LowPingers

snipgg

Weno.. este post va dirigido a los que tengas adsl, en que vuestro ping oscile entre 60 y 70 y mas.

keria comentaros los llamados "Lowpingers" si señor los jugadores estos que oscilas entre 20 y 30 de ping e incluso menos.....

lo que queria comentar esque cuando jugais vs esta gente no os parece para la gente k dispone de adsl que son mas dificiles de matar que vuestras balas se pierden por el camino?? :S:S

pues a mi me pasa..... el otro dia jugando vs gente de esta era demasiado cachondeo no vale que apuntes HeaD que llevan un desviador de balas.

para mi suponer el problema este es devido que al tan bajo ping que llevan y nosotros 60 o 70 nostros vemos una imagen exacta de donde esta el señorito este pero al tan alto ping de nosotros comparado con ellos cuando disparamos no estamos disparando justo al sitio donde esta el porque nuestra linea no le da tiempo a refrescar donde se ha situado en 0, segundos,, faciles de matar parados , casi imposibles corriendo :S

otro ejemplo k os puedo poner es cuando un lowpinger dispone de awp.... y tu tb tienes awp

no os a pasado que estais campenado va el señorito este pega un peazo de brinco y tu apuntandole con tu peazo de awp y verle que antes de que toke suelo el tio ya te ha disparado y has muerto :S:S

pues eso chavales.... a mi no me haze ninguna gracia y ahora me direis pues cambiate a ono o a tal,, pero no es eso abro este post solo pa k sepais k cuando uno tiene adsl y el otro cable k no vais a jugar en igual de condiciones y con k sea weno el lowpinger no podeis hazer naa asi de simple. naa mas k comentaros.

espero respuestas vuestras aver que os parece y los k dispongais de adsl y habeis jugado vs lowpingers me gustaria saber vuestras respuestas

un salu2 y thanks

Murdock

lo que has comentado son cosas ya sabidas por todos.

Aribeth

tienes razon pero bueno, io me conformo con mis 256k de adsl y tmpoco me quejo tanto. :P
Cada uno con lo que tiene.

pa1nkill3r

te voy a poner un caso muy sencillo

1-Yo

..:: PC ::..
50-100 fps
..:: Conex ::..
ADSL - 60 - 80

2-Amigo
..:: PC ::..
100 fps
..:: Conex ::..
Cable 2 - 30

Disparando al pecho:

El resultado es simple, sus balas no se pierden casi ninguna, es como jugar en lan, osea 3 balas de rafaga y el enemigo a caido (si has apuntado)

Yo para matar de 3 balas tengo ke disparar de 1 en 1

(abstenganse comentarios...AWP HeadShot y de mas)

No lo entiendo si no hay "lose" por que se pierden las balas? - Solo deberia tardar un poko en caer por los MS
No comprendo por ke se comen las balas; xo si, se las come

Teo

yo creo k adsl vs ono ono ping no dan tanto las balas como adsl adsl las balas dan mas peor mas pin no es asi?

Teo

creia k era al reves SoZ ^^

medxN

mi ping es de 8 o 20 en algunos servers, y tos se kejan?.

1º- cada unos tienen sus problemas.
2º- cable te piensas que las balas no se pierden?.
3º- ponte rates wenos y daras.
4º- aprende a jugar con aim y daras head si no me da k no los vas a dar .
5º- suerte tio con tu adsl.
6º- yo antes tenia adsl y mataba mas k con ono.

Suerte chaval

pa1nkill3r

el Ping no es mas ke un "retardo"
pones net_graph 3
Veras ke ai un valor MS - eso es el tiempo ke el modem retiene la informacion y por l tanto produce un retardo

Si no hay lose, no se deberian perder las balas
Simplemente deberia haber un retraso, el ya mencionado, xo no perderse, ya digo, no lo entiendo

#8 medxN - Eso es que no estas acostumbrao a disparar con "cable" te lo digo yo ke e tenido la suerte de probar tambin conexiones de 2-8 ping durante 1 mañana y las balas dan la mayoria sino todas

Al no aber retardo tienes ke disparar directamente al muñeco y no como pasa a veces con ADSL, ke disparar donde no esta y le das, xq se movio

Espero aberme expresao bien ;)

NeNiTo

Si apuntas muere, si no apuntas no muere, ya puede ser cable, adsl, modem o a gritos.

