Llamamiento a los old school del cs 1.6 y demás.

horvathzeros

#148 pues sigo sin verlo la verdad. Igual no lo veo porque usar frases tipo "más fluido" "sensación satisfactoria" "menos robotizado" son justamente palabras que no asociaría a 1.6 de forma genérica.

Me pongo 1.6 a un lado y motor source al otro y no, me sigue siendo imposible verlo. Igual tienes esa percepción por tener mucha experiencia en uno que en otro, pero para cualquiera que se ponga a jugar al 1.6 ahora tras haber jugado al csgo, te dirá que el movimiento es tosco sin duda alguna.

1
L3nn0n

#150 No he pisado una lan en mi vida Hulio

1
RusTu

@andy tú no tendrás material

1 respuesta
Andy

#153 un huevo en los hd q tengo guardados en donosti. cuando vaya, intento resacatarlo. tengo fotos de wcgs, crypta, game gune y otras cosillas :ok_hand:

3 1 respuesta
RusTu

#154 :D

Eustakiooo

Hablando la página anterior de vídeos de 2XPRO, justo estuve buscando hace unas semanas uno de CharlY del cual no recuerdo el título, y ya no está en YouTube creo..

2 respuestas
rubico

Yo tengo fotos por el pc de una fiberparty no se si del 2007 o por ahí. A ver si mañana la encuentro y la subo xd

MRSOFT

quien me llama? xd

Popino

Alguien dispuesto a montar server y discord para echar unas partidas al 1.6/source?

Manitas a mi los interesados.

2 1 respuesta
MRSOFT

#1 la verdad es que no tengo nada, yo creo que perdí todo, sorry :-\

horvathzeros

#159 uf al cssource lo dejaron horrible con las updates. Yo no creo que lo vuelva a ejecutar si no lo arreglan

2 respuestas
Popino

#161 opino lo mismo, yo las sufrí en su día, peeero tampoco son como para no poder jugarlo de nuevo.

Sinso

#161 Qué sucedió?

1 respuesta
Chaotic

Mi problema actual para jugar al CS o similar, es que me he acostumbrado demasiado a renacer al poco de morir.

Se juega con menos cuidado, pero mejor invertido el poco tiempo que puedo dedicarle xD

Ahora esperar a que termine una partida, si he tenido la mala suerte de palmar pronto, se me hace eterno.

A todo esto. Mas de 20 años por aqui, bien se mereceria un sobrenombre como el que llevais. A quien tengo que matar? xd

2
BreadFace

Joder cuantos nombres conocidos, en mi caso yo empecé en 2004-2005 con el source.

Que buenos tiempos... yo tenía un disco duro con fotos de muchisimas lanes, incluso las que no podía ir (era muy pequeño, 14-15 años) solo por las ganas que tenía de ir... Voy a intentar buscarlo que tiene que estar por ahi.

Soy pyrox

2 1 respuesta
RusTu

#165 Pero tienes alguna de cuando NIP estaba en su prime?

1 respuesta
BreadFace

#166 No, ahí solo tengo las humillaciones que me metieron grabadas en la cabeza :(

1
horvathzeros

#163 las updates que empezaron a meter cuando estaban con el csgo, 2012 creo. Rompieron bastantes cosas, se nota al jugar bastante. Igual hay algo en los hilos de mediavida viejos. Si veo te aviso, pero tamb puedes entrar a jugar y ver si notas lo raro que va por internet al jugar.

1 respuesta
Sinso

#168 puedo llevar sin ejecutarlo 9-10 años y así seguirá xd

1 respuesta
horvathzeros

#169 Comentarios de la época, finales 2011 y 2012.

Lamentable tanta tonteria de mirillas para un juego que se desangra un poco mas cada vez que lo tocan...

Chymo

Yo sigo pensando que se lo están cargando para asegurar el pase a GO xD.

SkalS

De esta página https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/actualizaciones-counter-strike-source-393060/120

Y varias updates que llegaron a cargarse el zblock. Si lo hubieras estado jugando justo esos años, yo creo que recordarías lo extraño que iba cada vez, pero si lo juegas ahora ya ni te cuento, la sensación es brutalmente distinta aunque sea lógico por llevar años sin tocarlo xd

1
AlunaGeorge

#156 @thunder_

Popino

#159

n1ce

Mamma mia! Yo algo tengo que tener, pero que sepa donde es más difícil. Miraré a ver.

Quien debería tener miles de fotos es WoNDeR, que se tiró unos cuantos años haciendo reportajes a mansalva.

3
Cryoned

que sepáis que os estoy anotando a todos los que decís que tenéis cds y discos y os iré quoteando cada x meses hasta que lo subáis xD

Me he acordado de un par más que no he citado porque no estaban en el otro hilo pero sé que siguen vivos @demaco @Tig

3 1 respuesta
AnTiChRiSt

@CarvinG
@Ne0_Z
@LuCiFeR
@KrITIK4L
@MasterdaN
@vinilester
@bizarre
@adr1ana_cs

Chaotic

@NetDevil @Outline @Quaker @Fuego @TuSo_O @Meteor @Kostoman @Smoker_ ( no se si es el Smoker de UEI que luego nos hicimos amigos y saliamos de fiesta xD).

El perfil de Fuego 😢😢🥺🥺

PaCoX

yo tengo material por ahí pero en casa de los papis xD

Elorita

Yo tengo un disco duro de cosas de la época 2009/2011 más o menos. Llevo un tiempo pensando en recuperarlo así que igual es buen momento

Tig

#174 No tengo nada, lo siento :(

En algún momento tiré los CDs que tuve, pero era más con demos y cosas así que con fotos

TRON

Yo no tengo nada de esa época, lo perdí todo cuando se me jodió el disco duro del PC que tenía por allá 2010.

@jeke @squ4r3 @N3mex @Derik

Si no me hubieran desaparecido los MPs de antes de 2015 podría quotear a todo el mundo de esa época que aún logea, pero no me acuerdo de los nicks que usaban aquí xD.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • RusTu
  • horvathzeros
  • Cryoned
  • Sinso
  • Eustakiooo
  • s0ny