Lan79

mirlo_O

ya me lo imaginao, xo como dice q es mucha pasta, yo creo q no es tanta, 300€ x ir a francia, volver, estar y comer y todo.

corsi

Yo también voy que soy lanero.

LaKa

hombre todo el mundo no se puede pagar 300 euros para ir a una lan, tu pork ahora curras y sabes lo k es el dinero pero muxa gente no curra xdd

xiguI

yo voy a ir ala lan69 :) @ puticlub

nos vemos

ice_wolf

#29 lee lento y despacito y lo entenderas, y laka te ha aclarado bastante bien 60 euros de comida por cabeza como somos 5 , 60x5 = 300.

HaCka

peloteo? considera lo que quieras ya veremos el top3 ;)

shairer

y q pensais meter los pcs en el avion? maaaadre mia... pobres placas... y como os lo manden para japon van a ser risas!!!

LaKa

#37 donde as leido avion?

FliPe

nosotros vamos por carretera con una vito powa de 9 plazas :D, espero llegar i no perderme al pasar la frontera jijiji, see you @ FRlan

M

#32 a ti solo te cuesta 5e no?xDDDDDDDDD

RocKO

suerte a los clanes españoles k vayan y dejar españa bien alto :p

Affinity

Al mirlo ponerselo todo clarito q sino se me marea pa el resto del dia y ya no da, xD No el pongais cosas tipo:

5x60

300

Xq la liareis y el chaval se qdara clavau ahi, jajaja.

P.D: mirlo ai loven yu

Saludos!

Kenshiro

wizards top 16
vga top 8

contrak

#43 gracias por el apollo moral :x

ArkaniK

#43 arévalo

Ya sera al reves

JuShTo

VAMOS AHI!!!!

Ya aparecemos como que hemos pagado!!!!

PARA LOS ESPAÑOLES KE KIERAN IR... SI NO PAGAIS ANTES DEL 28, NO TENEIS PLAZA...

Esto para wizards:

He hablado con el admin y aunque seamos 20 clanes, los premios son los mismos ajsoajsaojsoajsoajsa.

5000
2500
1000

Me parece que a este ritmo, seremos 30 y habra mas posibilidades porque a los faculty ijosdeputa nos los calzamos isi!!!! :P

Sinso

wizards y vga top1 y top2 o top2 y top1.

Todo el dinero para España xdd

Mucha suerte gente, hacedlo lo mejor que podais y seguid dandonos envidia

ice_wolf

Hemos hablado con la organizacion ya que est QPAD ahi de sponsor y nos deja pagar cuando queramos xDD

iremos en tren hotel (tren cama de habitaciones de 4) desde barcelona hasta paris 220 euros ida y vuelta, por cabeza.

iremos soband0la

JuShTo

yo tb iré soband0la, tenemos al FliPe de conduct0r porque de Mike no nos fiamos una puta mierda xD

ice_wolf

Yo tambien me preocuparia del cromosomademas, seguro que acabais en portugal en vez de francia ajajajajaj.

PD: Me alegro que vayais, asi podremos hablar con alguien en la LAN, putos gabachos mostachudos (K)

nTi-v4k1

asta el amorfao de #13 ya es lanero...

Max1juanan

HaCka yo tb te kiero.....

Seguro que lo pasareis en grande y es una experiencia que no se os olvidara nunca, ganeis o perdais llevareis esos dias con vosotros siempre en el recuerdo y eso ya es un gran premio....

Ademas Justho monta unos botellones de puta madre ;) ...aunque creo que no se dara el caso, pues vais a competir. Jeje !!! JB&Koke my friend.

Animo y a ver si os traeis el tan deseado podium de HaCka.....

P.D. ya ves si nos dan envia...mogollón...pero en toda batalla estelar ha de haber elegidos.

D3aThBl0w

Suerte chavales, dejar a españa en lo más alto posible, que despues se diga que la scene española esta a la altura . gL ;)

2Brian

aprovechar para tirar algun cargamento de fresas de algun camion gabacho en la frontera xddd q se jodan xdd

ice_wolf

#54 pwned xDDDDDDDDDDD

dag0n

xDDDDD

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • Max1juanan
  • JuShTo
  • contrak
  • LaKa
  • HaCka
  • KsR