Llega el Allianz Demo Player

RaymaN

El jugador sueco de Berlín Allianz, olander, aparte de ser un buen jugador es estudiante de tecnologías de la información, y su afán por la informática le han llevado a desarrollar el Allianz Demo Player, una utilidad que nos permite reproducir fácilmente las demos de CS: Source.

El programa, basado en el famoso SK Player (antes Geek Player), mediante una interfaz sencilla e intuitiva, muestra información sobre la demo, y mediante un botón lanza el juego para reproducir la demo en el.

» Descaga: http://berlinallianz.thecgs.com/index.php?s=downloads&d=view&id=903
* Requiere .NET 2.0 de Microsoft instalado.

Más información y FAQ en http://berlinallianz.thecgs.com/Introducing

M

joder muchas gracias por la aportacion xq no tenia ni idea ni ganas de ver las demos a la antigua. gracias mil

PD: lo podrias poner en la seccion de descargas de la web ;)

wifly69

el programa ese lanza el juego para ver la demo nO¿?no hay ningun otro programa para ver la demo sin tener que lanzar el css¿?

Salu2

B

poner un user y pass :(

k1k0_o

menuda currada no?

-marcOs-

dios sin aporte del pive.. ENORME!

skela

es el amo

-marcOs-

ya estais colgando demos viejas xDD

skela

ya lo probe y -.- que ventaja tiene ?

dharma021

No veas el tio este es el amo vaya programazo ha hecho!

pd: que utilidad tiene? Es que no la encuentro.

pd2: 4 codigos de V.B y os lo hago xD

TRON

Pues yo seguire viendo mis demo a la antigua usanza. playdemo+shift+F2 > all

Unr3al

Alguien lo puede subir a otro sitio? no me apatece registrarme en esa web sólo para bajar ese programa ¬¬'

S

#10 a ver darma para hacer un programa, de esas caracteristicas, necesitas ser programador y saber mucho sobre informatica asique... nose quedecis si ha echo una gran apoortacion
#11 nose a mi forma de ver es mucho mas comodo 2 clicks al programa pones la demo quequieras le das al play mientras tas en el msn o algun lao, que no tener q meter la demo en la carpeta del counter, entrar al css, y ejecutar la demo

-marcOs-

Aqui tienes Unr3al:

http://www.megaupload.com/es/?d=P6S7P25V

Envi

#13 y se pueden ver demos viejas?

ivanone

a mi no me deja iniciar una demo...
me dice : Please configure your path to steam.exe in the setting menu

alguien sabe como arreglarlo?

JonaN

Settings- Set steam path. Despues, eliges el archivo Steam.exe y ale

HNo

pfff pues que comodo ahora ver demos y no antes que no veia ninguna por pereza de abrir el css y demas.

#descargando

JackSparow

No lo encuentro un gran ahorro energetico sinceramente xD Un programa mas al disco duro sin mucha utilidad.

y0naZ

pues no lo uses #19

pd: a mi me encanta.

dharma021

Será un profesional jugando pero programando ...

pd: no es dificil hacer ese programa y NO soy programador pero sé del tema ^^

Incluso si se lo hubiese currado más, la opción de seleccionar el exe la podría haver quitado y haver puesto que la reconociera automáticamente

-marcOs-

#21 ok hazte uno.

no le encuentro mucha utilidad de momento..

Unr3al

#14 TY ;)

Tampoco le veo mucha utilidad porque cargar demos desde el juego tampoco cuesta mucho pero bueno, al menos asi puedo saber de que map es cada demo y asi cuando tenga que pasar demos a avi para el videofrag, puedo hacer por ejemplo todas las de nuke en una tarde y asi cada vez que abro una tardará menos en cargar...

dharma021

#22 para que me voy a hacer un programa que no tiene utilidad? No me gusta perder el tiempo =)

HaCka

yo iva a anunciar el hacka player ya pero como os a gustado este ya paso

jonhy_walker

bah, pero si abre el source, ya no tiene sentido, otra cosa es que reprodujera la demo en la minipantalla, eso si sería útil.

-marcOs-

#26 en eso deberia consistir :(

R

#26 ya ves yo pense que seria eso cuando me lo baje xd

Sinso

Si en vez de hacer ese programa Olander lo hace un jugador desconocido no lo usan ni 100 tios en el mundo.


Question:

When I press "Start demo" and Steam launches it says "Preparing to launch Counter-Strike:Source" but nothing happens.

Answer:

This has nothing to do with this program, HLSW has the same problem. The thing is that Steam can only handle a certain length of the arguments you send to the program. You should blame Valve. Easy fix: Place all your demos in C:/


¿You should blame Valve? J-U-A-S-S-S-S

Debia ser complicadisimo hacer que el programa hiciera una copia temporal de la demo al directorio c:/

#30 veo a la gente poniendose de directorio de descargas en firefox c:/ xDD

Kr4K1

Lo mejor del programa es :

Me descargo una demo, descomprimo y le hago Doble clik a "la demo" se abre todo solito jiji

Usuarios habituales

  • Tosby
  • Unr3al
  • dharma021
  • senekaMH
  • -marcOs-
  • skela
  • RaymaN