

3
V1NCHENSO

mas dm...si lo dice smithz...join server.

7
ciza

yo no veo ahi que se me pregunte nada... titulo equivocado

1
JuSt1

La opinión de los mejores
Good Game, vi el titulo y los jugadores y digo, no puede ser.

1 1 respuesta
R1Dik

Al igual que Skela, en Entrevista a 'ODIO' (arkhe) me he quedado.
No se que hacen preguntale a un player del cual no sale de una mix llorando.. y diciendo que si te van a banear que si das pena, esta guay jugar sin paredes, etc.

Se la podrian haber echo a v1n o otro integrante del equipo, al que por lo menos no se le conozca por los motivos del principio.

8 3 respuestas
gecko_

Pues se le ha hecho a los capitanes de los equipos mencionados, tampoco es para tanto los mejores equipos del torneo y entrevistan a sus capitanes punto y pelota...

1 1 respuesta
SynK

Gran articulo Rad1.

Pienso que sea entrevistado alas personas adecuadas. No creo que Rad1 entreviste a alguno de los que tanto criticáis, seguramente ni si quiera habreis jugado el torneo.

1
x1gorzz

ODIO
"¡Y que no estén tan pendientes de la mirilla, y utilicen mucho el radar!
A día de hoy, es mas fácil encontrar a una persona con estas características y enseñarle a jugar, que a un jugador con potencial inculcarle este modo de ver el juego"

Y abrigate que ahce frio! no corras con el coche! cuidao al cruzar la carretera!

Pero si a la mayoria de la scene no le hace falta mirar el radar... j3!

Y

#24 si te dijo a ti que ves atraves de las paredes seguro que es verdad , porque eres un puto cheto , pero claro como te pones un nombre cada dia pues asi va la cosa

2 1 respuesta
V1NCHENSO

#24 Hace que no soy de arkhe un buen tiempo =D de todas formas gracias por contar conmigo R1Dik.

1 respuesta
ferk

#24 Creo que v1n ya no forma parte de ARKHE.

Lo que un jugador realice durante un mix es un poco indiferente en un tema de entrevistas a jugadores/capitanes de los mejores equipos españoles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuDu_U
  • V1NCHENSO
  • sacred_
  • CsNarsil
  • skela
  • Xoid
  • ferk