Llegan los servidores españoles al CS:GO

alexrdez

Hombre teniendo en cuenta la cantidad de suecos que juegan, no es un porcentaje demasiado alto

ToRDeN

http://imgur.com/0FECoBg

1 respuesta
Hades13

.

zeN2k6

#717 Pero esa imagen se refiere a que, por ejemplo, el 12,9% de los jugadores cazados con chetos eran de USA o que el 12,9% de los jugadores americanos van cargados?

3 respuestas
Li3cht

#724 Más bien lo primero yo creo. Aún así no afirmo, solo vi la foto por reddit y la puse aquí xD

1
eXtreM3

#724 yo interpreto la gráfica por tu primera opción, que del total de los chetos, el 12% de ellos son americanos.

De otra manera no tendría sentido ya que el número de jugadores de cada país es muy diferente, por lo cual aplicar porcentajes globales no parece que fuera buena idea.

Concoroncon

#724 Vuelve al DOTA

2
LICI

1 respuesta
8 días después
aLTe

#728 el buen routing

B

Vaya cáncer de servidor español de esta tarde, 140 de ping y 10% loss

B

En mi caso con Orange 300/300 suelo tener casi siempre 5 ms de ping, aunque un par de veces se ha cortado o vuelto injugable la partida.
Sin embargo la pérdida de paquetes es muy raro que baje de 3%. Suele oscilar entre 3% y 5%, que alguna vez me ha jodido. :¬¬:

Bargol

#708 #712 No crees que estas exagerando un poco? Eso de empezar una partida y juzgar sin ni siquiera darle una oportunidad a la persona...

Quiero decir, me parece mal que de primeras mutees a todo el mundo, porque luego me encuentro con gente como tu, a la que le estoy intentado dar información, desde el primer momento y siendo majo, como por ejemplo decir te rushean por detras, y muere porque no me ha escuchado, cuando en realidad le hubiese sido util.

Resultado de tu política de mutear a los jugadores: Todos somos perjudicados.

5 1 respuesta
P

#732 Solo muteo a españoles, yo juego para pasármelo bien no para que me dediquen insultos o estar de mal rollo con otras personas, algo que viene siendo habitual en la gran mayoría de jugadores españoles con los que he jugado, tanto en mi propio equipo como en el equipo rival.

Lo de mutear a los jugadores españoles es una medida exagerada y tienes toda la razón, pero por cada jugador como tu que da info e intenta jugar en equipo tienes 100 personas que se dedican a insultar y molestar a los demás que en jugar e intentar ganar.

1
B

Uno de los servidores que me dan problemas tiene la IP 155.133.247.36. Con un ping mismo se ve que se pierden paquetes. Pero con un traceroute he sacado que realmente los paquetes se están perdiendo justo en el salto anterior, en las IPs 81.171.68.13 o 81.171.68.15, relacionadas con una empresa llamada Eweka Internet Services Backbone.
Lo mismo no es tan culpa de Valve...

1 mes después
J

Buenas

tengo el triple de ping en servers españoles que en los rusos alguna solución?

Vodafone 30 megas

https://gyazo.com/98976f6ee56e60029d84f083deab485c

y0u

yo estoy igual que tu, vodafone 300/300 y 106ms servers españoles desde hace días, ¿alguno también le ha pasado y ha dado con la solución?

11 días después
nogo

Habeis solucionado el tema de Vodafone con +100 ms en servidores españoles?

y0u

la cosa sigue igual, a mi no se me soluciona. Si alguno lo ha podido solucionar ya dirá..

y0u

llamad a vodafone y que os abra todos los puertos y os ponga ip estática, a mi me lo han arreglado así

1 respuesta
ToRDeN

#739 eso lo puedes hacer tu mismo desde el router, y no debería solucionar nada, si el puerto esta cerrado directamente no te entraría al server, por no mencionar lo peligroso que es tener todo eso abierto

y0u

La verdad no soy informático y no soy experto en estas cosas, pero eso es lo que me dijo el técnico por teléfono. Lo que si se, es que alguna de las 2 cosas es la solución o las 2, almenos en mi caso. Y si a alguien le pasa lo mismo con Vodafone, almenos que lo pueda decir al técnico por teléfono.

GODSWIND

os pasa que en los servidores españoles os toca de todo menos españoles?

2 respuestas
AlbertCanosa

#742 Por suerte sí

nokel

#742 A mi solo me tocan portugueses que yo creo que son peores que los españoles xD

1 respuesta
AlbertCanosa

#744 Normalmente en mis partidas los portugueses cuando juegan solos se suelen comportar bien, pero es ir con algún amigo y se comportan como auténticos subnormales. Los españoles en general siempre hacen lo mismo:
Si van ganando -> Faltan el respeto y te llaman manco o cono.
Si van perdiendo -> Faltan el respeto y te llaman cheto.

2 respuestas
nokel

#745 Pues yo me he cruzado con pocos portugueses que se porten bien xD

La mayoría acaban insultando y más si ven que eres español

Pero vamos que lo que dices de los españoles es así siempre

Hades13

.

1 respuesta
AlbertCanosa

#747 Los que siempre dicen "ez" son los que menos hacen por ganar.

1 respuesta
Catxy

#748 Totalmente de acuerdo, siempre es el último o el penúltimo

2 meses después
Sanjo

La primera vez que pusieron los servidores españoles tenia 15-20 de ping pero hasta hace 2 meses cuando juego llevo 30-35 y se que no es el problema del internet porque en otros servidores como el TS3 llevo el mismo ping desde hace 1 año.
Se que no es un gran problema pasar de 15 a 30 pero me gustaria saber porque. Tengo Euskaltel 30 mb.
He oido por ahi que podria ser problema de ruteos, pero ni idea.

1 respuesta

Usuarios habituales