LLevar 2 armas a la vez

RoY

LoL :/

ScRaSh

este a visto las berretas xDDDDD

La_Boca

ahora tb se puede hacer en los servers que tienen el mod del warcraft siendo orco y en mapas como aim_map o fy_icewold etc ... en los q las armas estan tieradas en el suelo, he visto a jugadores llevando 7 armas principales a la vez xDDD hasta ese punto resulta en gorroso cambiar de arma os lo puedo asegurar xDD

GatONoCtuRNo

Joder vaya paridas que le responde al pobre chaval lo que has visto es una skin de la machine gun que para hacer las 200 pones 2 armas una en cada brazo simple y llanamente eso,es una puta skin!!!Eso es igual que si una dice hacho he visto en una demo un pavo que disparaba con una gallina,con que tecla se compra??son putas skins!!!
en los servers Uk2net si se pueden llevar varias armas pero no a la vez o sacas una o sacas otra lo que ha visto el chaval es al muñeco con un arma en la mano,no os comais tanto la cabeza que es una simple skin :D:D

JMBaDBoY

No es un truco, es un programa que se pone en el servidor y puedes llevar 2 armas... igual que ese que la granada de humo te quita vida.

R

k alguien de ip's de servers de UK 2... plz! :D

P

/kill

B

joder, la gente va de pr0 y no tiene ni puta idea, en algunos servers, normalmente guiris, se pueden llevar 2 armas como ak y colt y 2 pipas. pero eso es 1 programa del server no es un truko

uLzER

Asko.

kedu20

Es un bug no se como se hace ami me salio un dis sin kerer llevaba una usp y una glock a la vez en el ciber xDDD fue un ronda y fue sin kerer...y fue en la 1.5 :o

misterroco

Eso de llevar 2 armas a la vez no es ningun truko,simplemente en los servidores de UK.net por ejemplo puedes llevar 2 armas, o 2 pipas o 2 armas las ke sean :_D yo he jugado alguna ke otra vez pero eso solo es gracias al server,sino no se puede asi ke kitaros de la cabeza eso nens

BeNNy

RuNNinGs ConSolE!
connect
Welcome to GaY SeRveR
say FucK SerVeR
exit

connect
Welcome to LesBiaN SeRveR
say FucK SerVeR
exit

connect
Welcome to BlaCk SeRveR
say FucK SerVeR
exit

connect
Welcome to Wh1Te SeRveR
say FucK SerVeR
exit

connect
Welcome to 4si4tIq SeRveR
say FucK SerVeR
exit

varuk

Pues el chaval tiene razón. Te coges las dos pistolitas esas y llevas dos :D

D1aMoND

Conpraros las dual beretta y vereis como llevais 2 armas!:P joasjoas xD.

No es broma pos la verdad es que a lo mejor era problema de lag o chetos no se...

yopi

cheto :) :P

J

yo jugando en lan yevaba eagle y usp!! y no sabia ni usar la consola :O

EnDeEsgue

format c:

doogie780

PERO JODER KE LAG KE XETOS KE /KILL (X CIERTO ESTA WAPO ESO DE /KILL /QUIT Y /EXIT XDDD) SABEIS LO Q HAY Q ACER?? MIRA COGES LAS BERETTAS LE DAIS A LA G PONES EN LA CONSOLA BUY WEAPON 2

doogie780

Y DESPUES KOGEIS Y PLANTAIS LA BOMBA TIENE KE PASAR 1 RONDA LUEGO ACEIS OTRA VEZ EL PROCESO PERO YA TENIENDO LAS BERETTAS Y KOGEIS MATAIS A ALGUIEN Y LE KOGEIS EL ARMA ENTONCES TENDREIS LAS BERETTAS Y EL ARMA DEL TIO DEW A TODOS Y ESPERO KE OS SIRVA ESTO ¬¬

!!! Y SEGURO KE OS LO ABREIS KREIDO!!!!!!!!!! PERO KE SUBNORMALES SOLO SE PUEDE EN LOS UK2.NET

Cabra

para tener 2 armas lo que tienes que hacer es muy sencillo te tomas 4 whiskys y 2 gin-tonic y ves tienes todas las armas que quieras

kogollo

hay servers k tienen komo una especie de fun mode donde esto se puede hacer.
yo he jugao al mapa de dust con vip. y tenniendo una maverick i una smg

jorge_usina

#7 no flipes anda,a lo que se refiere el post es a llevar varias armas a la vez,cosa que no es imposible,de hecho hay servidores ingleses que lo utilizan,lo digo por que es cierto,puedes llevar tantas armas como dinero tengas,los servidores en cuestion son UK2,el los que los veteranos del cs podran volver a practicar el bunny,ya que el salto es el de la 1.3,a por cierto,en estos servers las granadas de humo te ahogan asta dejarte a 15 de vida y las flash bang duran una eternidad,os aconsejo que los probeis.

os dejo unas ip:213.232.110.28:27015
:213.232.110.28:27025
UK2.pero hace tiempo que no entro,aunque supongo que seguiran con las mismas variaciones respecto a la 1.5.

Saludos:Belzec

W3nc3S

Bajaros el pack de mapas de "MV AimMaps Pack" desde el apartado Descargas, y luego Mapas de Counter-Strike claro...
Y vais probando hasta que sale un mapa en el que tienes 2 armas segun le des una o dos veces al uno te sale 4.1 o 4.3.

SoNIK

en awp_aztec puedes llebar la artik y ademas comprarte el arma q quieras,como llebar ak + artik+ o artik+colt o artik+desert y glock sisisiisismen es verdad,lo juro

BeNiTiN

eso es en los servers q tan configuraos pa poder llevar 2 armas, casi todos son guiris (yo todavia no e visto ninguno spañol) pero seguro q habra alguno

OTakU

ES un simple skin.... dig0 y0...

KMYA

sera un add-on del server! yo he estao en un server ke los findes activan ese add-on y cuando digas una palabra (aun fijada por el server) entonces aleatoriamente te da algo especial ke puede ser dos armas a la vez (la ke lleves + la artic) te da la desert tb, o ke mueres en ese instante, o te haces un viejo (te mueves to lento y al tiempo mueres o no dependiendo de cual te ha tocao) o vas por ahi lanzando gallinas, o eres un porreta, o ke eres invisible y a la vez adkieres super velocidad, o puedes atravesar paredes, o ke te regalen algo (como chaleco), etc, etc, etc...

el server esta aki en españa o eso creo, el add-on solo se activa los findes y pos ai alguien kiere meterse en el server... ip: 213.172.62.52:27015 .:||BaTtLeNeW|!|CoUnTeRSTRiKe||:.

ad+ el server en el server tienes un cierto rango segun tus frags, muertes, daños causados, disparos efectuados, disparos dados, etc...

bufom

yo solo lo e visto en el CS w3 siendo orco puedes llevar las k kieras subiendo de nivel....

R4Yd3N

eso lo tienen algunos servers pero no se ninguno pa decirte :/

Usuarios habituales

  • SoNIK
  • kogollo
  • doogie780
  • EnDeEsgue
  • o0OeMiNeMO0o
  • sefirotx
  • YiTaN