LaVega Lan Party necesita nuestro apoyo!

kiwAzo

#54 y a ti el pelo

4 1 respuesta
MrBean

#61
http://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU

1 respuesta
soek

Si lo consigues eres el puto, estarémos otro año más :D

T

#62 vas a ir en coche y vas a volver en autobus, solo te digo eso.

PoLoWsKy

#59 seria bueno si metieses otro torneos tipo dods aunke los premios no sean tanbuenos como lo del resto :D

kekoO

Esta demasiado muerto como para meterlo y dejarse dinero, para que vengan 2 clanes, no?

1 respuesta
PoLoWsKy

#66 me dices a mi? xDDD si es asi te digo yo ke nose cuantos clanes irian pero sino se podria plantear ponerlo para ke tambien los del css jueguen y si no hay premios tipo 500 euros ke haya premios nose.. tipo algo de hardware o algo asi.

Y no te digo meterlo y kitar 1.6 o juegos asi, sino meterlo y sino se puede dar premios grandes ke se den otros premios. Ademas con que se apunten los clanes ke van por el css al dods ya tenemos de sobra xDD

1 respuesta
kekoO

#67 Vale, no seria mala idea probarlo y digamos hacer votaciones en los foros de DOD:S de que clanes estarian dispuestos a ir, y ver si merece la pena.

1 respuesta
B

si hay participacion se haran , que los proponga la gente y se haran aunque sean 5 alfombrillas de premio o lo que sea pero se puede mirar de hacer muchos torneos de juegos si la gente lo propone , un saludo

1 respuesta
PoLoWsKy

#68 hombre yo podria exar una mano a la organizacion y demas porke he sido MLA de Dods en la ESL en españa y actualmente soy admin de europa, asi que podria echar una mano en configs y demas cosas.
Ademas es un juego que ya se probo en la ALP 08 y gusto bastante a los csseros, se lo pasaron bastante bien :D

pd: #69 ombre solos con los clanes de css y 1.6 k tengan el dods ya pueden ser 10-15 clanes minimo, lo que me gustaria saber de todos esos del css que van si todos tienen el dods o no y sino ke se mezclen y por supuesto si lo vas a poner yo te exaria una buena mano con toda la organizacion

1 respuesta
17 días después
MaTRiX13

se sabe algo mas de esta lan x el momento?

1 respuesta
S

#70 Mientras no digas que agacharse con cntrl es un bug, yo creo que puedes ejercer de eso.
#71 calla y aprende a jugar n00b

#73 EXACTO, y eso no es BUG.

1 1 respuesta
PoLoWsKy

#72 yo con el control hago crouched jump o traducido salto lageado :D

1 1 respuesta
7 días después
z0id

Se va a jugar CSS este año al final en Lavega? O 1.6 por la encuesta esa que hacían? ¿o los 2?

No veo nada por la web que hablen de CSS
Los precios de este año son

35 Euros compra anticipada (antes de llegar al mes del evento).
40 Euros el ultimo mes del inicio del evento.

1 respuesta
st1w

#74 Si que se juega CSS.

kekoO

Se jugara tanto CSS como 1.6, es lo que hasta ahora os puedo adelantar, y tambien se hara un torneo online de cada juego y quien gane se llevara las entradas a la LAN gratis.

Y posiblemente con las entradas venga incluido algo de comida(desayuno, o almuerzo, o cena)

3 respuestas
PoLoWsKy

#76 mola, buena iniciativa una pena ke en ambos juego sea la mugre xDDD

1
z0id

#76 se saben fechas?

#79 ok, gracias

1 respuesta
kekoO

#78 Te puedo decir, que el mes de Agosto entre el 10,11,12 o 24,25,26 son las que se estan barajando y demas, de todas formas si os vais metiendo en la nueva pepino de web, se iran dando mas informaciones detalladas.

www.lavegalanparty.com

#80 Tranqui este año estara todo mucho mejor echo, por el simple hecho de que hemos tenido mucho mas tiempo para hacerlo todo y revisarlo y el año pasado lo hicimos a la ligera y como saliera.

#81 Tranqui no lo llevara el jaja

2 respuestas
GuaNaGe

#76 kekoO la verdad que para ser la primera edición estuvo de muerte , intentad mejorar lo que es la organización de Torneos xD... que el capullo del Dragon hacia lo que quería el mamonazo jajaja

Yo espero estar este año tambien !

#79 okeey , se que aréis un gran trabajo !

1 respuesta
S

Si el torneo no lo lleva dragoN yo voy.

6 3 respuestas
PaBliYoR

#81 que lo organicen gente que no compita así no ahbra favoritismos,no?.G_G

JiMbaR

soy infil si hay lan

5 comentarios moderados
MrBean

hola tio la foto de dragon jajajajajajajaJJJAJAAJAJA

por cierto, me gustan tus archivements bumb jajajajjaja

1 respuesta
PaBliYoR

claro claro ahora todo el mundo se hecha a tras y nadie puso las normas las puse yo que decidi ponerlas yo mismo tetito.

1

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • PaBliYoR
  • MrBean
  • GuaNaGe
  • kekoO
  • PoLoWsKy
  • eagLe__