Lo que nos espera en 2009

ungarense

#22 lo dice alguien que ve death note xddddddd

PirLo

#3 donŽt cry!

KONRA

#3 cambiate el avatar

PirLo

este post akabo en #33

NepTuN0

mira como lloro xd

horvathzeros

Lo mejor seria q en '09 España diera un sorpreson, tanto a nivel de clanes como a nivel de selecciones.

suerte a tod@s y animo que hay q hacer saber q existimos :P

M

Decis que este puede ser un año impresionante y a mi me entristece que no haya ningun equipo español que pueda hacer ni un Top5 en ninguna competicion internacional.

inter

deputa madre, ojala el cs no se muera nunca!

SuGaRaY

Buen thread (algo sensacionalista xD), pero buen thread!

malger

Muy buen análisis de un 2009, todo apunta que el próximo año será emocionante para los e-sports.

rivenk

si pero en españa solo hay paquelas soz

deBurrows

Con que este año nuevo sea igual que el 2008 me conformo. Ha sido increible el numero de torneos internacionales y una grata sorpresa la inversión de la ESL haciendo 4 torneos en menos de 2 meses creo recordar. Aunq fueron tan seguidos que algunos equipos no pudieron asistir a todos y tuvieron que elegir.

Un tema que pienso q es importante es la renovación de contrato de mTw, que este año han asistido a todos los torneos relevantes, pero no se yo si podran hacer lo mismo este año que viene, porque algunos de sus miembros volveran a los estudios y a menos que consigan un contrato satisfactorio no le dedicaran tantas horas al CS. Según dijo el manager.

AD3S

sisi el source manda JAJA

AleN

Esto es una pena... el problema es que la gente que verdaderamente juega bien a esto se encierran entre ellos... piensan que los demás son noobs y que ni merece la pena jugar con ellos.
Opino que esto no tendría por que ser así... en cualquier equipo de deportes existe una cantera donde se forma a los jóvenes que están aprendiendo tanto técnicas como tácticas nuevas para ellos y de donde se pueden conseguir verdaderas perlas de jugadores.
Si la mayoría de organizadores de los clanes mas importantes de España pensaran en alguna alternativa de esta propuesta creo que el nivel ascendería mucho.
Una casa se construye siempre desde el primer ladrillo, por muy feo que sea y se termina por un tejado con el que todo en conjunto queda muy bonito. Aunque tu coloques un tejado (por muy bonito y de gran calidad que sea) primero nunca vas a tener una casa en condiciones.

Espero que con el tiempo de un modo u otro el gamming español ascienda poco a poco.
Es solo una opinión, Un saludo.

ungarense

#44 pero que cantera? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si pa jugar al cs solo ay k ludar

Jareth

Simplemente un 10 para este thread.

Lamento decepcionarte Rayman, pero los que creamos el Gaming en este pais vamos a seguir peleando y dandolo todo para que el numero de competiciones crezca de forma correcta año tras año. Creo que te dejas unas cuantas citas nacionales obligatorias para los "top" teams de este pais, y considero son unas cuantas.

"...Hay ciertas cosas en esta vida que nunca cambian, en cambio, hay otras que sí que cambian..."

mike-m0us

#44 ke hablas xalao ?

R

¿Todos esos eventos son de 1.6 o source?

NosFeR_

#48 de call of duty...

Foro » Counter-Strike » Lo que nos espera en 2009

R

#49 Disculpe.
¿Todos esos eventos son de Counter-Strike 1.6 o Counter-Strike Source?

RaymaN

#50 1.6. Hay un foro independiente de CS: Source.

R

#51 Eso sí, gracias, no lo veía con las gafas de lejos.
Me alegro de que el Counter-Strike 1.6 siga con tanta vida, ya que es una versión que mantiene la esencia del Counter-Strike.

NosFeR_

#52 y lo que le queda :D

Kaneas

Lo que dijiste al final, obre lo de irse a casa con un ratón tan contento y ahora por menos de 2000 euros no moverse... es totalmente cierto.

La peña es superavariciosa ^! Yo con tal de jugar con los amigos y pasarmelo bien y ganar (si fuera posible) me valdría. ^!

Un saludo.

Lancexxx

la verdad que respecto lo de los premios un tio de sevilla o del sur no se puede permitir perder un dia y un viaje de 12 horas para ir hasta la Neos ,para ganarse un raton de 60 euros...que menos que pagarse la estancia, el viaje y algun capricho...

NosFeR_

#55 justamente a eso nos referimos, al ser avaricioso, si en el país el CS no mueve dinero como para dar 10.000€ de premios, no puedes pedir peras al olmo joder.

Y en este país no sólo pasa con el CS, yo de primera mano he vivido el tema del fútbol americano, viajes Bilbao - Murcia pagados de nuestros bolsillos porque no hay pasta, pero no nos quejamos porque sabemos que en este país es un hobbie, igual que el cs, no es nada profesional.

Kaneas

Pues yo por estar con amigos y pasarmelo bien y jugar con ellos, he viajado de canarias a la peninsula.
Cuanto mas facil dentro de la peninsula.

No es cuestión de dinero, sino de ganas. Es cuestión de espiritu.

Un saludo.

MORUSATO

el problema es que en el cs hay mucho subidito que se piensa que por estar en un clan top ,meterle a esto 5 horas al dia y meter 4 moxis ya le tienen que pagar todo

Dr_CrAzZY

#3 Eso es por que en España no hay nivel.

C0PoFL1p

santo aver si esto vuelve

Usuarios habituales

  • NTC-________
  • OtxiS
  • NepTuN0
  • Menineo
  • Kaneas
  • NosFeR_
  • Rock-n-Roll