Lan79

LaReS

Buenas.

Pues nada, posteo para que alguien informe acerca de esta lan, cuando es, y si va algun clan español. De paso decir que si algun clan va a ir y le falta algun jugador, a mi me gustaria ir (no de paxangueo). Si alguien ta interesao... en la reus me vera.... ;).
(De toas formas, aunq nadie valla, si alguien tiene informacion se lo agradeceria).

JuShTo

El torneo se juega el 5 y 6 de Mayo, pero el equipo tiene que estar presente el día 4 en la zona.

Los premios

1-5000
2-2500
3-1000

Habrá un total de 96 clanes(se aspira a ello) y el maplist es el siguiente:

De_contra
De_Cpl_mill
De_nuke
De_train
De_inferno
De_dust2

La inscripción es de 125 euros por equipo, y puedes alquilar un pc, o bien jugar con el tuyo.
Se celebra en Bressuire, Francia(cerca de nantes) en la comunidad de Poitou Charentes.

Para trasladarse, la organización de la lan pone al servicio de los jugadores, autobuses desde Bélfica, Lyon, Paris y Marsella.

Clanes españoles en un principio si iban, de hecho nosotros pagamos hoy :). Se supone que wizards también iba a ir, pero no se les ve n i preregistrados.

De momento los topclanes europeos apuntados son n!faculty, aAa, CMAX y team xpress.

LaReS

Q mamonn. A ver si mi clan se anima a ir... Pos na, que tengais muxa suerte x alli ;)

JuShTo

Es muchisima pasta...

125 de inscripción...
60 euros de comidas mas o menos por jugador
130 euros de viaje cada jugador...
Luego ya si alkilas crt o pc entero o lo q coño hagas...

Gelr4m

suerte jushto

ice_wolf

Si estamos preregistrados mira bien justho :P

KiBiTo

podeisp oner link de la pagina web d la lan porfavor.

EDITO; ya lo tengo.

JuShTo

Hummmm...

Las inscripciones de verdad se abrieron el día 11...

Por lo que había que volver a preinscribirse...

Yo sigo mirando y no os veo...

Se supone q el q no paga antes del 28 de Febrero no asiste... se supone xD

ice_wolf

Si tienes razon tenemos que volver a inscribirnos con los datos de todos otra vez, tienes razon xDDDDDDD

Ew0k

yo quería ir pero estos dicen que... como que no que es una pasta y que queda en el culo del mundo, la verdad que estaría to guapo, pero también tienen parte de razón en eso. De todas maneras suerte a los que podíais ir y dejar a España en una buena posición!!!

KoSToMaN

nos vemos en francia !

PD: Espero que contrak vaya, que me tiene que pagar un cabaret de francesas ;) (L) contrak1

PD: Ni pesa el jushto me pedia la talla de los calzonzillos y to para ir a una lan ? para que sera....

JuShTo

jajajajaja ya estaba yo flipando...

yo diciendo inscritos???? lel maribel xDDDD

Pues te digo q es una mierda el nuevo registro tienes q poner hasta la calle donde vives colega Oo xD

P.D. Pa lavarlos puto negrO!!!

D

lo mas seguro q nextlevel tb vaya lo que pasa nos falta el tema del transporte y alguna mas info :D

Jushto ya saves informa xd

FliPe

Pues yo no voy a reus por movidas personales en esas fechas, pero a francia de cabeza con la peñita, ni que sea por hacer el viaje y despues ya se vera que pasa, Go !

JoSe_4ever

Kosto, en que dia naciste??

Kosto, que edad tienes??

Kosto, de donde eres??

Kosto, cuanto mides??

Kosto, tienes uno o dos huevos??

xD, un besito, pAjaroH :p

ice_wolf

a nosotros nos ha costado:

396 euros de Paris a la lan e incluye.

  • Viaje desde Paris a la lan
  • inscripcion de los 5 + manger (manager solo costaba 5 euros)
  • Alquiler de 5 monitores (10 euros por cabeza)

a esos 396 euros hay que sumarle comidas 60 euros por cabeza:

396 + 300 = 695

y a esos 695 euros hay que sumarle el desplazamiento desde españa a paris, en nuestro caso desde barcelona

130 euros por cabeza ida y vuelta

Total: 650 + 695 = 1.345 euros

Es un paston pero creo que el evento merece la ocasion

los equipos que esteis dispuestos a pagar este dinero, nos vemos alli :)

1º 5000 euros
2º 2500 euros
3º 1000 euros

Goeeeeeees

KsR

Ice pero esa pasta no creo q salga de vuestros bolsillos no xD saldra de la multisquad en la cual estais sino vaya tela xD

PD:Si supierais que vais a ganar seguro pos si mereceria la pena que la pasta saliera de vuestros bolsillos pq despues son 5000.

contrak

#17 si esque somos ricachones y como tenemos tanta pasta nos gusta gastar el dinero en tontadas

ice_wolf

#17 Para eso se negocian contratos con multisquads y esas cosas, es mucho dinero para que lo pagen 5 jugadores asi por la cara, siento haber jodido la ilusion de mas de 1, pero ese es el dinero que mas o menos nos gastaremos tanto VGA como nosotros, no creo que vayan mas clanes.

PD: Intentaremos darlo todo para hacer podium, aunque va ser muy dificil.

KsR

Yo deducia que os lo pagaria la multisquad lo suyo seria un podiun como dices pero ta la cosa complicada xD

EDIT:No insultos BAN xD
Una cosa ice de wizard qienes vais.

contrak

HhahAHHhhaHAhAAHaHHAHha no se cabree hombree

HaCka

apuesto alto por wizards un podium to fresco :D

Max1juanan

Hacka, Pelota.....

#24 vuelve a leer el post de hacka y notaras en sus linias el peloteo....se puede decir de muchas maneras, hasta con caritas sonriendo :)

Eso si a favor de los españoles, siempre...

KoSToMaN

yo tambien espero que alguno de los 2 españoles lleguemos bastante arriba, no es ser pelota pero para que llegue al top un frances o un italiano o lo que sea prefiero un español no ?

PD: Contrak igel master folla francesas :$

contrak

#23 tu no tendras entre 14 y 17 años no?

Max1juanan

algunos mas que tu contrak....por ?

#28 te da los datos mas exactos contrak, la ha clavao.

contrak

simple curiosidad, sin mas xd

PD: NO LO DIGO POR MI SI ES LO QUE PIENSAS EH.. LO DIGO POR OTRA PERSONA QUE A POSTEADO ANTES

KsR

Yo diria que maxi tiene unos 32 takos tirando parriba xD

mirlo_O

ice ami no me qda claro.
xq dices 396 + comidas 60 y abajo pones 300?
1400€ q es el viaje de los 5? es si no no lo entiendo.y si es el de los 5 no es tan caro menos de 300 x cabeza, es pasta xo yo q se

LaKa

#29 pork 5 personas por 60 euros por cabeza son 300 no? xd

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • Max1juanan
  • JuShTo
  • contrak
  • LaKa
  • HaCka
  • KsR