Llegan los servidores españoles al CS:GO

IvAnChU

#501 5 de ping constante o como mucho 15, desde que pusieron los servidores, algun que otro dia me cambia a 15-20, pero lo normal es 5

1 respuesta
S

#511 puta vida

kaube

Es Movistar y sus rutas, pasa algo similar con MEGA y las rutas hacia los servers de MEGA, depende de la hora del día y al tomar las rutas que toma Movistar, hay X nodos que se "saturan" y provocan cierto delay en las comunicaciones.. eso se ve reflejado en +ping y menor velocidad de descarga.

Si no, fijaros por la noche los usuarios de movistar, las descargas posiblemente os vayan mas lentas e incluso twitch muchas veces se corta aún teniendo 300mb, durante el resto del día todo ok.

Lo que comentaba alguien mas arriba que le aparecen los servers geolocalizados en Alemania.. eso no es 100% fiable, a día de hoy las IPs no se geolocalizan, esas webs es algo aproximado, pero ni mucho menos real.

Yo llevo 3 días usando WTFast y el ping me ha bajado la verdad, ayer mismo jugué por la noche a 15 de ping con Movistar en un server español.

SgtOpio

al final habrá que pillarse el WTFast, cago en la cojona

Scavenger19

Yo tambien tengo Telefonica y he vuelto a mis 100 de Ping xD Al principio con los servers españoles me habia bajado a 60.

ToRDeN

Que con wfast tengais 15ms signific q desde el host del programa al del server de cs hay ese ping, pero no es real, debeis de sumarle el que teneis hasta el host del wfast

h4rdstyle

Yo tengo 10 MB de Jazztell y en los servers españoles me va entre 40-70

1 respuesta
kjb_turok

#517 Con o sin fastpath?.Yo tengo 20MB de jazttel y me suele ir a 20 sin fast y a 11 con él.

1 respuesta
h4rdstyle

#518 sin el, que por cierto como se activa? O es un servicio a parte q hay q contratar? Jaja

Pd: mi bajada es es de 1MB y la subida entre 500 y 600 Kb xddd

1 respuesta
kjb_turok

#519 En la web de Jazztel en la sección para clientes accedes con tu usuario en gestión de lineas y se puede activar distintos modos de conexión.

Eso si tu conexión lo soporta.

Llevo como 1h intentando entrar a alguna partida y no hay manera.

G

Lo que no voy a hacer es pagar por tener el wtfast por que le sale de los cojones a moviestar...

shotorz

Yo he pasado de tener 35-40ms a 80ms, tengo 4G de Movistar, me toca las pelotas el cambio la verdad, me había acostumbrado a lo bueno y así paso de jugar.

G

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-de-latencia-con-Movistar-En-toda-Espa%C3%B1a/m-p/2819751#M63354 vamos a ponerlos a parir

MalGanis

Por si sirve de algo yo sigo como el primer día que pusieron los servers con Jazztel 200/200: alrededor de 28ms en casi todas las partidas, lo máximo que he tenido es 40ms.

G

Si el problema es con la compañía de movistar que hace 4,5 días lo jodieron

Bend3R

Ojo con esto del Wtfast que me reduce el ping a la mitad pero en el matchamking me kickea diciendo que steam no puede usar vac y que me revise las configuraciones, para mi que todo viene del wtfast este.

h4rdstyle

han quitado los servers españoles?

1 respuesta
victoooR

#527 No

1 respuesta
h4rdstyle

#528 llevo 10 min buscando una puta partida y no encuentra nada xd

G

Quitar no los han quitado lo que a movistar le da mucho problema por que te mete en servidores de fuera y no en los españoles

B

Puede ser que euskaltel tenga algo que ver con timofonica?

1 respuesta
B

#531 Sip, a mi me va fatal a ratos con euskaltel, acaba de venir un tecnico y me acaba de clavar 60 pavos por venir porque nada mas a llegado (no a las horas malas) la conexion iba bien, asi que no accedas a que vaya el notas o lo lamentarás XD

1 respuesta
amenazax

que le pasa el csgo? no encuentra partida llevo ya 10 min buscando ._.

2 respuestas
G

Son una puta basura de servidores los de España dan pena han durado na y menos

DjDeeivid

#533 Toda la tarde así, nos meten en servers de euwest y no en los españoles pq van de pena xddd

B

#533 Igual si subes el tope de ping .. xddddd ponlo a 150

G

claro a 150 para que te busque en el servidores de rusia xD no esta mal jajajaja

2 respuestas
B

#537 Es que con la subida de ping no tiene sentido si pones de tope 50 o 60 de ping. Lo digo por eso

Yo tengo puesto 110 y ya esta.

Krash

#537 Si tienes movistar hasta jugando en rusia vas a tener menos ping que en los españoles ;)

https://i.gyazo.com/9bfebd80f17bbceb421618fd17288b7c.png

G

Krash eres de moviestar?

Usuarios habituales