Actualizaciones Counter-Strike: Source

eagLe__

Todo aquel que tenga zBlock instalado que desactive lo siguiente:

zb_illegaldefusefix 0
zb_teamcash 0

Estos 2 comandos activados producen que al darle a la E el servidor deje de funcionar y pete.

Por ahora recomiendo directamente quitar zBlock hasta que saquen nuevo update debido a las cfgs posibles que vaya a cargar con esos comandos activados.

Pronto sacarán nuevo update, así que estar atentos para avisar por aquí. Ahora sin zblock funciona lo de tirar srv con cfg y demás historias, yo no jugaria hasta que haya update de zblock, por evitar que se caigan los servers cada 2 x 3 por tiradas de cfg etc

eagLe__

Ya hay nueva versión zBlock 4.66

http://zblock.mgamez.eu/files.htm

Si teniais la 4.64, se os actualizó a la 4.65 y petaba el servidor al darle a la E, con zb_update debería actualizarse manualmente, aun así si tenéis zb_autoupdate 1 se os habrá actualizado solo, con rcon status podéis ver la versión de vuestro zblock o desde hlsw.

4 1 respuesta
spawnz1torz

#3572 Han añadido zb_comp.cfg, recomendáis usarla?

Añadido "zb_dramaticheadshots" (Por defecto: 0) - Habilita el estilo clásico del muñeco cuando recibe un headshot.

Respecto a lo del "zb_dramaticheadshots", ya hemos hecho la prueba.

PD: Para ver la diferencia hay que tener el cl_ragdoll_physics_enable "1".

#3574 d0ne~

1 respuesta
Erfaby

No veo ningun video

1 1 respuesta
eagLe__

#3573 zbcomp es la modificacion de zblock.cfg que hacemos todos para activar warmode por defecto etc, vamos, lo tipico para tenerlo configurado, con esto, viene hecho para el que no sepa que debe tener activado en partido. Además de modificar los valores de rates, a mi esto último no me gusta como está puesto pero bueno.

1 respuesta
spawnz1torz

#3575 Ah vale, gracias.

Es que me he fijado, y lo he activado y aparte de cargarte lo principal, te fuerza el dxlvl y algunas cosillas más.

#3577 Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, es más creo que con todo o casi todo el mundo que juego, usa dxlvl 81, pero siempre cuando estamos jugando lo forzamos y se caen 2 por lo menos del otro team.. =/

Pero sí, es una buena idea tenerlo así, a ver si la gente se acostumbra, porque a mi me tiran una flash y estoy media hora que no veo.

1
eagLe__

Fuerza el dx para pcw/pracc (ligas oficiales no cuentan obviamente) y olvídate de jugar, es una pena pero es así. Yo por eso no lo usaria, pero por otro lado si lo fuerzan desde el propio zblock a la larga será positivo porque la gente se acostumbrará a dxlevel 81. Se puede de ver de distintas maneras, pero pienso que si todo el mundo lo usa se puede cambiar a la mayoria de los que siguen con 95 a que usen 81 por "obligación", y nos quitamos la gente que desconoce que es una flash.

2 2 respuestas
z0id

#3577 Para mi que fuerze el dxlevel a 81 me parece mas que bien... yo siempre lo eh usado a 81, el otro dia pusimos el zblock en el server para que forzara a 81 el dxlevel y nos pusimos a buscar war por IRC... buscamos 3 o 4 wars y todos intentaban entrar y nada no los dejaba por el dxlevel, la de gente que usa el dxlevel a 95 son muchos... preferian no jugar a bajarselo a 81 ! ¬¬

3 1 respuesta
eagLe__

#3578 Ya lo dije antes, yo lo forzaria si de mi dependiese, pero depende de la aceptación de la comunidad, y con el tiempo como todo, se acostumbrarán y lo aceptarán.

rubenggg

Para los que jugais a 800x600, a cuanto recomendais el cl_dynamic?

¿Alguna mirilla que valla bien? Digo esto porque hay algunas las cuales disparas y bueno la mirilla va bastante mal ya que la mira está en un lado y las balas van hacia otro ea*

3 respuestas
C

#3580 dynamic 3 pondría yo, y lo cambias con crosshairscale

a mi me va bien con crosshairscale 800, spreadscale 1.1, es grande pero si te acostumbras va de pm

m1cro

yo tengo la mediana pequeña de opciones, y cl_dynamic a 2 :D 800x600

Aguiluxo

#3580

A 1.

Asi tengo la mirilla y me va guay-> cl_crosshairscale 4.8

B

#3580 pues para que veas que esto es totalmente personal yo tengo a la que falta..8x6 dynamic a 0, que no se mueva para nada.

Y lo tengo a crosshairsize 2.1, me va perfecto

2
rubenggg

Gracias a los cuatro por los consejos.
He terminado con dynamic a 3 y el crosshairscale a 1200 o 600.

¿Que opinais sobre el punto?

4 respuestas
m1cro

#3585 no vale para nada :s

2 1 respuesta
K

#3585 q es muy perr1 xD keba es coña..es segun el gusto de kada uno :D

pd: yo voy a 1024, ambos legacys a 1, dynamic a 3 y crosshairscale a 1200 gg.

1 respuesta
B

#3585 Te lo dicen 2 expertos del gaming... #3586 #3587

6 1 respuesta
P

#3585 Opino que eres algo fan de shoxie , pero como la pregunta no es esa.

Si te acostumbras a ambas , sigo sin ver el problema de que tengas dyn 3 , 1 , 2 o 0 xD

pd : No entiendo este tipo de preguntas ... que resolución es mejor? que sensibilidad es mejor? que crosshair es mejor , etc xD

3 1 respuesta
Freeza

Cambiando de tema, el nuevo archivo zb_comp.cfg es una maravilla zumo de piña! ver como estan entrando al server, y que los tiren al 90% de la gente por no llevar el dxlevel correcto, me parece justo y logico, aun a pesar de que haya gente que ni se lo quite para poder jugar una mix y decidan jugar otro.

2 1 respuesta
C

#3590 esta muy bien tanto para jugar mixes como para praccs, y todo, asi nos aseguramos de que todo el mundo se ciegue xD esta muy bien la verdad

K

#3588 habló..el colaborador en roccat y probador oficial de perifericos steelseries ;)

1
Chymo

Lamentable tanta tonteria de mirillas para un juego que se desangra un poco mas cada vez que lo tocan...

4 1 respuesta
Z1ppO

Y tanto...
+1 #3593
yo e optado por dejar de jugar porque está en decadencia total.

SkalS

Yo sigo pensando que se lo están cargando para asegurar el pase a GO xD.

1 respuesta
C

no van a dar premium al que diga la tonteria mas grande eh

6
K

ni manitas a los comentarios graciosos :$

2
rubenggg

#3589 shoxie la usa así? mm thx 4 the info

Corven

#3595 Cuales han sido los cambios mas importantes estos ultimos meses? Por que leo por ahi que ha cambiado mucho y tal...

2 respuestas
eagLe__

En la cama os acostais con la posición que toma shoxie también? asi descansais "igual" que él.

Por ponerte algo como otro mejor que tu no significa que vayas a matar más cuando encima es algo superficial.

1

Usuarios habituales