pa1nkill3r

no t a pasado nunca que disparas el enemigo estando kieto y no le das?

pues eso no es la conexion son los HitBoxes de los modelos

Esa claro ke el ke es bueno, lo es con ADSL o CABLE xo te aseguro ke con cable mas

Pero entre jugadores de "rango medio" que se te coman las balas marca muxa diferencia

HeYeR

La Asociación de Internautas ha publicado las conclusiones de su tercer informe sobre velocidad en la red. Nada menos que 215.040 muestras, durante cinco meses, para analizar a los grandes proveedores: Telefónica, Auna, Uni2 y Ya.com en ADSL, y Ono y Auna en cable. Las velocidades tomadas fueron 512 y 600 Kbps respectivamente

De las mediciones en RTC, cabe destacar que Telefónica es la que mejor se comporta en todas las franjas horarias llegando al 90% de velocidad máxima seguida de Auna aunque su comportamiento no resulta tan estable. Cierran la lista Ya.com, inestable y cumpliendo en velocidad, y Ono, que le ocurre justo al revés.

En cuanto a banda ancha, los operadores de ADSL mantienen una media diaria entre los 400 Kbps y los 425 Kbps, frente a los 378 Kbps que, en el mejor de los casos, ofrecen los operadores de cable. Telefónica es la mejor valorada. Entre los operadores de cable, ONO ofrece la mejor velocidad media (377.92 Kbps), 55 Kbps por encima de Auna. Sin embargo, la media de velocidad está a 49 Kbps del ADSL de Telefónica en el caso de ONO y a 104 en el caso de Auna.

La AI no deja de tomar la velocidad como uno más de los valores a tener en cuenta a la hora de elegir un operador pero sí exige con firmeza la toma de un modelo de calidad consensuado entre proveedores y asociaciones de internautas.

--aunq veas un ping mas bajo los de cable son los q mas problemas tenemos comparado con el adsl, unicamete q hay mas kejas de adls q cable por simplemente a muchos mas usuarios de adsl q de cable.

PD: yo con mi cable no puedo usar rates de lan 101 101 25000 ya ke a los 5 min se peta la conexion, cosa que los de adsl a tener una subida superior al cable pueden jugar con rates de lan(mientras q no superes 150 de ping) tu al tio lo veras practicamente al mismo tiempo que uno con cable con 40 ping)

Ni_H_aT

yo solo se que el snip no mata y nos echa la culpa a los low xDD venga crack nos vemos de party

DrAk0rZ

eso nihat el snippgg no mata :D no llores tio

R4iD3r

#1 el #12 te lo a dicho todo.

S

#10

4rt1k

decirle a musamban1 si el ping no influye como dicen los lowpinguers (claro como son ellos los k tienen ventaja)...
Solo hay k ver los resultados...musanban1 cuando juega por inet (con 90 de ping)...keda de los ultimos sino miren sus ultimos partidos, en cambio en LAN...con su 5-10 de ping...es el rey...siempre 1ero...)
Pos digo yo k algo tendra k influir...y lo mismo pasa a drastyk...
Sino preguntar a cualkier jugador PRO si el ping no influye...a ver k te dice...k se reira de vosotros...
SALUDOS

Privagratix

Hace tiempo salió por aki un post que trataba del tema de las hitboxes y de los problemas al apuntar a la cabeza y demás (incluso enlazaban un video bastante bueno donde se podia ver esto).

Pues bien, yo investigué un poco mas y leí en una página inglesa que el servidor realiza cálculos de las trayectorias de las balas y del movimiento del jugador para tratar de compensar/minimizar el efecto del ping, por lo que (según leí) todos los jugadores tienen las "mismas" posibilidades de acertar.

Hala, buena caza :D

Tusnal

#9

TyRaeLKNiGHT

Esto del ping es un problema q tienen casi todos gammers ya q hoy por hoy somos minoria los q somos lows...

No se he jugado desde con 180 de ping cuando tenia conexion RTB hasta ahora q tengo auna y mi ping es de 20 y para mi segun mis experiencias, de 180 de ping a 90 - 80 q tube con adsl lo note una barbaridad pero la verdad q al ping q tengo actualmente no lo note tanto solamente q con adsl tenia q variar mas los rates ya q un factor fundamental para q te den las balas teoricamente es q no se produzcan ni loss ni choke.

un aspecto q tb os olvidais de mencionar al comentar vuestras experiencias con esas supuestas perdidas de balas es la de los servers q hoy por hoy hay en el cs ya q la mayoria de empresas dan servers por muy poco precio y la verdad q la calidad deja mucho q desear.

