LaVega Lan Party necesita nuestro apoyo!

B

cabron pinchos no te vallas chivando de lo que te digo que aun no lo habiamos publicado !

1 comentario moderado
eagLe__

Claro que era (y soy) un cono, fui con 0horas, y sigo con mis 0 horas en la actualidad. Disfruta pegandome mochas y siendo mejor que yo en un juego.

En la lan preguntale a quien fue conmigo, me senté para jugar solo los partidos del torneo, nada más, y podría haberlo hecho mucho peor xD

Mientras tanto, yo ayudo que tu juegues y de paso te ganes un dinero jugando si eres bueno. Tu no lo sé harás, excepto dar por saco en foros.

No te tomes a mal mi comentario, sigo esperando eso, yo sé cuando ataqué en un post de lan hace varios años y cual fue mi error, y desde entonces te aseguro que antes de poner algo aquí se lo he dicho en persona.

1 respuesta
kekoO

#32 mr.bean RETURNS! danger!

ajaja va dejarse de malos rollos, lo que teneis que hacer es valorar las pocas lanes que quedan y sobre todos esta que es de la mejorcita de españa con sus premios y sin duda la mejor de andalucia.

Y eso de que los admins no participen lo veo una gran tonteria mientras hayan pagado su entrada para poder optar al premio y hagan bien su trabajo, y creo que eso no lo decides tu , si no quien lo monta.

Asique empezar a votar al CSS hacer un poco de spam para aunque sea ayudar a que esta lan siga en pie todo lo que pueda =D.

LINK:http://www.facebook.com/LaVegaLanparty?sk=wall

MrBean

#33 cuentame mas tu vida de mierda mike, dedicate a hacer k yo pueda jugar y callate, k es lo unico k tienes k hacer.

1 respuesta
eagLe__

#35 Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

You win.

1
PaBliYoR

#29 pero tu eres tonto o que te pasa a ti con las vaciladas? con migo no te la jueges mike ke yo te la suelto aver si te crees que soy 1 friki como tu que ya lo has visto que si me tengo que tantear con alguno me tanteo me la suda vas a venir tu aqui a vacilarme tu sobre todo tu, que eras el mas pakete de tu equipo acaso te creeras que si nos ganasteis nos ganasteis por ti?
perdon pero yo a ti no te faltao el respeto en ningun momento y menos vacilandote porque en la vega despues de la trama que hiciste no te faltao en ningun momento,alreves sabes e dao la cara por ti en algunos momentos
porque que destacase mas de tu equipo eran los 4 menos tu,y si e dicho lo de que los admins de css no compitan es para que haya juego limpio,en ningun momento te he nombrado

pd:lo unico que destacastes fue en traer las 2 alfombrillas a dragon las de sk y la de fnatic,suerte en cuando metas mierdas a las personas que no sabes.

4 1 respuesta
eagLe__

#37 cuando hablas de que los admin compitan, me doy por aludido porque fui uno de ellos, y también pagué mi entrada como cualquier participante, así que si me estás nombrando iguual que a Dragon o a keko. Creo que te has tomado demasiado enserio mi comentario y si te molesta pues disculpa. Y no hubo ninguna "trama" (revisa post la vega 2011 porque está más que aclarado donde estuvo el fallo del bug aquel). Lo de paquete no te lo voy a discutir, porque los resultados están ahí para el que quiera verlo y para ir sin jugar y jugando solo el torneo mientras el resto de equipos iban con bastantes horas, yo me doy más que satisfecho. Yo ya dejo esto aquí, el que quiera algo por privado, y si no en persona. Que lo unico que hacéis es echar mierda sin aportar nada, eso si , luego los primeros en acudir.

1 respuesta
PaBliYoR

#38 pues no iba por ti solamente es 1 comentario que he hecho para mejorar una lan pero si te das aludido es tu culpa,pero yo te he contestado porque me has vacilado no por lo que hayas hecho o dejes de hacer si el tema ese lo tengo mas que olvidao si fue asi pues fue asi pero lo que no puedes hacer es ir por aqui to vacilando a todo el mundo como vas haciendo cuando tengas que vacilar o hablar algo lo hablas como ciertas personas en persona o en privado no por 1 foro ;)

C

No vengo a defender a nadie, pero para avivar esto un poco

http://i.imgur.com/rB0pv.jpg

media hora buscando la foto, pero viene que ni pintada

#41 he dejado el lol desde que jugue contigo de la pena

8 1 respuesta
barbarawr

joder cuanto maloteH madre xDDDDD

y #40 el primero :*

1 1 respuesta
andrews

Chacal comenta, todos callan.

1 comentario moderado
S

como no bumb tirando del carruuaje!

Donde hay que votar para el cs:s?

pd: ya esta.

Gaven

Si hubiera tantos votos para el cs:s en la encuenta como salseo en este thread, 1.6 lo tendría casi imposible.

jakazo

Votado!

Yo hare un comentario constructivo con lo que creo que principalmente se deberia mejorar:

  • Seguridad en el parking.

  • Conexion a internet (al menos para poder jugar wars con gente de fuera).

  • Horarios y estructura de torneos en general, teniendo en cuenta los posibles retrasos que puedan darse.

  • Mayor seguridad en la zona de ordenadores =)

Por lo demas todo perfecto, si las fechas me lo permiten yo repito.

