Llegan los servidores españoles al CS:GO

G

Se puede hacer ping a los servidores de España, pero están offline desde hace 10 horas y dudo que vuelvan, los pings eran una basura para cualquiera que no fuera español o portugues, así que habrán cambiado de idea y los han quitado. GGWP.

G

Pues nada es su linea de movistar https://gyazo.com/b1adaaa136775bcd0643889d4b319cc8 tener mejor ping en rusia que en españa xD

FaRLiTO

pues menuda puta mierda como los van a poner y quitar? les va bien a españoles portugeses hay mucha peña jugando ahi coño xD menuda mierda como los quiten a nosotros tmb nos va como el ojete fuera y no x ello lo quitan

2 respuestas
kjb_turok

#543 Todo lo que se hable ahora sin confirmación oficial por parte de Valve son conjeturas.

Puede que estén de mantenimiento o incluso mejorando el servicio y solo sea cosa de una parada temporal.

RobiiVk

#543 a los de uk y fr tambien les va bien

B

#532 ya me lo olía. Tienes coaxial de ese y que tal el ping? Yo voy a 30 en el mejor de los casos pero suele ser mas y aun a 30 se me ha doblado. Yo tengo el mantenimiento contratado y al poner win 10 se me desactivo la tarjeta de red y les hice venir xD si no noo se me ocurre. Si no has tocado nada no debería fallar nada. Con los problemas que me dio Jazztel y que luego se arreglaban solos me hubiera dejado miles de euros llamando al tecniico. Llamar para notificar y si no hacen nada cambiarse y a chupar

00razac00

Os tarda la misma vida en encontrar a una partida? puedo llevarme como 10 minutos buscando y me pongo el ping en 100 cuando juego entre 60-80 y aun asi no encuentra, no lo entiendo

#548 ya se que los servers españoles estan offline pero ni aun poniendome ping maximo 350 me encuentra una partida en cualquier mapa alguien sabe algo?

chusty

Ha petado a todos los españoles.

FaRLiTO

acabo de entrar a 1 español 10 de ping como siemper

G

Que compañia eres el problema es de movistar

ruk0style

Entro a jugar un mm en dust2, server español... entro y los hitboxes están como locos a tomar por culo, disparas awp y mato a un terro y pone que le he dado a un compañero, dispares donde dispares has herido a un compañero

j-n-t-h-n

las tres veces que he jugado en servidores españoles he tenido 15 de ping (movistar) :wtf:

GODSWIND

a ver si os enterais que estan cambiando todo el flujo de megas para la katowice!!!!!

Aidanciyo

Pues yo tengo 50 ms menos que antes a mi me va bien. telefonica guadalajara 14mb
Rondo los 70ms

victoooR

Que no han quitado los servers españoles, volver a subir lo del ping minimo porque tendreis 50 de minimo y seguramente al subiros el ping pues ya no os encuentra en ese rango de latencia.

G

aver tu no entiendes que es imposible encontrar servidor español https://gyazo.com/a8b7b97ed2ff36d143d798543030f815

1 respuesta
victoooR

#556 Yo lo que entiendo es que el programa ese es una basura, los pings de ese programa no son nada fiables y repito los servers españoles siguen estando, hoy mismo he jugado en uno.

1 respuesta
B

a mi ya me parecía demasiado bueno para ser verdad. pero probar las mieles y que te las quiten de la boca jode bastante. igual es algo del royo de equilibrar las partidas y no darle mas ventaja a unos que a otros mas y cuando unos son tan guarretes de usar el serverpicker para jugar siempre con ventaja? no se pero ayer ya jugué con algún español que tenia 5 de ping

G

Aver victor que creo que no te estas enterado ami el ping de este programa no me falla cuando entro en un servidor suelo ir entre 105 - 110 cuando hace 4 dias tenia 50 - 60 .... y lo tengo buscado a 67 de ping....

1 respuesta
riEk

#557 Seguramente sean los pings reales en consola, y no los de la net_graph o tab q no son reales.
Quitando eso yo llevo unos dias sin encontrar servidores en españa, me encuentra todos en eu west.
El fallo debe de estar en Telefonica q nos manda fuera de estos servidores y no en los valores del ping, antes cuando tenia ping en los sv de españa tenia 40ms ahora ni me los encuentra, al hacer tracert lo mismo globalsolutions/ telia y subida de ping.

1 respuesta
G

Han vuelto desde hace una hora. El ping sigue siendo igual de malo hasta que las ISP(Movistar y compañia) cambien el enrutamiento. Tip: El ping con EU West es menor que con España, asi que sera mejor jugar ahí...

victoooR

#560 El ping del net_graph es el real, simplente pon en consola "status" y mete la ip en cmd... El ping que te marca es el mismo que net_graph. El MM Server Picker cada vez que actualizo me marca un valor distinto.

1 respuesta
victoooR

#559 Pues muy bien pero los servers españoles siguen estando, otra cosa es que vayan como el culo.

G

Yo te estoy diciendo que en todas las partidas que entro tengo entre 105 y 110 desde hace 4 dias vale y lo tengo limitado a 67 como te explicas eso y le pasa a muchaaaa gente y hace 4 dias tenia 50 -60 de ping

1 respuesta
RobiiVk

Los servidores "españoles" están ahí

victoooR

#564 Pues vas y le preguntas a Movistar, los servers españoles siguen estando solo que van fatal.

riEk

#562 haz Ping en console y veras el real xD

De donde te crees q hago el tracert para decir q me dan 40ms el server español?
El problema es q no los encuentra, y da la casualidad q todos los usuarios q nos manda a EU west somos de telefonica, habra algunos q no lo sean y otros q no les mande, pero somos una mayoria.

Yo no utilizo el programa del MM server picker, no se si los otros usuarios les ocurrira igual, pero antes encontraba sv españoles sin problemas ahora no.

1 respuesta
G

Que estar están pero que lo que digo es que tiene algo movistar que llevamos 4 días igual.

G

Yo el programa de MM server picker me lo baje el otro día para saber si estaban caídos los servers de españa

victoooR

#567 El ping que marca en consola no es el real, al menos a mi no me marca el real, siempre me marca de mas, en mi caso ping de net_graph = ping desde cmd. El ping de la scoreboard en cambio suele ser mas bajo de lo que realmente tengo.

Usuarios habituales