Lo prometido es deuda

ItNaS

primero del source? q poco enterao estas xD

D1aMoND

mu divertido x los comments pero ls frags mu normales...xd se quitno powa jaja xd

RocKO

-

StreaM

Bajando.. ahora opino :|

Tabernero

MU wapo :) Y adios

jorejore

ta ta ta chulo ;)

VirTu_YaGuaR

eres el amo eipos y eso que aun no he visto el video :D

Eldanesh

Aunque los frags no son de lo mejorcito, el video está bastante bien :P

Una pregunta, ¿cómo se llama la 3ª canción que suena en el videofrag? Llevo tiempo escuchándola y queriéndomela bajar :s

Un Saludo

JuShTo

Grande golfo, gracias a ti tio dan ganas de jugar a esto, lastima q siempre haya algun kapullo q t las kite.

1 Saludo.

P.D. Making videofrag "RoD - The Fury"

Aguiluxo

Mu xulo eipox!!

Ya nos veremos por algun publico warreando xDD

:) :P :)

Pansman

La música es de la banda sonora de Requiem for a Dream, sin duda de las mejores películas que he visto en mi vida. Esa canción pone la piel de gallina...

D3aThBl0w

Enhorabuena tio, aunque los frags que ahí has dejado son bastante normales, pero la cuestión no es esa, si no con la intención que has hecho este videofrag, y con el poco tiempo en que lo has desarrollado. Venga tio, Suerte en lo que tengas que hacer ;). sl2._

K666

9# AND #11 BUY A FRIEND! y SALIR DE CASA COÑO!

D

Desbordas inteligencia.

ZeAlZeSt

Ostias es verdad de Requiem for a Dream!!! Ya sabia yo q la habia oido antes y no sabia de donde...

Pansman

Es la música de los últimos 2 minutos cuando se ve cómo acaban todos los personajes de la película. Dios los esfuerzos que hice por no soltar el lagrimón xDD.

EipoX

hola gente..ya toy en la uni aki con mi bono de residencia xDDD weno..espero que cuando valla a merida pueda seguir grabando demos y aciendo mejores frags...claro para ello cuento para jugar de infil con cualkiera de ustede weno...os digo la musica que tiene el video.....

aparte de algunos sonidos...son super detective en hollywood,i wanna rock, BSo de requiem por un sueño y las dos ultimas son de la bso de road trip...este finde iwal tiro pa merida,asique ya hablaremos..

un saludo

PD:nadie ha dixo nada del 1vs5 que me marcao...
PD2:si hay muxa mangueras...pero ahi esta la cosa..en controlarlas...tambien aparte de frags normales he buscado las jugadas que por mi parte creo que me salieron de puta madre...
PD3:un ato mas exacto los frag tan recopilados en semana y media y entre tanto tambien aciendo el video la mezcla del sonido y tal dure esa semana y media mas otra media mas por problemas con WMM.Seguid posteando warrones..si alguien tiene alguna duda de como e echo el video estaria encantado de resolversela o a ayudar como pueda si es necesario ^^

-Shaydund-

Pos weno como casi todos de aki felicitarte x tu videofrag hace q den ganas de mejorar mucho :D

A mi me gusta mas cuando dices Waiting for kill( sería killing xddd pero da = )

Suerte

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Pansman
  • ZeAlZeSt
  • DooooM
  • Eldanesh
  • NoSFeR
  • Puto_O