La opinión de los mejores

venOMMM

La opinión de los mejores
¿Equipos con sus respectivos capitanes o jugadores?
Considerando la primera opción hacedle la entrevista a otro de Aerosol porque dudo mucho que Pinchos siendo el último que entró en ese equipo sea el capitán, corregidme si me equivoco.
Y, viendo la segunda opción deberíais entrevistar a todo el equipo

más nuestros amigos luMpy y SmithZz.

spoiler
1 1 respuesta
maci

Vender mis principios y hacer el ridiculo ante toda españa por tener 2 bares, mmm, interesante

1 respuesta
ADRiETiZOR

#62 El programa donde salió josewi, lleva un guión, igual no entero pero la mayoria de las cosas estan guionizadas.

2 comentarios moderados
1nSoMn1o

#65 OMG

HaZuKi

El source esta caducao ya, dejar de jugar a esto sidas. xD

PD: Go LOL =)

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Romarich

yo que tu no me la jugaba Odio, me quedan dos semanas para crecer y poder hablarte mas alla de tu tibia

1
chech0s

#61 si que soy el capitan

no se cmo se puede salsear en un post cmo este...

jjt

os olvidasteis de entrevistarme

2
ArkaniK

perdona en el 2010 con pasar de EAS easy & fast con plaza a EPS y ganar la TLP2K10 con mis amigos , ya hice mas que que ellos en todo el año.

Ahi dejé de leer...

9 1 respuesta
S

#72 Pues a el, le resolvio la TLP2K10 -> 2500€ que no son moco de pavo hoy en dia...

3
ArkaniK

Sep, es un award muy dificultoso de conseguir @ jugando vs perrys q ni tienen el source original.

4 3 respuestas
orggahh

#74 En la TLP no había malos equipos, está claro que hubo de todo, pero no ganaron facil t.t aunque teniendo a SnP, ganan hasta a VG

3
S

ya keda menoss xD

1
SnP_

#74 ya que segun tu ahi solo hay perrys porque no te he visto ningun año ? :O :(
#78 esto no iba contigo pero ya veo que te va el rollo y pues cuanto crees que me deje en la reus 2k7 ? es lo mismo, venir :d
#82 parece como si lo supieras bien no ? yo creo que not a reus me gaste cerca de 350 400 y nada de 1 clase y para que me lo voy a inventar :clint:

3 2 respuestas
CsNarsil

#77 Porque nos cuesta 200-300 euros ir? A vosotros os sale bastante mas barato porque teneis 50% de descuento por residencia en isla.

1 respuesta
wiiLLy

#13 Te pregunte por AZ

pero así, como has conseguido saber lo que has dicho en #47 haha.

RGatti

#74 No se si será dificultoso o no, pero dudo mucho que tu seas capaz de conseguirlo.

JuSt1

#65 Tan alto es?xDDDDD

1 respuesta
Yaser

#77

Os cuesta mas barato a vosotros que a los de la península hijo mio. A no ser que vayas en primera clase con masaje en los pies mientras estás comiendo palomitas al tiempo que ves una
película.

EDIT: Hablas de hace cerca de 5 años. Ahora los precios son MUCHO mas reducidos, y si encima cuentas con el descuento por residente....Siempre va a salir mas caro ir de península a baleares o canarias, que a la inversa.

#81 Es el puto big ben con rastas (L)

9 1 respuesta
SuThErZ

Con toda la mierda que habeis soltado, y la respuesta de Odio sobre el consejo a un gamer, para mi, es la mas completa.

1
nOOn8

#67 +1

el unico comentario con sentido.

1
1 comentario moderado
S

#85 mas que crack da penilla...

5
V1NCHENSO

#67 si no juegas tu normal...que este caducado :X soy tu fann3

Thorkus

see Mirlo ahy weno :P

Hay que darle un empujon al gamming español que hace tiempo que esta en decadencia.
Que tiempos aquellos....jejejeje

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • BuDu_U
  • V1NCHENSO
  • sacred_
  • CsNarsil
  • skela
  • Xoid
  • ferk