LG-RidEr Fragvideo del 2002!!

RidEr

Pongo el enlace a un fragvideo que andaba perdido por mi disco duro y que nunca publique en ningun foro... me lo curre hace casi 4 años.. cuando todabia jugaba al CS y la gente me conocia... que tiempos aquellos en los que por quedar segundo de la campus te daban un televisor de 14pulgadas sin teletexto...

Un saludo a todos aquellos que jugaban en 2002 y se acordaban de LG y de mi.. yo tambien os quiero gays.

http://www.youtube.com/watch?v=iyIKNrS-Cuc

Enlaces antiguos "MEJOR CALIDAD":

CALIDAD ALTA:
http://www.fileplanet.com/117981/110000/fileinfo/RidEr-Musical-FragVideo---Part1

CALIDAD MEDIA:
http://nato.daddeln.de/pv/index.php?nav=files&action=detail&id=1302&order=name&dir=ASC

D

He visto el de youtube y sinceramente he de decir que es el peor videofrag que he visto en mi vida.

Siempre en dust y aztec, y frags simplones, malos efectos y la musica mal mezclada.

gg.dedicate a otra cosa.

pd.: Es mi opinión.

-Charly-

a ver chico esto es de la 1.3 antes los videofrags no eran como aora

Solidus

esa eagle de eXperience ;D !!

paramilitar

sin mierda de comunidad...todo el dia metiendo mierda a saco , para los años ke tiene el videofrag sta bien.

windK_k

k aceis venga meter mierda? no veis k era de 1.3? aver kien sabia hacer videofrags buenos por akella epoka... he de decir k yo por akel entonces empece a jugar y no conocia todo eso...

edit: para verlo hecho hace 4 años t salio al pelo, un saludo, ya buscare info sobre los LG esos ;D

GreNkaS

ese rider ahí, casi todos los videofrags de esa época eran más o menos así, no está mal ^^ saludos

mark

meted toda la mierda ke kerais pero rider era un gran jugador y os calzaria a muchos de los ke hablais aki si aun jugara.

DoSaChEs

[LG*RidEr] q tiempos colega recuerdos del clan legion

Era Maduro, deadeye, kokart, irvan, quetzal.... y un sin fin mas, q tiempos, eso si q se echa de menos, el ambiente y rollito de 1.3 :D un saludo

DareZ

joder LeGionarios ahi NetRidEr

PD: antes se jugaba casi siempre lo que no se juega ahora como aztec, dust, prodigy asi que no te quejes.

son1kIN

esta de puta madre

J

Muy bien, se ve que como era un grande jugador y antes no habia mucha calidad en los videofrags, tenemos que calificar el videofrag como si estuviera bien hecho.

Pues vale, este vide0fraG es uNa pasada tiu! ke currao neng! put0 Amo!

B

1.3, creo que es 1.5 ya que en la 1.3 cuando salia la tabla de puntuaciones no se veia asi

pero vamos el vf para tener sus añitos no esta malejo

invisible

falta sexo.....

;)

Sh1n0d4

que mas quereis si es de hace ........ mmmmmmmm

4 AÑOS?

xd

XoLiTaS

Sin Raider y a todos los incultos k dicen pamplinas esta cremita . BAN para los pacos

oXygeNe

el q critique q se haga 1 y lo suba, mientras tanto achantaos la boca subnormales.

r0rZ

como mola ke critique gente que no tiene ni puta idea de en que clanes estuvo esta persona, ni con kien jugo (kiza si os recuerdan esos nobres vereis como si que era conocido) ni nada por el estilo....

El videfrag sera mejor o peor, pero criticarlo, por jugar dust, aztec y cosas asi, es porque no se tienen NADA de conocimiento de esta epoca

La cancion, Dj Tiesto - Lethal Industry, era mitikisima, un gran exito de la epoca del mejor del trance, que ultimamente esta pinchando alguna otra cosa como elektro. Un buen tema para un vf.

Como mola ver en la tabulacion, mayoria de 56k'ers y unos pocos afortunados con 80-40 de ping con adsl o cable, ke epoca xD

H

#11 yo lo que más echo de menos es jugar contra jugadores y no contra programas que apuntan a la cabeza

DareZ

No es eso de que el que critique que se haga uno y lo suba porque ahora muchisima gente le da mil vueltas a estos videos en tanto a calidad como poniendo presentaciones, etc... son los frags y en cuestion el personaje. NetRidEr fue muy conocido en España en el '02 ;)

yOwi

q tiempos... comparado con antes ahora da asco jugar, en fin, viva area66 y canal21

RazaK

pues a mi ma gustao, como podeis comparar un videofrag del 2002 con los q hacen aora, pensad antes de hablar q suele ir bien...

Ese aztec y ese dust miticos xDD por cierto me acuerdo de ti rider :F

SuGaRaY

#22 hahahahaha

Sp0oN

para esos tiempos esta to wapo vivan los 56 ks :D jajaja cuando muxa gente jugaba x kalgan y juegos 21 :) y Rider era conocido de esos tiempos pero weno cada uno a su bola

Dek1

esta bastante bien.

maci

ta bonito :D

Usuarios habituales

  • RidEr
  • Solarfall
  • DoSaChEs
  • RazaK
  • Tig
  • InTe
  • DareZ