Las balas no dan en la mirilla

GAS10

Buenas, hoy he descubierto un gran problema en el cs
no se si me ha pasado de repente o nunca me habia dado cuenta pero cuando estoy contra una pared estando parado en frente de ella, al disparar la bala no da en elc entro de la mirilla, es mas, muchas veces no da ni dentro de la mirilla.

por lo general, la bala sale arriba a la derecha de la mirilla

esto por que pasa y como puedo solucionarlo?

Parasigma

Eso es por cogerte la AK, pillate la Colt, es mejor.

7
GAS10

no no, tambien he probado por si fuera eso, pero ninguna arma da en la mirilla salvo algunas veces, ni la glock ni la usp, ni la m4, ni la ak..

Eustakiooo

Bienvenido al Counter-Strike

16 1 respuesta
GAS10

nadie sabe nada?

1 respuesta
shako

#5 las balas no se disparan al centro de la mirilla, osea, la mirilla esta alrededor del area de disparo

tambien depende el choke

eR_eNsAnGreN

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=781721

1
C0PoFL1p

ostia pos esto es muy fuerte macho ami me pasa lo mismo tengo un pc de la nasa y no mato a nadie y ya me parecia raro ami con lo q mataba yo antes

Aleksey

solo dire una palabra : AIM

1
GAS10

aim contra una pared y estando parado? para contestar tonterias no digas nada anda porque es un problema serio que de 5 balas, 3 te den fuera de la mirilla, y le pasa a mucha gente

1 respuesta
Eustakiooo

#10 A mucha gente no, le pasa a todo el mundo por igual. Tienes que saber controlar el recoil y donde se vea la marca de la bala la mayoría de las veces es lo de menos, por si resuelvo tu duda, he matado con awp noscope a una buena distancia, dar el tiro al enemigo y ver "la bala" dando en el suelo cerca de mí, y que yo sepa no rebotan.

P.D: #4

1 respuesta
O

#1 La cuestion es:

A) ¿Estas disparando hacia un objetivo (pared) de bala en bala (0.30s de intervalo) a cierta distancia?
B) ¿Te pones frente a una pared , dejas pulsado mouse1 y notas que 3/5 balas no dan en la mirilla?


A) Es normal
B) Eres tonto

1 1 respuesta
Camp1

#1 cl_lc ?

1 1 respuesta
GAS10

#12 me pongo en frente de una pared, ni cerca ni lejos, disparo una bala y no da en la mirilla, espero 3-4 segundos y disparo otra bala, no da en la mirilla...y asi hasta 5 balas

#13 cl_lc 1 (aunque no se ni para que sirve)

#11 manejar el recoil sirve para cuando sueltas una rafaga de balas, pero tirando bala a bala a una pared no hay recoil que valga

2 respuestas
G

A todo el mundo le pasa lo mismo :palm:

O

#14 chico, es lo normal entonces =)

Ethanh4nt

mi pregunta es, porque en vez de probar sobre una pared no pruebas poniendole el puntero en la cabeza de alguien que este parado? le intentas disparar 3 veces y si a 1 metro es cierto que no le das entonces si q tienes algun problema pero probar disparando a una pared no se q sentido tiene xk yo tb lo veo normal si disparas una bala suelta q se vaya al limbo

B

Últimamente, ésto le está pasando a mucha gente, a un compañero mío de mi ciudad también, y tiene 50 Megas de ono, por tanto podemos descartar esa posibilidad de problemas de inet, ¿no?
PC, se compró uno nuevo, a no ser que tenga nada mal configurado, también podemos descartar esta posibilidad, creo yo.

Así que no se cual puede ser un problema, exceptuando la configuración interna/cs que le hayas puesto a tu PC.

Un saludo!

Eustakiooo

#14 Si si, como te dije lo del recoil refiriéndome a la dirección de las balas al disparar, pero si sigues leyendo te explico un caso con el awp, por ejemplo.
Sé que el recoil es para las ráfagas, y es obvio que no rafagueo con awp ;D

AnTiChRiSt

el problema de #1 es existencial, recuerdo leer por mv un hilo que se hablaba de lo mismo y hasta a Khorne de los LT le pasaba eso, por tanto dejar de decir tonterias, la solucion no la se, por suerte no me ha pasado nunca :S

ZJM003

#1

http://www.sk-gaming.com/forum/2-CounterStrike/2305968-GAME_PLAY

Un análisis de lo que comentas.

2 respuestas
Saido

#21 interesante, a recalcar:

"Bullet registry has broken up for about 2 years ago, and recoil is not the same for everyone."

2 respuestas
Eustakiooo

#22 ¿Estás seguro que lo de "Good recoil" no está hecho bala a bala? Es que en toda mi vida y en todos los PC's que he jugado y visto jugar, siempre van como en "Bad recoil"

7
B

#21 Ahí dicen que tienes q copiar el client.dll en 1.6 para que vaya bien, pero que algunos sounds/sprites no irán bien, y que así es como debería ir en todos los pc's el cs ---> http://vimeo.com/13238926
Y si tenemos algún problema en nuestro pc, irá así ---> http://vimeo.com/13240135

Yo copiaré el client.dll a ver si hay diferencia, y sino, volveré a poner el otro.

EDIT: Recién copiado, y las balas a DGL VAN RECTAS, si quereis os hago video LOL

2 respuestas
guner

#24, ¿lo del primervideo es normal?. Joder y yo pareciendo un manco creyendo que la gente llevaba norecoil.

1 respuesta
Tryptamine

Es porque la bala sale del arma, no de la mirilla. :palm:

B

#25 pero al cambiar de mapa, no se por qué ha dejado de funcionar, pero ha sido impresionante machacar el mouse1 en 3 segundos y que las 7 balas vayan todas rectas, pero claro, eso en LAN, es ilegal segun dicen en hltv.org, por tanto prefiero no usarlo

1 respuesta
guner

#27 lo que es cierto es que veo a gente en inet en svs publicos con 50-60 de ping que les dan las balas como al del video, y matando gente a 50 metros con Colt y AK haciendo el celofán.

1 respuesta
v3rdug0

#28 si es steam id lan es no recoil ... xDD y otra cosa es donde veas que de la bala y otra diferente es donde vaya ... es el CS de toda la vida d dios

Chichelo

En serio ?

Estoy flipando a mi de toda la vida el recoil de una usp nunca me ha hecho lo de #22 Good Recoil

Usuarios habituales