Saludooooooos y animo

1 respuesta
kekoO

#46 Mayor seguridad en la zona de ordenadores, mañana mismo contrato a un guardia para tu PC si te parece correcto.

Seguridad en el parking habia.

Los horarios se hicieron bien que yo sepa si no fuera por un par de inconvenientes que hubo

Hay cosas mejores que hay que mejorar que no has dicho.
#48 Si no fuera porq dragon quiso repetir el partido y porq maximum tambien jugaba al 1.6 y llegaron lejos, de ay que jugaramos la final y semi final tarde

2 respuestas
soek

#47 Los horarios bien? PERDÓN?

3 1 respuesta
st1w

Editado a petición del acusado.

JuSt1

Bueno, voy a poner algo que quisiera aportar y que he visto en varias lanes:

  • Si quieres tener tu pc 100 por cien asegurado digamos que la lan tiene que poner de su parte, me explico, cuando yo me registro en la web pongo los componentes que me voy a llevar y así a la hora de entrar a la lan la orga comprueba que lo que he registrado es así y da u visto bueno , y si te lo roban ellos se hacen cargo.

Yo he dado mi voto ya y mi opinión.

#51 para eso están las denuncias, todo tiene su lado bueno y malo u.u"

#51 el que algo quiere algo le cuesta, en la clp tanto entrada como salida era controlada y monitorizada en la base de datos, si alguien se llevaba algo se le revisaba y guardaba, si luego había quejas se revisaba lo anteriormente dicho, te digo que en 3 años que he ido y ha habido robos se han encontrado a/los culpable/s por eso te digo que mala idea no es.

1 respuesta
kekoO

#50 y si me guardo la grafica , la escondo , y ahora llego y digo que me lan quitao
la LAN me paga la grafica?
#50 No es mala idea pero entiende que eso seria un gran trabajo por parte de todo el STAFF y a la entrada y salida , habria mas cola que en el corte ingles en rebajas no crees? xD

1 respuesta
jakazo

#47 He dicho que era una critica constructiva no para que saltes asi =) porque todo lo que digo esta bastante justificado.

1º - Se de varios robos que se produjeron dentro de la zona, y yo ver gente que controlaba la entrada o la salida con un minimo de eficiencia solo un dia.

2º - Seguridad por la noche habia, pero no tenian autoridad para actuar en el parking, por lo que se produjeron varios altercados, entre ellos alguna ventana reventada para saquear el coche y algun acto mas de bandalismo. Si eso te parece seguridad, vas y se lo cuentas a otro..

3º - Los horarios estaban bien?? pues.. no me voy a poner a explicar toda la historia, simplemente te dire q estuvimos 5 horas seguidas jugando, y asi dime tu quien lo aguanta.

Me parece q tu tonito no es nada agradable =) pero vamos que paso de postear mas por aqui ni molestarme en votar ni mierdas, teniendo organizadores como tu, con tanta educación de cara a los posibles asistentes la imagen queda bastante clara.

#53 Yo no echo la culpa a ningun organizador, solo propongo cosas a mejorar desde mi punto de vista, que creo que podría ser util, y mira con que tono me contesta.. xD pues que quieres, se quitan las ganas de apoyar las iniciativas.

4 1 respuesta
GuaNaGe

Yo repetiré seguro ;) y para ser el primer año me pareció genial pero por ejemplo lo de jakazo el ultimo día no me pareció bien la verdad ;) , también tenemos que ver que los que organizaron la lan no tienen culpa de que 3 tontos hagan eso ;)

1 respuesta
MrBean

Yo solo se k el k me toke el coche este año está muerto, y si se le ocurre a alguien mirar algun objeto de mi propiedad o alrededores, se le caen los ojos.

3 2 respuestas
A

He leído coche? http://www.google.es/search?q=punzon&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=QAA0T-3xIMjpOZbuqJAC&ved=0CEkQsAQ&biw=1280&bih=909

1
kekoO

#52 tono lo dudo cuando no mas escuchado en todo caso , la forma como tu lo has interpretado mi frase, no va a malas es ironica.

Organizadores como yo dice jajajajaja vaya pringao dios, cuando tu hagas o intentes hacer la mitad del trabajo que yo he echo x la LAN de que salga bien en 1 mes, me echas el telefono y seguimos hablando

MaTRiX13

#54 te digo sitio y hora pa recojerme o ke?

1 respuesta
MrBean

#57
1º-

spoiler

2º-

spoiler

3º-

spoiler

Cuanto costó la entrada el año pasado? se hará en el mismo sitio?

5 1 respuesta
B

lo de la seguridad hay que revisarlo aunque en lo primero que estamos trabajando es en poder ofrecer la maxima cantidad de premios posible para los concursantes , aumentar la cantidad de juegos sin bajar los premios y hacer stadium/retransmisiones en condiciones (ojala tengamos fondos para hacer algo tipo dreamhack en la zona de competición )

#58 se hace en el mismo sitio , este año se podrá reservar la entrada antes y saldrá mas barato , el precio final creo que aun no esta confirmado, pero sera similar al año pasado

2 respuestas
GuaNaGe

#59 Yo repito seguro , como siempre gran iniciativa arias !

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • PaBliYoR
  • MrBean
  • GuaNaGe
  • kekoO
  • PoLoWsKy
  • eagLe__