Lo que nos espera en 2009

ekOO

Estoy convencido que cada año será mejor, y el gaming irá creciendo gracias al CS.

Joj0j0aS

Esq en España hay poca gente que le dedique mucho tiempo a esto..xD!

M

En España ahora unicamente esta el crack del WC3 (no me acuerdo nick, soz) y Souler, Falcon y Siler en el Wow. Por todo lo demas actualmente tenemos un nivel BAJISIMO.

kaitoo

#63 lucifroN

NepTuN0

#44 con todos mis respetos creo tu comentario no es verdad...

SKIROL

mira q stan wapos los mapas del 1.6, pero ske no lo trago, las moxas del 1.6 son una cagada, si estubieran las moxas del css seria la polla lo qnos espera en 2009 XDD

OtxiS

#66 Amigo cssero, si intentas insinuar que los hitboxes del css son mejores que los de la 1.6 te invito a que googlees un poco y te busques videos de hitboxes de CS:S y te partas el pecho de la rision. El hecho de que puedas meter mochas corriendo y saltando como si fuera jauja no implica que sean mejores, y si, he jugado a ambos juegos y se de lo que hablo.

Lo que ayuda de verdad a esas lanes que les cuesta salir a flote son los clanes que no miran el dinero del 1er premio, y creo que eso lo sabemos todos. Y añadiria q no todos los clanes se mueven por menos de 2000€, vamos que yo sepa eso han sido unicamente los tops de toda la vida, que luego el torneo se quede con 7 u 8 clanes inscritos y no se haga es otra cosa, pero seguro que si miras dentro de esa lista de inscritos no encontraras un top jamas. Los propios "tops" atraen a mas clanes y probablemente si entra un top entran mas clanes (tops o no) imo. Falta un poquito de desinterés de la gente y faltan ganas de fomentar lo que necesitan para que esto tire para arriba, pero vamos esto ha sido asi siempre y dudo que cambie.

O

#65 yo creo que #44 tampoco anda tan errado...llevar,llevo jugando ya bastantes añitos y siempre veo en los topclanes los mismos jugadores que van rotando de uno a otro,pocas incorporaciones "nuevas" he visto la verdad.Sobre si ya pensáis así del resto de los jugadores...yo me inclino a pensar que no (he podido hablar y jugar con bastantes jugadores buenos y el trato por norma general siempre ha sido bastante amable,jugando yo como el culo) aunque pueda haber alguna excepción,como en todos lados.
Ahora que por qué siempre estáis los mismos ahí la verdad es que desconozco la razón.Supongo que será porque este juego ya es bastante viejo como para que alguien que empiece ahora pueda hacer algo contra los que llevan bastantes años,juegan mucho y tienen talento.Eso no lo recrimino.Suele ser así.

Lo que si me gustaría que me respondieras tú,neptuno,es si un equipo de la talla del tuyo,en caso de perder un jugador,miraría entre jugadores "no conocidos" aparte de los "de siempre" antes de decidirse por una opción final.Es simple curiosidad.Yo sinceramente no soy nadie para juzgar si está bien vuestra forma de hacer o no.Sólo pregunto.

thunder_

#3 vamos vamos el avatar... xDD

OtxiS

#68 si quieres te respondo yo xq creo q el va a responder lo mismo que voy a decirte yo. Como en la realidad tienes la opcion de hacer un fichaje de un topplayer y lo unico que necesitas para que encaje en tu equipo es que se adapte al estilo de juego que tiene que desempeñar dentro de este. Por otra parte si te pones a fichar a alguien que supuestamente no esta al nivel, por encima de tener que darle una preparacion y mucho entrenamiento para enseñarle y ponerle al nivel tb tiene que adaptarse por lo que obviamente siempre va a rentarte mas fichar a alguien ya preparado.

eagLe__

#68 el tema está en que no van a abrir el irc, entrar en varios canales y poner: /ame se busca 5º, qme para pruebas.

La gente eso lo tacha de "perry", normalmente si tu destacas tanto en LAN como en internet, los "grandes" equipos se fijarán en ti. Pero claro, si solo te conocen los admins de un público pues normalmente no vas a jugar con los "grandes".

¿que hay talentos sueltos? claro que si, pero no todo depende del ojeador, si no del propio jugador en hacerse destacar.

Yo te aseguro que si X persona es muy muy muy buena capaz de jugar con los "grandes" va a un torneo lan y hace lo que se denomina el "horror" se hará un hueco, o almenos, se habrán fijado en el para un futuro.

También es cierto, que hay bastante gente que ha tardado 2-3 años en lograr estar en un equipo "grande". El propio neptuno, te lo podrá decir o cualquier otra persona que hasta que no destacas en "lan" eres simplemente un "inetero".

A nextlevel en el 2007 se le tachó de "ineteros", y despues del veranito se dieron un paseito por la WCG ganando a los mejores equipos, y claro, a partir de ese momento: rai, feldman, neptuno, nany y furby eran "los amos". Luego poco a poco cada uno se ha ido a un sitio por el "nombre" del equipo, algo que si no hubiesen hecho podrían estar a dia de hoy jugando contra equipos importantes de europa. Supongo que habrán tenido sus "problemas internos" como todos los equipos y que si no hay dinero de por medio nadie se va a quedar aguantando a otra persona que le cae mal por X motivo.

Y sobre todo, no se trata de "chuparle el culo" a los grandes para que te noten, si no que te lo chupen ellos a ti para que juegues con ellos.

NTC-________

#70 creo que no se refiere a fichar a alguien de un nivel inferior, sino a fichar a nuevos talentos, jovenes, de los que aun no han estado en grandes clanes, pero saben de sobra jugar al cs y vienen pegando fuerte desde abajo...

y como ejemplo mas claro el fichaje de ennok por ledpc hace unos meses (cuando aun estaban los miticos dentro). ahi tienes a un supuesto topplayer, fichado imagino por la amistad que le une con musa, y que para mi no esta entre los 25 mejores jugadores de españa, en vez de fijarse en jugones emergentes por aquella epoca como grmn1 o digi de takeover, xhiroz ahora en ls, amic de unir y cosas asi, que al margen del nivel (aunque para mi mejores todos ellos que ennok) le pondrian muchas mas ganas al asunto.

resumiendo, de que te sirve fichar a las mismas viejas glorias de siempre? vale que antaño repartiesen lo suyo, pero estamos en el presente y si no rinden no veo porque tiene que prolongarse esta especie de bucle donde participan siempre los mismos actores, ABURRE.

#71 tus 2 primeros parrafos no tienen sentido xd

O

#72 sí,me refería a eso.A jugadores del tipo que acabas de citar (amic para mi es un ejemplo mas claro agua),que sean buenos y tengan lo mismo que un top player,excepto el "renombre".

MrAllOnA

Y una preguntilla, ¿se sabe algo de la ELC para este nuevo año?

D

#72 toma este ejemplo

HeatoN > GeT_RiGhT
Potti > MJE
SpawN > all

NTC-________

estaba refiriendome a españa, y bueno, tus ejemplos son bastante cuestionables

MSK-

heaton > gtr?

lol..

oOL4sTOo

Ya que no podemos disfrutar de grandes competiciones aquí en España como en el resto de Europa, habrá que chuparse HLTV`s para disfrutar un poquito.

Usuarios habituales

  • NTC-________
  • OtxiS
  • NepTuN0
  • Menineo
  • Kaneas
  • NosFeR_
  • Rock-n-Roll