Actualizaciones Counter-Strike: Source

1 comentario moderado
SkalS

#3599 pues que el juego a casi todo el mundo se le para cada "x" tiempo, pero no solo el CSS, sino TODOS los juegos con el motor Source... Si, es muy triste que me funcione peor el CSS que el Bf3 o el MW3...

1
P

#3599 El mejor cambio que existe es la manera de ver como cada día bajan mas los fps para poder jugar.

Un gran ejemplo : Salió el " nuevo " css , mat_queue 2 y 250 -300 fps constantes , ahora 150 con suerte.

1 2 respuestas
C

pues nose como lo hareis porque yo sigo sin bajar de 300 fps con bastante gente en el servidor, nunca llego a bajar a 150 :S

1
SkalS

Yo no he bajado para nada los fps, pero si que se me para cada "x" tiempo, y cada vez que salgo del juego me salta el error de hl2.exe...

Es muy triste.

B

#3603 Con el nuevo motor puedes usar 2 núcleos del procesador, tienes mas potencia y mas fps que antes, el juego ha cambiado cosas con las actualizaciones incluso un poco en las texturas de pared, pero en cuanto te pones una cfg que lo simplifica todo igual que antes tienes los mismos fps que antes o mas dependiendo del procesador que tengas...

Corven

#3603 Si, la verdad es que es tristísimo ir a 150 fps solo, se hace injugable xDDD

Joder, digo yo que tendrán que ir mejorabdo poco a poco las cosas y eso supondrá una mayor exigencia, claro está...

Pensé que eran otros cambios mas allá de lo puramente gráfico.

16 días después
Erfaby

Se actualizo ace un momento el Source...¿Alguien sabe que?

Supongo que alguna noticia porque son 127Kb

GuLy_

ei gente como se limitan los fps? con fps_max 101 no me funciona :S lo puse en establecer opciones de lanzamiento tambien y no va!

1 respuesta
st1w

#3609 Tienes que cambiarlo en tu autoexec

fps_max 101
1 respuesta
GuLy_

#3610 gracias! creo qe ya va!

pues yo he notado un monton de diferencia, hara unos 3 años cuando me compre el ordenador (quad core, ati x9150) nunca baja de los 100 y ahora jugando si que bajan xD y va un poco mas a tirones a veces.

nosé toqueteare un poco el panel de la grafica a ver.. q aqi hay muchas cosas

st1w

#3610 Activa el modo rendimiento desde el panel de NVIDIA y toma, si quieres una config que mejora notablemente los FPS aquí la tienes:

autoexec
config
1
9 días después
EuuD

que fueron esos 99mb?

B

Notas del último:

Counter-Strike: Source

-Added the "Valve Gift Grab 2011 – CS:S" achievement
-Added rate limiting for connections and added the following ConVars to support that:
sv_max_connects_sec
sv_max_connects_window
sv_max_connects_sec_global
-Dramatically improved the dynamic model loading system's memory usage, performance, and stability
-Reduced memory usage on systems running Windows XP, Windows Vista, and Windows 7
-Improved alt-tab handling under Windows Vista and Windows 7
-Fixed a client crash during demo playback
-Updated the localization files

1 respuesta
SkalS

Ya me dirás tu la emoción que tiene el logro xD.

B

El logro no, pero lo del Alt+Tab ya era hora...

1 comentario moderado
soek

#3614

nice Added rate limiting for connections and added the following ConVars to support that:
sv_max_connects_sec
sv_max_connects_window
sv_max_connects_sec_global

soek

#3617 mat_queue_mode 1

-threads 4

P

lo de los regalos pa que es?

1
GuaNaGe

Yo no se pero

4Gb Ram , i5 , Hd 5570 voy a 300 fps pero me dan bajoes cuando veo humos , flash y alguna que otra vez pero imagino que aunque el CS:S tire de procesador , mi gráfica deja que desear no ?

Voy con hazuk1 y Holm

Correjirme si me equivoco que seguramente me equivoque jaja

3 respuestas
st1w

#3621 Actualiza tu CFG, la del hazuk1 era del CSS antes de la actualización, en #3612 tienes una y el CSS tira de procesador sí, pero tu gráfica es una real mierda, si tu placa base es PCI, por 20 euros te pillas una mejor casi seguro.

1 1 respuesta
C

#3621 mi grafica deja que desear? O_O yo no se que haceis la gente del foro todo el dia quejandoos de bajones y cosas, a ver, el source es un juego antiguo, de 2004-2005, yo con un core 2 duo e8400 3ghz y una 9800gt 1gb no bajo de 300 fps nunca

3 3 respuestas
GuaNaGe

#3622 +1 y un millón de gracias stiw

y a tí chaval #3623 pues lo de siempre muchas gracias y haber si te hacen mod jajaja

1
spawnz1torz

#3621 Mira es lo que te dice chacal en #3623, yo tengo una mierda de pc, con un e6550 2.33ghz y una nvidia 8600gt 512mb y no te digo que me vaya sobrado de fps, pero configurando un poco la gráfica puedes hacer que los humos no te den esos bajones, y con que tengas +100 fps el juego va fluido.

1 respuesta
GuaNaGe

#3625 Rara vez me baja de 100 me tengo que tirar humo meterme dentro que me caiga flash y nada a lo mejor se me pone en 80 o 90 pero en un seg me vuelve a subir a 299 xDç

gracias

B

.

1 respuesta
soek

#3627 Eso en el DM, que los T son CT y biceversa

mostero

#3623 Pero que Windows me llevas?

Porque yo tengo un intel core 2 duo E8500, 9600GT 1GB DDR3, 3GB DDR2 Kingston 667 y con el XP iba sobradísimo, me iba de puta madre todo.

Fué poner el W7 y me va entre 100-200 fps, pero cuando me vienen a rush me baja a 40, incluso con flashes...y ya ni te cuento si me tiran humo y más si lo atravieso...

1 respuesta
BekeN

Que es eso de los regalos?

1

Usuarios habituales