Los nuevos NiP

trazyK

HeatoN - walle - miniw - KF3 y Bullen los nuevos NiP

que os parece? ;>

jrk_

una mierda solo se salva walle y miniwalle

B

no m gusta no se porq.

minig

#2

NoFx1

Que bullen como meta como metía antes van a ser dioses xd

b0rj4

bullen aMeke
walle k amos a decir d el,
HeatoN despues de las vacaciones...
m-walle no es el hermano
y er otro bah

jrk_

#6 ? ke hablas tio no sabes nada de miniw
#8 te suena el clan aftermath omen r00fz draziw executeR KF3,pero aora estan bajo otro tag el de wNv

kOrEx1

no se kien es KF3 xd los demas stan bien

B

www.nip-gaming.com

dice HeatoN ins Walle KF3 y Miniw

xpLos1

#9 mira bien ;)

suk0rz

<3 coL :P

NeT1

el bullen es dios .

b0rj4

#7 me vas a decir k es mejor k walle???? no estoy diciendo k sea malo simplemente k no es como walle ni de lejos.

trazyK

KF3 mete basto... era de fainted antes de ser nip creo si no me falla la memoria y los demas les conoce todo el mundo... xd

B

#10 JAJAJAJA LO ACABAN DE ACTUALIZAR

W

ins -> fnatic

-

#7 ya no eran wNv, los echaron hace tiempo

HarpeR

eN mi opinion tienen buen roster..pero habra que ver el papel que hacen proximamente...ya que la cosa está cambiando mucho en diversos teaMs

StGermain

Sinceramente veo un buen equipo, tienen a un leader Heaton y creo q no necesita presentación, KunFigur3 es bueno en estrategias el jodido y tiene un aim bastisimo (ahora si tiene q ser bueno pq tenga un buen clan como ustedes decis...), q decir de bullen... aim basto junto con walle son buenos resolviendo... y miniw es el q menos conozco pero he visto alguna q otra demo y se maneja bien, eso creo...

mongui

Y SpawN???

j0aZ

Kunfigur3, de Aftermath, probablemente el jugador noruego con más aim y movilidad (básicamente skill) del momento, ya era hora de que le fichase un clan con posibilidades de hacer algo. Esperad y veréis.

akumaxD

sin duda el unico que mete walle..

SuNz

HeatoN Potti Fisker Ahl SpawN <-- TODO

-

#23 SK 2003?

KueS

#24 mas bien final 2003 --> 2004

El del 2003 bueno era con elemeNt.

A mi el equipo me ENCANTA, kf3 es BUENISIMO aunque como digo en todos los sitios, tendremos que esperar 5-6 meses para verles 'bien'.

-

5 o 6 meses?, pero si se vician las 24 horas del dia no tienen otra cosa que hacer :s

KueS

Ya quedó demostrado hace 1 año y medio cuando se formó el equipo, que al principio no se comian una mierda (lo unico 'bueno' que ganaron fué una GameGune) y a partir de los 6-7 meses empezaron a dar cera.

De todas formas lo he pensado -dav--, y aquellas circunstancias no hubo tanto movimiento de clanes, como hay ahora (practicamente todos los equipos 'buenos' son nuevos), asi que solo queda esperar y ver que pasa.

Mk

bullen no es dios, es buda.

F

#2 se nota que sabes de CS ehhhh :D

Solo decir que es un equipazo, quitando el noruego ese del cual no se nada de nada, el resto son bastante buenos todos.

HeatoN -> Que decir que no sepais ya, es dios.
bullen -> Es realmente una bestia en el cs.
walle -> El mejor awp del mundo para mi gusto.
miniw -> Es bueno, aunq no esté al nivel de los otros 3.

Respecto al otro, yo sinceramente habría metido a otro jugador más reconocido que ese, por ejemplo MusambaN1.

kuni

#29 Más reconocido? Porque no lo conozcas tú no quiere decir que no sea reconocido, vamos a ver...
Opino lo mismo que cuando se creo el post de cuando echaron a los 2 players de coL... Estos clanes no toman decisiones a la ligera, el tal noruego ese, seguro que es un animal y si no es mejor, está al nivel de los otros tres.
Una organización como NiP no se va a arriesgar a cojer a uno "malo", se dedican a eso.

Usuarios habituales