LLevar 2 armas a la vez

xdBlackshark

Alguien m podria decir el Truko pa llevr 2 o mas armas a la vez.
Lo vi x Internet
yo Levava una 44 i una 46 a la VeZ.
PorFAVoRrRRR

zErOx

:O ¿eso existe? ja0sjas0asj0asjas

CeReBrO

en fin

TRuBi

Coger/Tirar ?

Halloween

flipa! dos armas a la vez.... kreo k eso nos e puede hacer pero si se puede lo kiero saber

Doel

a eso es en algunos servers guiris caxo dawn

M

es un bug jodido de hacer.. es d elo ams chungo. Lo primero esk tienes q estar en la base enemiga en el mismo momento en q alguien este comprando un arma y matarla justo en el momento q la compra y pasar x encima. Pero no hay una arma en cada mano sino q le das al 1 y te sale el arma primaria q llevabas y debajo la q le as robao al pavo.

YiTaN

si, si ke existe. Pero me temo ke es un add-on del server. En varios servers de uk2.net hace tiempo habían, pero hace mucho tiempo ke no entro (mucho mucho xd!)

está muy curioso, he llegado a tener ak,colt,sig,aug ...... no solo 2 :]

slump

alguien me dice la pagina de pcbatch q no la encuentro??? asias ... (no es coña :D)

Juanjolopezv

joAs AWP/ COLT POWAA XD

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nos e taria wapo ehh?

sefirotx

En awp_aztec te compras una colt (x ej.) y terminas la ronda vivo. Cuando empieza la siguiente, empezaras con awp, pero no tiraras al suelo la colt q tenias, entonces iras con 2 armas (usadas de 1 en 1).
Eso sí, si tiras 1 de las 2 al suelo ya no la podras volver a cojer a no ser q sueltes la otra tb, pero ya no tendras 2 a la vez.

Gasolina

En algun server de la serie UK2.NET podias llevar TODAS LAS ARMAS KE KISIERAS ALA VEZ... ERA UNA GOZADA TENER LA AWP + COLT + AK + DESERT os lo aseguro ! ! !

Lo ke no puedo es dar IPs xk ace un mes o 2 de eso... pero si encontrais algun servidor UK2.NET en algunos de ellos se puede. Suerte :D

GriLLo

Yo me se 1 truco para tener en vez de 2 armas a la vez , 10 chalecos .. y eres inmortal
¬¬

InCuBuS

mmm tb puede ser un skin del arma en el k parece k llevas 2 a la vez...aunk en realidad es 1

IrVaN

/quit

_J0s3Lu_

#17 como te sabes los cheats ! ehhh !

tapica

Sin sentido

LzR

Eso te bajas 1 skin de un arma k tenga 2.... y aces como si tienes 2 teniendo 1 XD

aNuBiS

......... segun tengo entendido SI se puede hacer pero ni lo e probado y es dificil de hacer
1º haces que alguien se ponga en el boton de disparo que tambein haga kill es decir
bind mouse1 "+attack;kill"
2º te compras un arma y haces que el apvo del kill se sube encima tuya con un arma
3º dispara, muere, te cae el arma, cojes el arma y ya tienes dos armas
Como dije no lo probe asi que no se si funciona... si lo probais me avisais

sefirotx

A ver, lo de llevar dos armas, tu solo las ves de 1 en 1... como en el half life individual, q le das al 1 una vez y pillas un arma, l das 2 veces y pillas otra...
No os hagais movidas raras...
Y ademas del awp_aztec, tb he jugado en servidores guiris q cuando compras otra arma no suelta la q llevabas y al final tienes todo el repertorio... q cuando se te gasta el cargador en vez d sacar rapido pipa, sacas una steyr aug xDDD
...

Benji

Eso solo se puede hacer en algunas pantallas o con el mod ATAC.

o0OeMiNeMO0o

Sobre la web de Pc batch ... parece k la han kitao !! xDD no me sale a mi tpoko

-PlaYeR-

McBein , tu flipas , eso no es un bug , en algunos serverŽs guiris está pero no es un bug anda...

EnDeEsgue

/exit

buga

SERVIDORE UK2 suelen ser assault dust2 y alguno + pero hace mazo ke no me meto x ke tenian lagg y creo ka kitaron los modos

xBoSS

Uk2net, en esos servidores puedes llevar 3 armas primarias, 3 pistolas las grandas de siempre el kuchillo y la bomba

Josepanaero

Yo creo q eso sólo pasa en los servers de uk2.net como ya han dicho más arriba, no creo q sea un bug... Si de verdad es un bug, pq no lo grabáis en una demo y nos la enseñáis los q sepáis hacerlo...?

Usuarios habituales

  • SoNIK
  • kogollo
  • doogie780
  • EnDeEsgue
  • o0OeMiNeMO0o
  • sefirotx
  • YiTaN