Llegan los servidores españoles al CS:GO

cHiChOut

parece que se soluciono me salen bien los tracert ya

1 respuesta
_KlouD_

De momento va como el primer dia.

3 respuestas
RobiiVk

#692

La segunda IP sale en el foro

1 respuesta
B

#691 #692 a mí exactamente igual, perfecto ahora mismo. Toquemos madera.

#693 la segunda es de Telia, no de un servidor. Los servidores españoles empiezan por 155.133.247.XXX

1 respuesta
RobiiVk

#694 Pues alguien pasó un tracert a esa IP :psyduck:

Pero vamos que ojala se quede así el ping T_T

victoooR

Pues si, ya funcionan perfectos, 13 de ping desde Barcelona.

L

Si, menos mal solucionado apunto he estado de cambiarme de operador.

B

Esperemos que se mantenga asi por un tiempo al menos, tocaria la moral de estar asi cada semana

melyrub

acabo de jugar un DM y 5 de ping

Lenix

Vuelvo a manquear con 19 de ping, ez.

eXtreM3

Bien Movistar, bien.

Kivo

A ver cuanto dura, de momento WP Movistar... Te has salvado.

Chamborz

nose si a alguno mas le pasa pero yo de tener 60-80 de ping he pasado a tener 40-45 y oye ni a las gallinas de inferno les doy nosense

juaniyu

sabeis cuando pondran los tick rate a 128 ?

1 respuesta
B

#704 nunca

victoooR

#692 Si haces un tracert a la ip: 155.133.247.125 que te da?

IvAnChU

que asco de servidores españoles... estan llenos de putos portugeses xDD no GANO NI UNA CON ELLOS! jajaja

1 respuesta
P

#707 A mi me pasa lo mismo con los españoles, ha llegado tal punto que antes de empezar la partida miro los perfiles, si toca algun español insta mute.

1 respuesta
B

Venga ya podéis regresar a Global Elite con vuestro ping

mustt

pues la verdad, a mi españoles trolls en mi team no me han tocado, malos si, deben tankear el rank de antes del ajuste o no me lo explico xq ves cada uno que tela. Ahora, vs españoles si que da sida, dando x culo por say cada ronda, vayan ganando o perdiendo XD

1 1 respuesta
RandomZ

#710 Los españoles se quejan vayan ganando o perdiendo, qué pesados.

1 respuesta
P

#711 Acabo de jugar con una premade de 5 canarios, por ir 17-2 han empezado a llorar e insultar, una pena no tener mejor conexion sino baneo los servidores españoles.

1 respuesta
gustavin37

yo actualmente juego poco, pero de esas, las que me ha tocado vs españoles si que es verdad que el 100x100 de ellas, un insulto ha caído, como bien decís, vayas ganando o perdiendo , menuda imagen, y decíamos de los rusos...

dps

Manda narices pero tengo más ping con los servers espñoles (>90)que con los de Europa del Este(60-80).

eXtreM3

Una partida entre españoles implosiona cuando un bando va ganando y empieza a insultar al otro, entonces empiezan a remontar y al final ganan los otros. El chat arde xD

1 respuesta
Hades13

.

Li3cht

3 2 respuestas
ToRDeN

De los rusos lo imaginaba, de los alemanes o suecos.. no

1 respuesta
Inf0

Pues a mi hasta me extraña que esten solo los 3os los alemanes, ultimamente TODAS las premades de alemanes que veo van cargadetes xD

ZaOSoMo

#718 Sera de los suecos no?

Usuarios habituales