Lo prometido es deuda

EipoX

Weno como ya sabeis taba makinando un videofrag...weno ya ta terminado y subido...supongo que soy el primer del source en acer un video de uno mismo y el primero de acer un videofrag de mi persona...asi que aki os dejo el link para que lo descargueis-> http://www.portalsource.net/MankoFrag.wmv

Caulkier duda preguntadla,ya se que no es la mejor calidad pero e echo lo que he podido con los pocos recursos que he usado,asi que desde aki mando un saludo a toda la comunidad del source porque este video tambien significa mi retirada de este mundillo...seguire entrando alguna ves a algun publico o algun mix o de infil pero mu poco por moticvos personales...asi que os deseo lo mejor gracias!disfrutad el video! :D

Puto_O

DOWNLOADING!! :D

EipoX

si quereis comentar algo comentadlo...y si no podeis descargar el archivo entrad en www.portalsource.net que es un ftp y descargais de ahi el archivo

A

winrar powah

EipoX

son muy pocos megas es una peli de 6 minutos que ocupa nada mas que 70 megas o asi o 77 creo xD
no te quejes en en 20 mins ta listo ^^

EipoX

joer acabo de ver un gazapo en el videofrag que no mabia dao cuenta..en ves de quinto pongo quitno xD
sorry por la patada a la RAE

Puto_O

ta guapo el video, se la currao el tio...
enga eipox suerte en la universidad, nunca te olvidaremos

\W\ Roy

Chisky

Mu wuapo, suerte con tus cosas ;);)

D

Solo opino sobre el video.

No lo he podido terminar de ver,solo se ven manguerazos,ningun frag digno de ver.Aburrido,lento musica mala mala de apalear.

Si alguna vez te da por hacer otro videofrag pon solo buenos frags que merezcan la pena y frags en partido y no en publicos,tb puedes jugar contra alguien que lleve un tiempo con esto,que parece que contra los que juegas en el videofrag ni te ven.

Suerte

NoSFeR

Encantado de aberte conocido y de aber jugao kontigo las pokas veces k ayan sido ;)

Droide

#9

shairer

esta entretenido

NoSFeR

Amos a ver #9...los frags no seran nada wenos...pero la intencion del videofrag en pokos otros los eh visto ;) antes de opinar enterate de las cosas :D pos eso eipox k gL

D

Y tu a ver si lees la primera frase de mi post.

donde pone... SOLO OPINO SOBRE EL VIDEOFRAG.

Me parece muy bien que haya echo un videofrag y tal,pero le he dado unas opiniones constructivas por si algun dia quiere impresionarnos otra vez con su aim bastisimo.

Lrk

muy guapo eipox man jajajaa felicidades y suerte con lo tuyo :)

CsNarsil

ta mu guapo eipox ^^

felinux

suerte

NoSFeR

#14 el xaval a dixo k se retira....ah exo el videofrag para komemorar a la gente k le ah apollado....y asi mismo por el esfuerzo k ah realizado :) no creo k le importe muxo las criticas(constructivas)

D

aTeo acuestate un rato anda payasete.

Solo le he dado mi opinion sobre el videofrag por si algun dia quiere hacer otro que le salga mucho mejor que ese.

Aparte que he jugado un par de partidos vs el y hace mejores frags que esos.

Que le vaya bonito.

B

bueno eipox, bonito videofrag, se nota el esfuerzo chabalote, ta siempre, las pocas partis que jugao contigo ; )

Whose

Esto parece un funeral...Es solo un juego joder, no se va a morir ni nada u_u

Bajando, a ver que tal.

EipoX

nada gente muchas gracias... #9 siento que no aya sio de tu agrado alguno tenia que decir que noes mu weno jejejela verdad es que tampoco e podio coger mas rags...porque solo e tenio una semana y pico para coger frags y he cogio frags de las demos que e grabao en esa semana..asi que e cogio lo que e podio,la proxima ves si es que la ay intentare que sea mejor..ya que ya me se el truki ^^ pues eso...que me voy dentro de una horas a ver si el proximo finde que venga me acoge alguien de infil :P jejejejejejejejejeje pues eso gracias a todos otra ves joer...

la verdad es que iba a poner un caxo de lo de que sepas que un manko te ta matando:P esperro aberos echo pasar weno ratos...un saludiko

PD: de toas amneras seguire teniendo internet pero no para jugar porque es una sala de pcs de la residencia asi que podre postear aki y a lo mejor asta chatear^^

EipoX

por cierto a ver si os estirais y me posteais que este link lo gusrdo pa los restos..:D

Tego

mu wapo eipox,suerte.

D

Se va uno de lo grandes sin duda..xD que te vaya bien

K

muy weno eipox ;) . Espero k te vaya bien en la uni :P y ke sepas k dentro de una semanita ando por alli por merida y te dare un toke para tomar unas birrillas ;)

ZeAlZeSt

De quien es la musiquita q aparece de fondo donde sale un violin? Es q me gusta muchisimo y me molaría tenerla asias ^^

B

kurrado aunke esta lleno de mangeras.. gg _

wepepote

q crueles tronco, el pavo por lo menos le a puesto dedicacion,

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Pansman
  • ZeAlZeSt
  • DooooM
  • Eldanesh
  • NoSFeR
  • Puto_O