LaVega Lan Party necesita nuestro apoyo!

kekoO

Necesitamos votos para ver que juegos se van a poner este año en LaVega.

En Arenazero ya estan con las votaciones para que salga el 1.6, siempre tendremos esta rivalidad.

Aqui os dejo el enlace de Facebook, para que voteis al CSS y este año podramos disfrutar de nuevo de esta gran lan.

http://www.facebook.com/pages/LaVega-LanParty/192559140781130?sk=wall

V

+1 para source , cuando se ara la vega este año?

kekoO

Probablemente en Agosto mediaos.

B

.

BekeN

sorry
ya he podido votar, a ver si sale, aunque alguien no vaya, que vote para que esto no caiga (mas)

Resok

Este año os quiero volver a ver por allí eh que igual cae otro baño en la piscina por la noche jaja :D

2
eagLe__

la única lan en la que me he encontrado a todas horas a la gente pegando tiros ya sea CS, CSS o COD.

De las pocas lanes "gamer" que hay.

4 1 respuesta
xlive

He votado css, aunque no vaya a ir...

Suerte a todos!

#9 gl

1 respuesta
eagLe__

#8 podrías también pagar la entrada, aunque no vayas a ir...

Por cierto, tenemos algo especial para la vega que se publicará dentro de poco, principalmente para equipos-mixes que vayan.

5 1 respuesta
B

Ya he votado, buena lan espero que se mejoren un poquito las instalaciones para hacer mas ambiente y ya será la polla. :)

1
W

#7 dices eso porque no viste a v1NCHENSO'-'24/7 DM en la EUSKAL jajajaj

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#11 Pero no solo dm, sino también sus mapa ultramarginales de concentración!
Impresionante jajaja

GuaNaGe

Yo repito seguro

DelArco

Goes !

Gaven

Voy a ir seguro :D estoy hasta la polla con la rivaldad de los del 1.6...

1 respuesta
andrews

Otro que se apunta a repetir la experencia de la primera LaVega =3

1
m1cro

#15 En junio termina mi contrato iré ek y luego si gaven me acoje me pasare por hay

spoiler

#18 este -

1 respuesta
Gaven

#17 Quién eres?

Is joke =P

#17 Dime

1 respuesta
MaTRiX13

va porfaa votad css

B

.

1 respuesta
spawnz1torz

#20 Que va, si la votación es para que se haga un qualifier y el que lo gane tiene entrada gratis, pero source está claro que lo van a tener :D

PaBliYoR

bueno que los organizadores no puedan competir en css igual que en cualquier otra lan y que sea mas seria a la hora de los partidos y que no me diga dragon que no insulte a los contrarios para desmotivarlos que me sacaba tarjeta roja eso es todo ah y que el que no tenga ni puta idea del css que no lo organice por cierto que pongan el zblock y no metan normas de sidas de que si el bug de ductos tal cual si el zblock es lo que hay es lo que hay y punto al igual que en otras lanes y eso de grabar demo que dan mucha pena

pd:ni que fueramos cargaos en lan.

1 2 respuestas
S

#22 he has reason.

1
blowwww

vaya mierda de lan

5 1 respuesta
spawnz1torz

#22 A ver, tengo entendido que el torneo de css lo va a organizar otra persona y además entiende bastante del tema. El zblock creo que está claro que lo pondrán y lo las normas de "sidas" como dices tú, pues si no dejan en ESL hacer el bug, no entiendo la razón para que se pueda hacer en LAN, jugamos todos sin bug y todos tan contentos.

#24 Pues pocas lanes españolas tienen el premio que da esta.

2 1 respuesta
st1w

No digáis vaya mierda de lan porque es una de las poquitas que le ponen muchas ganas con respecto a organizarla y para ser la primera edición el año pasado más quisieran muchas estar a su altura.

PaBliYoR

#25 la unica clave para que no haya mierdas de esas es que el staff de css no compita asi de claro saldran las cosas dpm.

1 respuesta
1 comentario moderado
eagLe__

#27 No te preocupes que no competiremos para no ganarte otra vez.

Pronto se irán poniendo cosillas, todo fallo que hubo en el evento pasado se va a revisar uno a uno para que no pase, pues se trata de mejorar en cada edición hasta hacerla perfecta si es posible, pues hay cosas que a veces se van de las manos pero que uno tiene que asumirlo igualmente.

Espero veros a muchos otra vez por ahí dando la lata.

#28 lo hago por privado para no desviar el post (tampoco lo demuestras), que el agachao de la lan eras tu bean eh, no recuerdo verte levantado del sitio a no ser que fuese para seguir a tu futura chica, porque si algo hice en la lan fue desesperarme de un lado para otro hablando con gente organizando cosas asi que callado pude estar poco. Y varias de las cosas que se pusieron aquí se hablaron mucho más en la propia lan (como lo del bug), otra cosa es que no estuvieses presente porque andabas ahí sentado todo el día.

2 3 respuestas
chech0s

En la votación el juego que mas votos tiene, sera el que mas premio tendra, los qualifiers online seran para todos los juegos y el ganador tendra entrada free, a votar css, que el 1.6 nos saca unos 10 votos!

2

Usuarios habituales

  • sh0wstars
  • PaBliYoR
  • MrBean
  • GuaNaGe
  • kekoO
  • PoLoWsKy
  • eagLe__