Otro dato currioso q he podido observar es q en servers mejores de calidad me suelen dar mas ping pero es impresionante como pueden llegar a dar.

Conclusion el ping puede influir pero no es un factor tan determinante no superando siempre el limite de 90

B

#18

PD: De un lowpinger ;)

no0mad

los lows te ven antes :\

snipgg

#13 y #14, lo k pasa eske me da rabia k x ser lowpingers aya un factor muy jodido cuando usais awp ;-) venga nihat :D nos vemos te finde festa ! :D

bryaN1

yo soy 1 lowpinger de 3 a 10 de ping :/ y yo no tengo 100 fps , no me kejo del ping peroo tampoco kiero decir que toda la balas lleguen , simplemente tambien ahi ventajas para los de adsl amigo y yo no estoy diciendo que sea mejor 1 oh otra linea simplemente que tambien fallan balas los de ono tanto como los de adsl :)

Salu2

SnipeR1

#22 esta claro. #24 <3 u low xD

Hybrid

Asi a bote pronto se me vienen unos cuantos y los comento a continuacion :

1: Tu conexion - Quien mejor conexion tenga esta claro que ademas de verte ligeramente antes ( 0.080ms influyen creedme ... ) sus balas no se pierden , he ahi otra ventaja.

2: Hitboxes - Todos sabemos de que va esto no ? prediccion y como el server envia la situacion de los hitboxes de los jugadores con respecto a los skin de los mismos ( vease Remh.... con sus hitboxes distorsionados ). Este problema afecta a ambos ( cable y DSL , ligeramente + a DSL pero bueh )

3: Conexion del Server - Igualito jugar en UK con 20ms + que en servers españoles ... el mismo loss eh ? iguaaaaaal /ironia off.

Todo esto es siempre demostrable con el mismo hecho , es hipotetico pero es asi y cierto como que 2 + 2 = 4 . Hybrid ( osea yo ) con ADSL en Spain ( 85 de ping ) VS Hybrid ( yo mismo ) con AUNA en spain ( 35 de ping o asi ) esta claro que GANARIA EL DE CABLE.

El mismo jugador con las mismas condiciones contra la misma persona(s) solo poniendole MEJOR conexion esta claro que GANA o al menos JUEGA MEJOR , es un hecho indiscutible por mucho que se empeñe la gente de cable :D.

Nafar

no decis na mas que tonterias, te ven antes? cable pongamos 20 ms (milisegundos)

adsl pongamos 70 ms (milisegundos)

realmente creeis que teniendo 50 milisegundos de diferencia alguna persona reacciona tan rapido para dispararte y matarte aunque te vea antes?

Decidme quien hace eso que le quito los ojos para implantarmelos. El que sabe jugar mata con el ping de adsl o de cable da lo mismo.

snipgg

hazes un doble de musamban1 juegas ingual los 2 igualito

pero al 1º musam dale adsl con 70 o 80 de ping incluso si kieres darle mas

y al 2º dale cable 20 o 30 de ping incluso menios

decirme kien ganaria ?? y son iguales en exp

Moraleja : El ping afecta en el cs indiscutiblemente ;)

bryaN1

#27 :)

Hybrid

Que si influyen ? JAJAJAJAJ . Tio el tiempo MEDIO de reflejos de un jugador de videojuegos es 130 MS , yo hice el test y tengo 115 como muchos de aqui , de esos 115 quitale 70 por el PING ..... cuando te pego el primer tiro tu ya me has metido MINIMO 2 .... no me cuentes historias por dios.

A que jugador de adsl no le ha pasado esto disparando a 1 de cable : Se encuentran estrafeando y disparando ambos jugadores , le disparas claramente en LA PUTA CARA , le "dices" al server que le has dado en la cara y el Lowpinger le "dice" al server que el ha strafeado .... que informacion llega antes ? lalalala LA SUYA , resultado ? NI LE TOCAS.

Luego esta la graciosa combinacion contraria , en la que tu ves como estrafeas y de repente MUERES de una mocha que salta a unos 2 metros a la izq(o dcha) de donde te moviste .... viva el ping chaval , mal que te pese , te da algunos ( yo diria que un 40% de ellos ) frags extra VS gente de ADSL xDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales