Los nuevos NiP

diGitaL-V-

#29 hazme kso, KF3 es muy bueno

Rikki

estan bastante bien!

JuaNiNaCKa

si Heaton y Walle recuperasen los buenos tiempos serian imbencibles.

scumah

#63 Tu si que eres imbencible

-

#64 y tu imbecil, tanto te molesta que tenga una puta falta de ortografía en un foro?

scumah

#65, si, colchonero.

C0PoFL1p

seguro que este roster si tiene buena compenetración

sera la gran sorpresa del año :D

eagLe__

#66 aupa atleti COÑO.

No ganamos ná, pero no somos dl atleti x ganar como otros son del madrid o barça

S

bullen esta to bueno

scumah

#68 JAJAA, pero si tu eres de Málaga cojones! Tu Malaguista xD

kikonazoo

#66 Sí, colchonero

PD: OWNED

Jungle

Yo es que flipo con la gente, ¿por qué hablais de algo de lo que no teneis ni idea?
Menospreciando al gran bullen considerado mejor aimer del 2004 y para muchos el mejor jugador del mundo. Ahora bien, ese tío es una incógnica porque ha estado retirado.
walle es walle...
HeatoN las últimas veces que lo vi lo vi muy bien, me refiero a antes de ponerse inactivo.
El hermano de walle es un fenómeno que no ha tenido la suerte de estar en un gran equipo, eso le quitaba motivación.
Y el KF3 ese pues no tengo ni idea, solo sé que en foros suecos dicen que es un tío muy bestia, vamos una promesa elegida por HeatoN y si muchos de vosotros os acordais os dareis cuenta de que tanto zet como ins llegaron siendo unas promesas y terminaron demostrando lo que valían.

A mí sinceramente me parece un equipo muy potente, si se compenetran bien y Bullen vuelve a ser lo que era... serán muy grandes. Pienso que top 1 de Suecia.

#19 Estás muy equivocado, que HeatoN sea el capitán del equipo no quiere decir que sea lider en juego, porque el verdadero lider es walle desde principios del 2006.

#69 Había que verte a ti como eres. :)

Y por favor, no hableis de lo que no sabeis. xDD

Johnata

mm creo que hay unas demos de unos partidos concretos en la que se puede apreciar lo bestia ke s kf3

choleky

walle es Spawn ?

Lied

#74 casi.

niko500

todo akel ke no conozca a kf3... es pk no ha seguido la scene internacional ultimamente. Iros a gotfrag y bajaros demos de fainter/aftermath/wnv.eu y vereis si reparte o no.

M

la mitad opinais sobre ellos y ni conoceis ala mitad jugando..

ROCaKET

#77

spain is different

V4MPiR3

hacedle caso a #61 es la Terelu del 'CS'.

pd: firewrath@rC se mea en x6 JEJE.

pd2:antes de hablar, informate, walle es DIOS, y KungFigur3 es su profeta.

pd3:miniw tirará del team y sino al tiempo.

pd4:Bullen y walle eran el aim de EYEBALLERS.

windK_k

el KF3 fue el horror personalizado en la ultima cpl con su clan noruego, ahora no rekuerdo el nombre

FeeLD7H

Suerte para NiP, porque la necesitarán para ganar competiciones.

Hay equipos muy bastos que están saliendo, como el nuevo equipo de fnatic, esos si que van a dar de que hablar y no NiP.

diGitaL-V-

#80 creo que hablas de Fainted

#79 tas w3n0rr0

V4MPiR3

#82 lo sé hijomio, asi estas tu igual de bueno, teniendo mis genes!!

Usuarios habituales