Llega el Allianz Demo Player

RhiNo-

Alguien me dice de q va el programilla este? xD reproduce las demos sin abrir el css? o q ace q no me entero T_T

Unr3al

#31, eliges demo y abre el css ya con la demo cargada.

DeNz1L

pues tiene mucha utilidad, sobre todo para los moviemakers, no he visto este pero el SK Player te daba informacion de la demo quienes han jugado q mapa...asi si andas con 50 demos no te liaras xD

S

vale, error al ver que no era como esperaba yo pensaba que el programa podias reproducir demos en el programita sin tener q abrir el css... si no es de esa manera, la verdad, que se lo podia haber currado.
x lo menos yo espero el programa para poder reproducir como si de un video se tratase sin abrir el css.

dharma021

Claro que hay que ser un GRAN profesional y PROGRAMADOR para hacer eso eh :)

Unr3al

#33 yo sé que demo es cada una solo viendo el nombre que le he puesto :S

x1lla

los k rajais del programa envidia barata chabales, dar las gracias por lo k ha hecho k no creo k muchos tengan el animo de hacerlo.

N

pero con este programa se pueden ver las demos viejas????????

Tosby

A ver, para aquellos que hablan sobre el programa y que se pensaban que reproduciría sin uso de css quiero mencionarles lo que es una demo; y ésta es, simplemente, un archivo de instrucciones(no guarda imagenes no guarda sonido), para lo que es necesario que antes cargue modelos,el mapa y todo eso debe hacerse bajo el motor de carga de source. Vamos que si no se carga el juego no se puede visualizar la demo bajo ningún concepto, es como si abres un archivo de Word(.doc) con el bloc de notas.^^

Pd.: ni me he molestado en verlo. Utilidad=0(a no ser que permita ver demos viejas, que tambien lo veo utópico puesto que requiere del inicio del juego, y si el juego se actualiza...) asiesk... playdemo y startmovie.

BYE!

T

el ke kiera ver la demomientras esta en el msn ke se ponga modo ventana

EipoX

simplemente lo veo una comodidad... aunque es muy weno...ara me dara menos pereza.. aunque no se porque xD

maci

#39 pero kieres irte a dormir de 1 vez puto tosby? jajajaja

hrbrw

tosby duerme de dia no se si lo sabias macias xd

Tosby

#43 ^^

hace 1 hora que ando despierto jajaja

sPNkKkKkKkKk

#44 asi vas en la universidad jajjajaja

Usuarios habituales

  • Tosby
  • Unr3al
  • dharma021
  • senekaMH
  • -marcOs-
  • skela
  • RaymaN